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machancoses

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  1. Hola muy buenas, alguien me podría ayudar a localizar, faro,piloto de intermitente, intercooler y antiniebla derecho, cableado del frontal, sistema de limpia faros completo, parcktronic y sensores delanteros, piezas de soporte de frontal derecho, ósea un despiece de frontal!,,, Dados los problemas que ha tenido mi coche no estoy dispuesto a invertir mucho dinero en la reparación
  2. Este coche es el colmo, tras 21 días en taller, me han sustituido filtro de partículas y varias cosas más, esta vez sin ningún coste para mi, gracias al esfuerzo de levantewagen, el coche iba perfecto hasta que 15horas después de sacarlo del taller y después de 11años, he tenido un accidente y he destrozado el frontal de mi q7 que porfíen funcionaba bien!,,,, ya tengo respuesta a mi pregunta..... Pura mala suerte!!!
  3. Tienes eguro a todo riesgo?? Si es asi... por 5 euros fe gasolina y una cerilla seguro quw le sacas mas que esos 8000 euros que te da el conce. De todas maneras esos provlemas en 250.000km no los veo descavellados. S2 y bienvenido al foro. Te parecen muchos esos km???? No ves descabellados esos problemas?? :fool: En fin..... 250.000km un coche de 90.000€!!! tengo un nissan pick up 2700 sin turbo, con 600.000km conduciendolo cada dia una persona, saltando bacheando, pisteando, trialeando, badeando y mil andos mas!!!!! y con tansolo dos segundos de contacto esta en marcha y preparado para que te inventes una nueva perreria que hacerle!!!!! eso es un coche!!!!!
  4. siiiiii, como un favor!!!! mi coche lleva: - s line interior - s Caractere completo de exterior. - Llantas caractere 22" - Calandra Q7 V12 - Multimedia navegador - Multimedia tv satelite. - Asientos electrocos y calefactables. - clima indemendiente en todas la s plazas. - tercera linea de asientos. - entrada Ipod -Manos libres de base y bluetooth. - Porton trasero electrico. -Parktronic con camara de vision trasera. - bixenon direccional. - Suspension neumatica adaptativa. - lunas tyraseras tintadas. - vaca portaequipajes, porta bicis y porta skis y el que me quedaba. era piel/alcantara, clima normal, navegador, levas, llanta 20",tercera linea de asientos y creo que nada mas.
  5. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy 5 dias despues de pagar 2640€ por la ultima reparación Mi Q7 ingresa de nuevo en el LEVANTEWAGEN con los mismos sintomas que hace 20 dias. con vuestro permiso y especialmente con el de KIKELU he impreso vuestros post, ya que al parecer, los usuarios conocemos mas de nuestros coches que los propios ingenieros (que asi se hacen denominar los jefes de taller) de Audi. En principio ya estamos barajando la posivilidad de ponernos en contacto con audi Alemania, ya no por los errores y errores del coche, si no por la falta de dignidad y profesionalidad de un servicio post venta que te ofrece 8000€ como conpensacion por 6 años de dolor de cabeza.
  6. Pido disculpas he colgado el post en el foro equivocado, no sabia que había uno expecifico para Q7
  7. Hola como podreís apreciar soy nuevo en este foro, de forma que me presento, me llamo Vicente Machancoses y conozco el foro gracias a un buen amigo, este me dijo que aquí podría encontrar alguna respuesta a mis problemas. Soy propietario de un Q7 3.0 TDI desde el año 2006/2007 primer propietario y coche nacional, en estos momentos el coche tiene 250.000km todos hechos en carretera y desplazamientos largos y medios. dicho esto empiezo mi andanza de problemas. A los 12000Km rompí el potenciómetro electrónico del pedal de freno lo cual envía la señal a la bomba de freno y hace que el coche se detenga, hice una reparación de emergencia en un taller multimarca porque me pillo en carretera, la reparación no la cubrió la garantía. 2º al tiempo no se exantamente, 100.000km mas o menos, rompe la salida del turbo y no se que o**** del 4*4 ademas de descolgarse el techo. 11400€ tras pleitear mucho con la marca y tras un gran asesoramiento de Levantewagen por parte de Javier Alcarria la firma cubre el total de la reparación sin coste alguno para mi. 3º 150.000km rompe o degrada un palier delantero, al estar sin garantía repara sanz Sport en Valencia, si no recuerdo mal 700 por cada lado mas no se que, mas no se cuantos,, 1800€ en total. 4º Perdida de una gota de agua fosforescente rosa y el coche tira mucho humo azul no siempre, sino cuando va ha pedir un ciclo de limpieza del filtro de partículas, ademas se enciende el testigo de avería de motor. primera visita me cambian un manguito y bomba de agua y la sonda no se que!!! cuando llego a casa, el charco es el doble, vuelvo desmontan el motor y resulta que se ha partido una culata.....una culataaaa de un coche de 90.000€ con 190000km,,,, cambio automático, que no deja ni apurar marchas ni hacer reducciones severas ni leches..... como consecuencia culata y toda la tropa nueva reparación 7000€, levantewagen por mediación de Javier Alcarria y Goyo (A los que estoy tremendamente agradecido) cubre el 50% mas o menos de la reparación. 5º 205000km. el coche de deja tirado no arranca. turbo por el aire, aceite en los intercoolers, cambio de turbo y dos intercoolers. de nuevo Goyo y Javier Alcarria salen al quite y Levantewagen cubre denuevo el 50% de la reparacion si no recuerdo mal el total 4800€. 6º 210000km el coche sigue hechando humo otra vez, lo dejo le hacen mil pruevas de presion de inyectores (todo esta bien) de motor de arranque (/todo esta bien) resultado no arranca porque la bateria se queda sin fuerza por el consumo excesivo del sistema multimedia que en audi me instalaron con la compra del coche.... y no puede con el motor de arranque...... solucion: desconecto la pantalla, cargo la bateria y no se que le cambian ya no me acuerdo esto en este julio 1670€ los pago yo todos. 7º el coche sigue haciendo humo le cuesta mucho de arrancar (otra vez) (ahora no tiene el superconsumo de la pantalla del multimedia) que sera?????? tres meses despues y 4000km resulta que ahora si que fallan los inyectores, en concreto dos, y ademas tiene roto el motor de arranque, presupuesto de la reparación 700€ mas mano de obra por inyector *6= unos 4800 mas motor de arranque. Otra vez Javier Alcarria lucha la operación y me propone abonar 2800€ mas discos y pastillas delanteras. Me planteo no reparar el coche y llevarme otro. Como tengo familia numerosa, me plantean un Q7 km0 con 1000km y no tantos extras como el mio pero bien. el coche lo tienen en 62000 me lo dejan en 60.000 y me dan de mi coche 8000€ de un coche de 90.000€ suyooooooo!!!! que ellos dicen que es buenoooooooo!!! les hago una contra oferta mi coche y 45000€ y no la aceptan. por lo tanto reparo solo lo necesario dos inyectores y motor de arranque. 2640€ incluidas los discos y pastillas ademas de una bomba de agua y no se que mas. de nuevo Javier lucha por mi y consigue que audi "me ayude". 8º hoy mismo, el coche sigue haciendo humoooooooooooooooooo!!!! llego al concesionario lo inundo de humo se monta conmigo un tecnico y dice "huele mal", "huele a mala combustión" MEEEEEEEEEE CAAAAAAAGO EN LA PUUUUUUUUTA!!! (PERDON) SI ES LO QUE LLEVO DICIENDO 2 AÑOS Y 15000€. y para concluir, alguien ha tenido uno de mis miles de problemas con su Q7. alguien sabe si juridicamente tengo alguna defensa, alguien me puede dar un consejo???? Muchas gracias de antemano y espero que nadie tenga mi mar de problemas... un saludo