Jump to content

Herr.

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Principat d'Andorra
  • Coche
    Audi AllRoad C5 - Audi TT 8N - Golf Mk1 Cabrio - Alfa 156 SW F2 - Golf Mk1 Cabrio

Logros de Herr.

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uno por aquí del 2000, 225cv Quattro con 230.000kms y subiendo. Cuando me decidí a comprar un TT, miré y probé varios, la mayoría con 100/120mil kms y ninguno me convenció (alguno por prestaciones, otro por estado, ...). Y, no sé muy bien cómo, decidí ir a ver uno con 200.000kms, a muy buen precio (la mitad de lo que me pedían por los otros) y... el mismo día me lo llevé. Era el que mejor estaba, mantenimiento totalmente al día y en el concesionario oficial, y andaba con diferencia mejor que los demás. Y es que, a menudo, más que en los kms hay que fijarse en el trato, el mantenimiento y el estado. Por otro lado, tengo un amigo con un S3 8L y roza ya los 300.000kms. En general, no son coches problemáticos, ni caros de mantener a nivel mecánico si se ha tenido un mínimo de cuidado. Suerte con la búsqueda. Un saludo.
  2. Gracias a todos por la bienvenida!
  3. Meter agua y jabón lo único que hará es dejarlos llenos de manchas en el interior, aparte de mojar componentes eléctricos, especialmente en los modelos equipados con xenón. Hablando claro, una chapuza. Yo he abierto varios faros, los del TT inclusive, y ningún problema. De hecho del TT son bastante fáciles de abrir, hay que sacar las grapas y con una pistola de calor calentar el contorno para reblandecer lo suficiente la pasta que une el "cristal" a la carcasa y, usando algún útil a modo de palanca entre las dos piezas, ir separandolas.
  4. Hola, llevo ya un tiempo registrado, y creo que va siendo hora de presentarme. Me llamo André, tengo 29 años y soy el propietario de un TT 8N 225Q, un Allroad C5 2.5TDi y, aunque no encaje en este foro, un Alfa Romeo 156 2.4 20V Mjet. El TT lo compré en Enero del 2013, y a finales del mismo año lo vendí para quedarme el Allroad. El pasado Noviembre, decidí deshacerme de mi Mk1 Cabrio y recuperar el TT, que es con el que me muevo habitualmente. El Allroad por otro lado, descansa en el fondo del garaje, a la espera de una bomba inyectora nueva entre otras cosas. Os dejo unas fotos... ... del TT ... ... del coche menos fiable del mundo ... Y el que mejor se porta de la casa: Un saludo.