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djzet

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  1. Buenas de nuevo chicos despues de semanas de estres acabo de dar con el ''causante de todos mis problemas y el maximo culpable de mis noches sin sueño'', en fin para no aburir a nadie os comento: Hoy por la mañana me ha llamado un chico para ponerme el ordenador y hacer un diagnostico al coche y sorpresa solo havian 2 errores menores 1: 2: El chico me comento que el error (P1570) no es muy importante y ademas es bastante facil de areglar y el error (P1602) es muy probable que sea por que el coche se ha quedado bastante tiempo parado y lo mas probable con el tiempo despues de areglar el coche deseparecera. Bueno ahora para acabar les digo que el unico problema que tenia el coche es la bobina de encendido que la tengo que cambiar y despues ya estara todo areglado. MUCHISIMAS GRACIAS por todos los consejos que me haveis dado y espero ayudarles yo tambien algun dia un beso a todos!!!
  2. Macho, es que en tu pais vendeis de todo, la unica foto que encuentro de la pieza y es de ahi..... S2 PD. Florian, para asegurarse de que sea de la bobina lo suyo seria que tuvieras a un conocido con el mismo coche y motor y que te la dejara, por que seria una pu**da que te gastaras la pasta y que despues no fuera de ahi. Mirate bien todo el cableado que lleva, el conector, etc, por si fuera un fallo tonto de ese tipo, te daria con un canto en los dientes de las cosas que he arreglado por tonterias de esas, lo digo por que si mal no recuerdo comentaste que te fallaba y se la cambiaste por una de desguace y aunque podria estar tambien mal seria mucha coincidencia que fallara de lo mismo. S2 Si Athabasco eso estuviera muy bien pero no tengo amigos con el mismo tipo de coche (tengo un amigo con un a4 b5 pero tdi de 2001 y un otro con un a6 c5 tambien tdi) asi que no tengo mas remedio que comprar uno nuevo: http://www.oscaro.es/bobina-de-encendido-ngk-48048-4630506-689-p y las bujias: 4x -- http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-2397-437109-686-p , eso si si tu queres venir a Castellon y prestarme el tuyo..... estoy bromeando Saludos!!
  3. supongo que también pondrá en los papeles el codigo motor, que será AEB y el del compañero ADR Ese motor no lleva bobinas independientes para cada bujia como el 1.8T si no una para todas, de ahi su precio... La verdad que eso que te pasa en el coche no lo habia oido nunca, florian, los de los taques, vamos... S2 Buenas Athabasco esta es la pieza de qual estoy seguro que le falla al coche por que lo de los taquets no la creo, el ruido metalico ya no esta y despues de desmontar la tapa del motor le he dado vueltas para ver qual de los taquets falla y todos se mueven no es ninguno bloqueado, ahora toca comprar una nueva y cambiar las bujia tambien a ver si se cambia la cosa y si no tambien mirar el sensor (generedor de impulsos) del Volante motor que tambien infuye (me han dicho). Bueno con todo esto os doy las gracias por todo!! Saludos!!
  4. Despues de montar el motor y todo lo demas te prometo que subire fotos con el ''bichito'' , ahora que despues de desmontar la tapa del motor le he dado unas vueltas ( a mano) y he visto que todos los empujadores (taquets) se mueven y ninguno no es bloqueado !!!
  5. Gracias a todos por vuestros consejos todavia estoy buscando soluciones para el motor y en esta proxima semana espero tenerlo aun mas claro (si es para areglar o cambiar motor ). Pranksman ahora el coche ya no tiene tapacubos ahora lleva llantas originales de audi las tipicas del b5 pero impolutas muy guapas. Gracias y un saludo chicos!!!
  6. Muchisimas Gracias chicos ya intente subir fotos pero no me dejan ni de imageshak ni de photobuket si me podeis directionar os lo agradezco .
  7. Gracias VIX y un saludo !!! Hace poco se me ha sugerido cambiar el motor entero por que las piezas tengo que comprarlas nuevas i me saldrian caras y e buscado en algunos desguaces y he encontrado 1 motor como el mio (ADR) pero con 220.000 km por casi 700€ y otro un 1.8T (AEB) de 138.000km por 400€ los dos del mismo año queria saber si se podria poner el 1.8T en mi coche I si se puede se tiene que omologar??? Muchas Gracias!!
  8. Hola chicos y chicas primero queros saludar y agredecer a todos los que han ayudado a este bonito foro que en mi opinion es uno de los mejores, si no el mejor foro de coches de la Marca Audi. Me presento mi nombre es Florian y hace casi un año me compre un audi A4 B5 1.8 (sin turbo) 125cv del año 1996 de un amigo que lo tenia parado en al garaje y casi no lo utilizaba, lo compre con 163.000 km todo muy bien me enamore del coche en muy poco tiempo y todo iva de maravilla. Le cambie el aceite (10W40 sintetico) todos los filtros ( bosch), liquido hidraulico ( original de audi color verde), liquido de freno ( dot4), todos los manguitos de alimentacion porque tenia una perdida de gasolina por una manguerita que venia del deposto, en menos palabras lo esencial que tienes que hacer cuando compras un coche porque lo demas lo tenia todo casi nuevo, mi amigo lo habia tratado muy bien, ahora tiene 173.000km ,le e cambiado el aceite y filtro otra vez a los 170.000km en punto. Ahora antes de presentar la problema quero decir que la distrucion se a cambiado a casi 120.000 kms por el antiguo propietario (mi amigo) . Bueno espero que no les aburrido con mi historia ahora les digo la PROBLEMA Y EL ESTRES que tengo de casi un mes: Todo empezo casi un mes atras, fue de repente nada de advertencia o sintomas de averia, estaba buscando sitio para aparcar el coche y de repente empezo a dar tirones y perder potencia casi que no acceleraba nada.Al proximo dia llame la grua y me fuy con ella al taller (un amigo mio) y lo reviso, me dice que posiblemente es la bobina de encendido o alguna bujia, le puse el ordenador al coche y le daba un error al piston 1 y 3, compre una bobina ( del desguace por que nueva vale un poco mas de 200€) y bujias nuevas cambie todo y ya no tenia esos tirones de antes pero tampoco iva bien el mecanico boro los errores y nada el coche seguia mejor pero no me convencia, bueno le digo que voy a dar una vuelta a ver como se comporta el coche y si va mejorando pues vamos a quedar para una cerveza, salgo doy una vuelta y de repente empieza el motor dando tirones y un ruido metalico fuerte .Llego otra vez al mecanico y me dice que es posible que tenga por lo menos uno o dos empujadores de valvula (taquets) bloqueados en el motor y que es posible que sea el final de mi motor. Lo deje 2 dias ( el fin de semana) en el garaje de mi amigo despues he ido coji el coche con mi amigo y le deje en su casa donde tiene su taller personal ( pero ahora el coche ya no tiene el ruido pero sigue con los tirones y sin potencia ) para tratar de averiguar la problema, porque me habia comentado varias cosas y lo mejor seria de desmontar y mirar la correa de distribucion si se ha saltado algun pasillo (algo improbable pero no imposible) le hemos desmontadi y todo esta en su sitio la correa esta para cambiar pero esta en sus puntos tall como debe estar. Ahora solo falta sacar la tapa del motor y ver que empujador/res ''falla''. Bueno esto es todo hasta el momento yo solo queria ver si alguien sabe algo o le a pasado lo mismo,MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra atencion y disculpe si algo esta escrito mal el Español no es mi lengua materna.