Jump to content

ciezanico

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

100 visitas al perfil
  1. ciezanico

    Cambio altavoces

    Alguien sabe al menos: 1.- Si es facil destapar la tapa de los altavoces de las puertas delanteras. 2.- Si el altavoz lleva alguna conexion "propietaria", o la estandar 3.- Si el diametro de esos altavoces de tornillo a tornillo es de 17 cm Por ir descartando........
  2. ciezanico

    Cambio altavoces

    Hola chicos.. Tengo un Q5 170 CV quattro S-Line del 2009 y me gustaria saber si puedo cambiarle los altavoces de las puertas delanteras por unos Pioneer TS-E1795 de 3 vias que he quitado de otro coche. Son de 17 cm de diametro. y 4 Ohmios de impedancia. Supongo que mejorarán bastante lo que lleva calzado ahora mismo. Gracias anticipadas.
  3. ciezanico

    Amortiguacion regulable "damper control"

    A mi también me interesa el tema. Tengo el paquete SLine y si, la suspensión es dura. Genial para carretera con buen firme o autopista, pero cuando hay baches vamos pegando botes. El problema es que hay que reglar muchar cosas, y es dificil atreverse. Yo pregunte al concesionario oficial, y me dijeron que no se `podría montar a posteriori. Solo si el coche se pide asi de fabrica. Me da la impresion de que no se querian calentar la cabeza mucho. Y luego estaría el tema del precio. Sigo el hilo, amigos.
  4. ciezanico

    Presentacion

    Ansioso por tener los post para poder participar!!!
  5. ciezanico

    Presentacion

    A ver si ahora que me ire de vacaciones tengo tiempo y pongo algo.
  6. ciezanico

    Presentacion

    Gracias amigo.
  7. ciezanico

    Presentacion

    Hola, amigos. Feliz reciente poseedor de un Q5 TDI 2.0 170 cv quattro S-Line Una pasada de coche!!!!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.