Jump to content

YOSHITOSHI

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de YOSHITOSHI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola estoy pensando en cambiarle el parachoques delantero a mi coche (morro partido) por el del restyling. a parte de cambiar el capo, cosa que ya se que habria que hacer. ¿habria que cambiar alguna cosa mas? tipo anclajes, pestañas, antinieblas, etc. ¿vale perfectamente el parachoques delantero de un sportback para un a3 II pre-restyling o son diferentes en algo? un saludo y espero vuestra ayuda!!!
  2. Hola franpoyo. a mi me ha pasado lo mismo que a ti. pero nunca lo he relacionado con el kit de xenon. monté el kit de xenon welldone hace un mes aprox. y a la semana y media se me joden los limpias delanteros. me acaban de cambiar el motor entero de los limpias delanteros (menos mal que esta en garantia) y ahora de momento va de lujo. ¿cada cuanto tiempo se te iba el motor de los limpias? un saludo.
  3. lo de los limpias delanteros ya veo que por lo menos le ha pasado a mas gente, me habian comentado que es un fallo bastante comun en audi y en seat. pero lo del techo es otra movida. hace dos dias me funcionaba perfectamente y derrepente nadaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias a todos por la ayuda y a ver si a alguien le ocurrio algo parecido con el techo. un saludo.
  4. me he pegado toda la tarde mirandolos, cambiandolos, probandolos y nada de nada.
  5. Hola a todos. os cuento lo que me ha pasado hoy por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano. Bajo esta mañana al garaje, cojo el coche, salgo del garaje y voy a limpiar un poco el parabrisas que tenia unas manchillas echo agua con los limpias y ¡NO ME FUNCIONAN LOS LIMPIAS DELANTEROS! echan agua pero no se mueven ni a rafagas (dandole para abajo) ni en cualquiera de sus posiciones (tengo sensor de lluvia y tampoco), ya mosqueado de camino al curro . bueno como hacia buen dia por aqui pues voy a abrir el techo un rato y le doy a la ruleta y ¡EL P**O TECHO NI SE ABRE NI SE LEVANTA NI NADA DE NADA! . Me he pegado todo el dia mirando los fusibles, mirando que este el capo bien cerrado que sino los limpias no funcionan y na de na. no he conseguido nada ni con los limpias ni con el techo. ¿alguien me puede ayudar? es que estoy flipando :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo a todo el mundo y perdonar por el tocho.
  6. Pues nada hacemos una kedada navideña y nos damos una o**** entre todos los interesados en cambiarlo y todos al seguro como o**** multiple. :clap1: Ah!!! y la culpa se la echamos al ultimo que rompa parachoques, capo y ya puestos faros (para los que no tengan xenon). un saludo y tener cuidado si os cruzais conmigo eh! que voy buscando el restyling a toda costa!!!
  7. muy buena la pagina arnette . ya tengo con que entretenerme. un saludo y gracias por la ayuda.
  8. Pues me ofrezco para recibir piñazo en el frontal de mi coche. que asi me saldria muy baratito el cambio al restyling con lo de los seguros y demas. :clap1: :clap1: !!!
  9. ¿hay que cambiar tambien los antinieblas aunque ya los tengas en el paragolpes antiguo? como dice danya3, ya puestos me pillaría la parrilla del s3 (sin el simbolito claro, que no hay que aparentar ). asi que resumiendo gastos unos 1100 € + pintura, todo montado,no?
  10. Wenassss!!! tengo un a3II anterior al restyling. he estado mirando por el foro pero no encuentro los post que hablan sobre lo necesario para poner el parachoques delantero y la parrilla originales del restyling. juraria haber leido algo, sobre que hay que cambiar el capo porque queda un salto muy feo. ¿me podeis echar una mano? ¿alguien que lo haya hecho y me pueda orientar sobre precios oficiales/no oficiales? ¿alguien que me indique algun post que hablen sobre esto? muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda. un saludo. .
  11. Hola a todos. mi pregunta es la siguiente. ¿que es lo que tendria que comprar para instalar en mi a3II el navegador rns-e? a parte de comprar el propio navegador (es evidente,no?) y la carcasa de doble din (¿que precio tiene la carcasa?) . yo tengo de equipamiento en el coche el navegador con el cargador del cd de navegacion en el maletero y la navegacion mediante flechas en el FIS y su antena en el techo del coche. ¿me serviria alguno de estos componentes que ya tengo instalados en el coche? un saludo y perdonar por todas las preguntas. .
  12. gracias por la respuesta. llamare el lunes a ver que me comentan. ah!!! y perdon por los gritos. un saludo.
  13. HOLA A TODOS. DEBIDO A QUE NO TENGO CASI TIEMPO PARA INSTALARLO POR MI CUENTA SIGUIENDO LAS MAGNIFICAS EXPLICACIONES DE ESTE FORO ( ) BUSCO QUE ME INDIQUEIS TALLERES EN MADRID DE CONFIANZA Y SI PODEIS QUE ME COMENTEIS PRECIOS Y DEMAS. LA INSTALACION SERIA PARA UN PARROT 3200 Y EL COCHE UN AUDI A3 II CON SISTEMA DE SONIDO BOSE Y RADIO CONCERT II. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
  14. Gracias por las respuestas. asi ke a partir del parrot ck3100 no tendria que montar ningun pifostio para conectarlo a la radio y al sistema de sonido bose, verdad? un saludo y gracias. :clap1:
  15. jod** mis post tienen una gran acogida entre el foro jejeje :dl: he escrito tres veces un tema nuevo y no me contesta ni dios. un saludo.