Jump to content

iregot

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iregot

  1. xkiso Tiene razón la solución es esa yo tenia los dos empañados los secaba y se empañaban otra vez le he puesto unos tapones en los orificios de las aletas el cuadrado y el redondo solución 100% luego un poco de grasa liquida en el tornillo de regulación del faro y perfecto. si queréis fotos pedirlas . un saludo.
  2. Bueno espero que os sirva de algo la verdad es que a los ganchos que trae de en el maletero están bastante descentrado y he pensado en esta opción que es bastante fuerte y queda segura . la verdad es que pensaba que podría quedar todo en un mismo mensaje y por el peso de las fotografías no ha sido posible un saludo.
  3. ahora solo queda tensar para que quede bien sujeta y se vea la marca verde.
  4. una vez pasado por debajo del respaldo ya lo tenemos en la parte posterior del respaldo. después desmontamos la bandeja enrollable y pasamos el conector de la silla para poder conectarlo al de el cinturón que acabamos de meter.
  5. luego al montar la barra de isofix de audi comprada en el conce por unos 56€ metemos el cinturón entre los dos tornillos de la barra y el ancleje del cinturón lo metemos por detrás del respaldo ( por la parte de abajo).
  6. luego nos pasamos por un zapatero como en mi caso o alguien que no lo cosa para que quede bien unido.
  7. lo primero es pasarse por un desguace hacerse de un cinturón de seguridad con su conector
  8. Hola sen@s ya tengo el a4 listo en el exterior unos retoques y pulidito en un rato intento subir un manualillo de como poner el tercer punto ( top tether) es sencillo .
  9. Gracias por la información mañana intento sacarla y empiezo con el tema es bastante sencillo pero con fotografías lo veréis mejor que si lo explico. un saludo.
  10. Hola señores, estoy preparando el coche después de la compra, (limpieza, pintura, pulido, etc) y estoy montando la silla que le he comprado para el niño, y lleva el sistema Top tether que nuestro coche no tiene, pero ya tengo pensado como instalar este sistema en un avant, lo primero que tengo que hacer es desmontar la cortinilla trasera y bandeja que va acoplada en el asiento trasero doble y no se como se desmonta, ya que tengo que meter los tirantes del Top tether y su enganche que no coge entre el respaldo y la cortinilla. Cuando lo tenga envío fotos para que veáis como queda. Un saludo.
  11. Hola señores esto preparando el coche después de la compra (limpieza, pintura, pulido etc) y estoy montando la silla que le comprado para el niño y lleva el sistema top tether que nuestro coche no tiene ,pero ya tengo pensado como instalar este sistema en un avant , lo primero que tengo que hacer es desmontar la cortinilla trasera y bandeja que va atornillada a el asiento doble y no se como se desmonta ya que tengo que meter los tirantes del top tether y el enganche no me coje entre el respaldo y la cortina. Cuando lo tenga envió unas fotos para que veáis como queda. Un saludo.
  12. por lo que he probado 1200km es una pasada me gusta mucho lo que pasa ahora es que tengo que ir viendo algunas cosillas limpiezas y retoque que hay que hacer. una pregunta no se si la tengo que hacer aquí o en otro apartado para que sea mas rápido ( ¿ de que material es el respaldo del asiento trasero ?) es por que le estoy dando vueltas a la silla del niño y he escojido una con top tether y es para intentar poner el tercer anclaje. un saludo.
  13. Gracias a todos por la bienvenida. a34323 pues si soy de Valencia de Alcántara que vienes a alguna casa rural. un saludo.
  14. gracias por vuestra información a ver si encuentro la barra para poder poner la silla del nene y la regulación se hace igual que unos faros normales no? a la misma altura . un saludo
  15. hola a tod@s ya he conseguido la maquina he dado un viaje relámpago a Barcelona y ya lo tengo en casa . ahora tengo varias dudas y os comento para ver como puedo hacer 1º He notado en el viaje que aunque tenga faros de xenón ( solo en corta) he notado que no alumbra bien demasiado bajo creo y el motor de regulación electrónica funciona bien al encenderlas hace un destello con mas intensidad y suben y bajan bien 2º También he estado viendo para poder colocar la silla del niño y no he encontrado las argollas del isofix aunque he visto unos orificios para un tornillo y me he imaginado que serian para comprar las argollas por separado donde se podrían comprar. 3º También necesito unas de las redes del respaldo de los sillones delanteros que esta rota. y bueno ya os ire contando mis experiencias por que por ahora solo os puedo decir que es una pasada . un saludo