Bueno compis, acabo de encontrarme con mi coche en el mecanico...un fiasco, ya que ni bien salir del mecanico, el coche se me calo, en medio de una rotonda, además me lo dejo con el ralenti 200rpm mas arriba de lo que estaba, pero creo que eso con una llave y girando un tornillo lo arreglo. El diagnostico de mi mecanico: los inyectores fallan y me dijo que eso no es caro, y efectivamente, no tiene caudalimetro, pero habria que cambiar el sistribuidor/dosificador, que es lo que cuesta 900€. La cosa es que mi coche anda peor despues del mecanico, con los mismos fallos (le cuesta arrancar, se acelera en baja y llega a un punto en donde el motor se queda muerto, pasado esto, que suele ser a los 5-10 min de arrancarlo en frio, el coche va bastante bien) pero más agudizados...asi que no se de que me cobro €92. Por cierto, mi coche, un Audi A6, 5c, 133cv, año1996, segun ficha tecnica: tipo C4-AAR-2