Jump to content

dani8000

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dani8000

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te refieres a la doble salida falsa original de la Audi? soporte mas escapes? Yo vendo el Kit en 120 € . En la audi son 200. Y está nuevo porque no sale humo :crying_anim: el rear balance no incluido. En la audi, son 30 o 35 euros. En cuanto a la VTDA la tienes AQUI Como se ace el pedido?? no me aclaro.... Lo del motor aislado o no aislado?????
  2. Te refieres a la doble salida falsa original de la Audi? soporte mas escapes? Yo vendo el Kit en 120 € . En la audi son 200. Y está nuevo porque no sale humo :crying_anim: el rear balance no incluido. En la audi, son 30 o 35 euros. En cuanto a la VTDA la tienes AQUI La falsa salida no, la verdadera, vamos q funcione...
  3. hola, alguien sabe algun link para la compra de la doble salida de escape para el 180cv y para el vtda.... gracias y saludos a todos!
  4. donde se encuentra el eje del pedal es muy complicado llegar asta el. Me podrias dar mes detalles de como cambiar el aceite donde esta el cubre carter por debajo no? el coche tiene 84000km me ira bien ese aceite?
  5. Otra cosilla, el embrague cuando voy con el coche en marcha cuando ya yebo unos cuantos km recorridos al pisar el pedal se escucha un riudo como ñicñicñic solo al pisar sabeis de que puede ser?? aunque me aga el ruido el embrague no me patina ni me falla..
  6. Hola, me gustaria q alguien me explicara como cambiar el aceite y el adecuado q debo poner.... Saludos
  7. ok, me lo imaguinava q serian de ahi pero no estava seguro... un saludo
  8. OK sabes como se quita las tapas protectoras de los de atras????
  9. Hola yo tambien tengo 2 como la tuya y estas.... Haber si alguien sabe de donde son.
  10. dani8000

    Altavoces

    Hola q tal... Me gustaria que alguien me explicara como se pueden montar los altavoces traseros y que medida debo poner. Gracias, un saludo.
  11. Otra preguntita tengo bastante ruido de rodamiento puede ser devido a que tengo las ruedas delanteras algo desgastadas? salu2
  12. dani8000

    Velocidad

    Hola, alguien sabe si pierdo mucha velocidad poniendo unos separadores de 2cm delante y atras?? llevo ruedas 235 con llanta 19