Jump to content

Chtv

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ::1/127
  • Coche
    A6 c6 2.4

Logros de Chtv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He leído ese tema de la instalación en el A4 que también tiene concerto 2 y dice que las llamadas suenan por los altavoces de delanteros, pero si conectas un ipod, usb o jack a las conexiones del parrot suena por todos y puedes regular los ajustes del audio por el equipo de sonido, cosa que no hace, a demás los altavoces traseros nunca funcionan, ni con la radio o cd. Por desgracia ese brico ya no tiene imágenes para echar un vistazo de como debería estar.
  2. He leído por aquí que la salida para los altavoces traseros del concert 2 no es amplificada, es decir, necesita uno, pero si es el equipo de serie imagino que lo tendrá no? No, se, tampoco quiero desmontar nada sin saber que veo o ver.
  3. Hola, ya presente ayer mi A3 y paso por aquí para comentaros mi problema, los altavoces traseros no funcionan, el equipo es el audi concert II de serie (supongo) y tiene instalado un parrot y un usb en la guantera, que supongo que sera el lector de mp3 que emula un cargador de cd (no lo he probado ). Se habrán cargado algo al instalar alguna de estas cosas?
  4. Chtv

    Mi nuevo A3

    Bueno encepemos con que el titulo del post esta mal, el coche ni es mío ni es nuevo pero casi... Es un 1.6 FSI 116cv de 2004, muy bien cuidado, (no se si sería de alguien de por aquí) tiene el frontal nuevo, Sline y el interior esta impecable. La verdad es que viniendo de coches diesel o del A6 2.4fsi se echa un poco en falta el par en bajas, pero con esa suavidad y ronroeno se le perdona todo. El coche es de mi padre, dice que lo compro pensando en mi y me lo dará cuando tenga dinero para comprar yo uno termine los estudios, trabaje, le pague la gasolina.... Me pasare en breves por el foro de sonido porque los altavoces de atrás no funcionan creo que es el único problema que tiene.
  5. Chtv

    Hola mundo

    Otro saludo desde la parda vecino! Perdóna mi ignorancia pero que es un PRC? Otro saludo desde la parda vecino! Jeje! Perdona mi ignorancia pero que es un PRC?
  6. Chtv

    Hola mundo

    Buena a todos, llego aquí como muchos otros por que me he comprado una bici y... ah no! perdón, eso eso es otra historia. :fool: No, enserio, mi padre acaba de comprarse un fabuloso A6 c6 de 2005 y emocionado cual niño ya se a puesto a arreglar todos esos detalles de los imperfectos propios de un coche de 8 años, hasta he tenido que pintarle una moldura del interior a spray (quedo perfecta). Por mi parte como buen informático que soy tengo que acctualizarle el MMI , los mapas y ya puestos averiguar por que no funciona el parktronic (bueno lo hizo una vez) y como son todas esas opciones de TV y teléfono si tiene o no se pueden activar, comprar o algo... El dueño anterior no fue 1º propietario y no supo contarnos mucho Imagino que me remitireis a otro tema pero ya os dejo aquí la versión del mmi: El coche tiene una burrada de quilómetros pero no se notan, como anda! jeje no creo que me lo deje mucho