Jump to content

sitoriu

Miembros
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. Gracias, soy de vuestra opinión, he mirado por ahí, y los tengo desde 5000€ con 150.000Km, asi que me lo tendría que dejar muy rebajado para que asuma el riesgo y el tiempo en recuperarlo.
  2. Buenas!! Soy un conductor con experiencia en diferentes tipos de vehículos y potencias, actualmente tengo un coche familiar que no me da pegas pero hecho de menos algo más pequeño y juguetón. Bien, tengo la oportunidad de comprar un AUDI TT COUPE CUATRO matriculado el año 1999, que lleva parado según el dueño desde el 2007 (Si, yo tb he alucinado y más cuando he visto la capa de polvo que lo acompaña), el coche no arranca. Lo que se de él es que no arranca (normal), que pasó las ITV hasta el 2007, que es el de 225cv, cuero, etc. Si todo va bien me va a costar unos 1500€ arreglarlo creo yo, pero la cuestión que me preocupa y por la que solicito vuestra ayuda es para: 1/PRECIO: No me ha dado ninguno, me ha comentado que le haga una oferta ¿Cuánto me recomendáis? 2/Antes de hacer una oferta ¿debo revisar algo en especial?¿Algún componente con fallos reconocidos? 3/Pensáis que ya no merece la pena recuperarlo? Espero que me podáis ayudar en mi decisión. Gracias de antemano
  3. Hola a todos! Soy un conductor con experiencia y varios vehículos, actualmente Volvo y tengo la opción de adquirir un Audi más pequeño pero desconozco el modelo de ahí que solicite vuestra ayuda a través de éste foro con la intención de formar parte de la familia. Personalmente soy Varón, heteros..ual y pago mis impuestos, ¡vamos que estoy jodido!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.