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tinchob

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  1. hola gente, me toca cambiar la Bateria porque ya le cuesta arrancar con temp frias si esta parado 3-4 dias seguidos. El mio es un A6 C6 4FH Allroad 3.0 TDI Tiptronic de Diciembre del 2007, la pregunta CUAL MODELO DE VAG-COM DEBIERA COMPRARME ? saludos y gracias !!!!
  2. Yo tambien tengo suspension neumatica....y mi miedo es como volver a darle el reglaje de las alturas correctas (LIFT-ALLROAD-CONFORT-AUTOMATIC-DYNAMIC) luego del desarmado y rearmado. A6 C6 4FH V6 Allroad 2008 ?¿¿?
  3. farga, gracias por tu consejo. El tema es que yo intenté durante casi una hora desmontar la parte inferior del multiple del Banco 1 ( el que esta sobre la izquierda mirando el motor desde el frente del auto) Y NO LOGRÉ liberar la chaveta, y ni imaginarme despues CÓMO COLOCAR LA PIEZA NUEVA, practicamente a ciegas. Se puede cambiar la bieleta, claro, pero me parece lo mas prolijo cambiar todo el kit completo en ambos bancos asi se van gastando parejos. Entonces no me queda otra que destornillar el multiple, y me imaginaba que lo mejor era respetar el par de apriete debido a que va directo sobre el mismisimo motor. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
  4. fjalonso, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. tambien te envie respuesta x privado. Saludos cordiales
  5. Agradezco de todas maneras tu tiempo e interes en ayudarme con esta inquietud. Seguiré aguardando que alguien me pueda pasar esta informacion puntual. Un cordial saludo!
  6. MooCKye, efectivamente eso es lo que pregunto. Lo llamo TORQUE ya que por aquí la herramienta que se utiliza para realizar un ajuste de tornillo/bulon/tuerca/etc a un valor especifico de fuerza se la llama LAVE DE TORQUE o TORQUIMETRO. Aguardo ese dato para comenzar el desarmado de todas las partes del MULTIPLE DE ADMISION. Gracias!
  7. Estas perdonado Multi. A proposito, sabes la respuesta a mi pregunta de cuanto llevan de TORQUE esos tornillos??????
  8. Hola amigos, buenos dias. Alguien me podria indicar cual es el TORQUE de ajuste segun fabrica/manual taller que llevan los bulones del MULTIPLE DE ADMISION. Puntualmente la parte que entra al motor: parte superior (creo que son los de cabeza Torx) y los inferiores (creo que son los de cabeza Allen). Pienso desarmar todo el multiple para limpieza, cambio de las levas que van del respectivo motor que acciona las valvulas (que son 3 en tandem), chekeo del estado de estos tandem de 3 valvulas (uno dentro de cada parte inferior del multiple admision). He buscado ese valor en Nm u otra medida, teniendo en cuenta que es un conjunto que trabaja en contacto con el mismisimo motor IMAGINO OBLIGATORIO DAR EL TORQUE INDICADO. Estoy seguro que alguien lo mensiono es el hilo que explicaba el desarmado y limpieza de estas partes, PERO NO LOGRO ENCONTRARLO. Saludos y gracias!!! el mio: A6 C6 V6 3.0 TDI Allroad Tiptronic 93.000Km BiXenon paquete "exclusive" del año 2008