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Ninna

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  1. Encontre esto en internet, a ver que opinais del tema:ANTIFUGAS CAJA DE CAMBIOS & CIRCUITO DIRECCION ASI - Marca EcoTec. Me servira???...barato no es, cuesta €100.
  2. Mañana voy a buscar el coche, a ver que me dice. Me ofrecio no cobrarme la mano de obra. pero no tengo dinero ahora mismo. Me caso el mes que viene y vienen mis padres desde argentina. Espero que el coche me aguante hasta entonces y poder pasear con ellos. Que put*da. Para que lleve el coche a reparar el guardapolvo de los c***, le hubiera puesto una cinta termica de esas negras y listo. En fin.....que put*da. Mañana les cuento que me dice el mecanico y a rezar.
  3. Gracias a todos. El tema del guardapolvo fue que para este model o de audi, el guardapolvo es continuo, asi que hay que desmontar toda la dir para cambiarlo. de ahi los 300€, es decir, 200 de mano de obra, y el resto de paralelo, liquidos y el guardapolvo per se. Pero lo que no me cuadra es que empezara a perder el liquido ahora. La direccion te venden un recambio, que cuesta eso. En fin.....tengo una angustia que para que les cuento. Mi pregunta es, podre andar con ese problema por mucho tiempo?...el liquido lo perdio en un mes aprox. Exite el milagro de que de golpe deje de perder?...porque voy a apostar por ello.
  4. Bueno, esta es la historia: Hace 1 mes note que el guardapolvo de la direccion estaba roto. Hable con mi mecanico supuestamente de confianza y me dijo que me lo cambiaba. 300€ despues tenia ya el guardapolvos nuevo ( guardapolvo 21€, liquidos y mano de obra el resto). Hce dos dias me empezo a hacer un ruido al salir del aparcamiento y cuando me paro a revisar el tema...zazzzz!!!!, habia perdido todo el liquido de la direccion!!!!. Llamo a mi mecanico para ver si era algo que ellos habian hecho, le dejo el coche y llamo hoy para ver que era. Me dijo que era la rotula de la direccion, que estaba jodida y que repararla es entre 300 y 400€, mas mano de obra, liquidos, etc. No puedo pagar tanto, asi que me tengo que despedir de mi coche. Ha sido un gusto disfrutar de esta hermosa seccion, de verdad!!!. Besos a Todos
  5. Mi testigo del airbag se enciende cuando arranco el motor, queda encencido y luego de 2 min se apaga...que tengo que hacer??? Otra pregunta: como uso el vagcom en mi coche?...un mecanico intento conectar un equipo para diagnostico pero le fue imposible. Mi coche es un A6 5c de finales de 1996.
  6. Llevava meses con un problema en la inyeccion de mi coche que nadie podia reparar. Asi que busque en internet un buen taller y di con este. Esta en un poligono en leganes y su pagina es http://www.vitelectroinyeccion.es/. El trato fue estupendo, le dedicaron varias horas a mi coche y lo mas increible es que arreglaron el porblema que tenia. Si tenesi algun porblema con la inyección, sobre todo en coches viejitos, como es el mio, este taller es el indicado.
  7. Voy a llevar mi A6 a un taller en coslada que se llama lorbea. Tengo un problema en la inyeccion y quiero ver si este la encuentra y no me estafa. Ya lo lleve a CarsMarobe y me cobraron 90€ por no hacerle nada y decirme que tengo que cambiar el dosificador de combustible entero (1500 +/-). En fin, si alguien sabe algo de este taller...agradecida estare.
  8. GRACIAS TOLO!!! por todos tus manuales y gracias a todos por vuestras respuestas. Les cuento que voy a hacer: la valvula del ralenti no me da muy buena impresion, tiene un sumbido ffffffffffffffffffffffffffff como si perdiera aire por algun lado, asi que voy a intentar cambiarla por una de desguase. Ire a desguase La torre que esta en parla cerca de mi barrio. les comento, ayer puse en marcha el coche y abri el capo, cuando mire....la valvula desconectada, asi que la conecte y mejoro un poco el tema de estabilidad del ralenti. Luego fui a cargar gasolina y le puse un limpia inyectores, y sorpresa, hoy cuando vine al curro, no se me acelero ni me peto ni una vez!!!!. lo del caudalimetro y los inyectores...pues no los voy a cambiar de momento, a no ser que robe un banco. lo del arranque en frio, creo que puede llegar a ser el inyector de arranque en frio (que ya localize!!!!!!!!!!!!!!) asi que este seria el primero que cambiaria. pero con un mecanico de confianza que esta en extremadura. (no piso mas un service oficial de nada!!!!!). Respecto del vag-com, voy a encargar los cables, que son dos, ya que mi coche tiene pin de 2x2 y no 16, y a ver si hay suerte. Y respecto a todos lo manuales....pues no tengo las herramientas (aunque ya me gustaria) para hacer todas las comprobaciones, pero intentare mirar algo. Vuelvo a repetir, gracias a este magnifico foro y sus forero....y ya les contare a ver que tal.
  9. los de cars marobe unos chapuzeros. me cobraron €96, y lo dejaron peor de lo que estaba. Mañana llamare para quejarme y les cuento
  10. por cierto, soy de madrid y no se donde puede haber un desguase audi o una casa de repuestos. Otra cosa que me gustaria es enchufarlo a un Vag-Com, o comprar el cable y con mi portatil hacerlo.
  11. Me puedes confirmar que esta valvula es el tambor negro pequeño que se encuentra en la foto de la derecha??
  12. Aqui les mando unas fotos del motor de mi coche. si me podeis dar mas pistas....no saben lo triste que esto me pone y un poco asi : ranting2:
  13. Bueno compis, acabo de encontrarme con mi coche en el mecanico...un fiasco, ya que ni bien salir del mecanico, el coche se me calo, en medio de una rotonda, además me lo dejo con el ralenti 200rpm mas arriba de lo que estaba, pero creo que eso con una llave y girando un tornillo lo arreglo. El diagnostico de mi mecanico: los inyectores fallan y me dijo que eso no es caro, y efectivamente, no tiene caudalimetro, pero habria que cambiar el sistribuidor/dosificador, que es lo que cuesta 900€. La cosa es que mi coche anda peor despues del mecanico, con los mismos fallos (le cuesta arrancar, se acelera en baja y llega a un punto en donde el motor se queda muerto, pasado esto, que suele ser a los 5-10 min de arrancarlo en frio, el coche va bastante bien) pero más agudizados...asi que no se de que me cobro €92. Por cierto, mi coche, un Audi A6, 5c, 133cv, año1996, segun ficha tecnica: tipo C4-AAR-2