Jump to content

PedryA3

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    Audi A3 8l restyling 2001 plata

Visitantes recientes al perfil

479 visitas al perfil

Logros de PedryA3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola , muchas gracias a todos , tengo el tema un poco parado porque no tengo ni tiempo de mirar el coche , a veces voy en moto al curro y como lo tengo cerca no cojo casi el coche. Lo de la bomba supongo que no sera ya que cambie distribución y bomba hace dos meses y esto ya pasaba antes de eso.
  2. Hola de nuevo chicos, sigo con mi problema : He vuelto a mirar a mirar el refrigerante y he esperado a que calentara y todo y no ve burbujas por el fondo del deposito ni nada , me han comentado que puede ser un poro en algún manguito o algo, por lo que esta tarde un poco desesperado ya le puesto un liquido tapa-fugas para circuitos de refrigeración, y para que circulara por todo el circuito y todo he estado un buen rato dando vueltas con el coche y dándole un poco de alegría jajaja. Luego he parado y lo he dejado un poco enfriar y le he vuelto a mirar el nivel , NO HA SERVIDO DE NADA, se ha tragado como medio deposito casi, le he tenido que volver a reponer claro. Lo que he fijado después, que el paso de rueda donde esta el deposito refrigerante estaba mojado e incluso he visto caer alguna gotita un poco mas adelante ,por el cubre-cárter. Ahora ya si que no se .
  3. De todas formas veo que no hay ningún forero de mi zona que pudiera mirarlo o que conozca alguien de confianza verdad?
  4. Hola chicos , gracias por las respuestas, a ver lo del humo no me ha parecido verlo , el aceite parece normal lo que si me podido ver es que con el tapón abierto he arrancado el coche y si que burbujea parece que desde el manguito que viene por arriba .... lo que no tengo muy claro si me tenia que haber esperado mas a que suba la tempeatura o desde el principio significa que es la junta?
  5. Hola muy buenas!! ,hace tiempo que no entraba aquí, gracias a dios por no tener ningún problema con mi pequeñín jj. Pero después de repararlo por rotura del compresor de A/A este verano y hace un mes cambiar correa de distribución, bomba de agua , correa de accesorios polea del alternador y el tensor , que no es poco , resulta de el coche me pierde el refrigerante cuando le aprieto un poco o hago trayectos un poco largos llegando a avisarme que no queda refrigerante, esto me ha pasado ya al menos tres veces en el ultimo año y sin apreciarse que lo pierda por manguitos ni nada , es decir que lo mas seguro es que este entrando dentro . Claro a todo esto el mecánico me pego un palo cuando me dijo lo que me podria llegar a costar =@ =@ . Me daría mucha pena deshacerme de el, porque el coche me ha ido de lujo siempre pero no puedo gastarme un pastizal en un coche que por cierto tiene casi 250000 km, Por eso me pongo en contacto con vosotros y agradeceria muchisimo si podéis aconsejar algún taller por la zona de Alicante o Murcia como mucho, que entienda nuestro coche y pudiera hacer un precio razonable para poder seguir disfrutandolo. Muchas gracias y perdon por el tocho, sorry
  6. Ok, osea que aquello del kit de reparación ya no existe,pues vaya faena me tocará pillar una de desguace y rezar que estén bien las aspas y dependiendo de la referencia ponerla o cambiar las aspas a la mía. Muchas gracias.
  7. Hola chicos,no he podido evitar leer este post y resulta que hace unos años ya me tocó cambiar las aspas con el kit que vendían para reparación. Bien pues resulta se me ha vuelto a romper y ahora no encuentro este kit, alguien me podría decir si siguen vendiendo por la web, muchas gracias.
  8. Hola pues la verdad es que no soy un experto en lo del vag , yo tambien vi muchos en ebay de esos chinos y muchos tipos, al final creo que me decante por uno de los mas caros 35 e( que uno mas barato seguro que vale pero bueno...)en una pagina llamada mundodiagnosis, mas que nada por que me pille practicamente la ultima version y muy importante compatible con windows 7 , porque la mayoria son para xp y yo tengo el 7. y ademas me dieron varios documentos de codigos e instrucciones en español que vienen bien. Con recpecto a lo del sensor en teoria hay que calibrarlo si es nuevo pero al estar ya configurado en otro coche no es necesario ( eso creo haber leido yo por aqui ) yo lo unico que hice fue borrar si tenia algun error.
  9. POR FIN!!!!!!! hola , pues eso ya he conseguido reparar el fallo, o por lo menos eso parece .Os cuento , después de equivocarme con el primer sensor que compre, el otro día me dio por acercarme a un desguace de por aquí cerca y cual fue mi sorpresa qué me pille el ¡¡¡soporte con los dos sensores por 20 euritos,!!! ademas aproveché y me pille por Internet el vagcom que llevaba tiempo queriéndolo comprar , pero como tenia en el portátil rota la pantalla pues... ahora con un netbook me viene de PM para esto . Bueno el caso que con las dos cosas he conseguido que desaparezca la dichosa lucecita y ademas hacer un par de ajustes que no tenia el coche como que me marque la temperatura exterior y se cierren los seguros al iniciar la marcha , Mola!!!!
  10. Hola , pues si eso lo sabía , resulta que yo tengo uno de esos por equivocacion (SI ALGUIEN NECESITA ESTE TIPO DE SENSOR YO LO TENGO Y NO ME SIRVE LO DARIA POR LO QUE ME COSTÓ 70 e).Por lo visto no todos llevan el mismo tipo de sensor , pero es lo mismo y se encuentra en el mismo sitio, lo que no se el porqué ? Ah por cierto de momento he ido con el sensor desconectado y no ha pasado nada.
  11. Ok pues lo probare a ver que tal ." espero no matarme por ahi" era broma . Pues en unos dias comentare como va ya que como no lo hace siempre tendrÉ que comprobarlo bien y con cuidado ." SIN HACER EL CABRA LOCA "JAJAJA
  12. Vale ya me estoy poniendo pesado pero , la ultima preguntita, ¿entonces si dejo desconectados los sensores, puedo circular? pero sin esp¿verdad? y si lo dejo así de momento hasta que lo encuentre y lo repare dejara de actuar el abs (y darme esos sustos) :shok: cuando le da la gana en la rueda derecha derantera , lo digo porque es un peligro ir asi.
  13. Y otras dos mas , que en el mismo soporte van dos sernsores no solo uno, entonces ¿habria que cambiar los dos o eso solo es problema del grande el que tiene dos referencias?
  14. Te comento Pablo, todo el tema de desmontar ya lo tengo claro, el problema es encontrar el dichoso sensor a un precio razonable ,ya que por ebay busqué y como ya dije por menos de 200 :angry2: no he encontrado, estoy esperando que me respondan varias personas que venden despieces este coche. Hay queria poner fotos del sensor pero no se como se hace ayuda...!!