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Tiritier

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  1. Hola, a mi me pasa lo mismo. Me parpadea una vez y se queda encendido, pero no parpadea. Lo jodido es que me pasa sólo con el motor en marcha aunque hoy he ido a probarlo de nuevo, y ahora también me pasa con el contacto, o sea, que se me ha jodido del todo. Deber ser el relé. ¿Alguien puede indicarme dónde se encuentra y si es muy dificil de cambiar? Gracias Un saludo
  2. Gracias por responder. Bueno sí esperaré. Aunque no sé a que se puede deber la verdad. Supongo que será algo del mando de luces. Saludos!
  3. ¿A alguien le ha sucedido esto? Es algo rarísimo. Cuando el motor está apagado y solo tengo el contacto, los intermitentes me parpadean como siempre. En cambio, con el motor encendido, el intermitente, se enciende, pero no parpadea, o sea, se queda encendida la luz naranja. ¿A qué puede deberse? Gracias
  4. Hola, pues yo tengo un Audi Coupe 2.3 E y la verdad es que gasta bastante. Sobre todo por ciudad y en trayectos. Ahora bien, si lo que quieres es ir por carretera sin apretarle mucho no gasta tanto, dentro de lo que cabe, no olvidemos que es un 2.3.
  5. Pues si, la verdad que por menos de 3000 no lo vendo. Es más por menos de 3500. Esta con 70 mil KM. Lo único que tiene, es que tiene años y ya no es lo mismo que un coche nuevo, pero de motor está nuevo y pocos coches tienes esa fuerza y aceleración. Ya les gustaría a muchos nuevos de hoy.
  6. Gracias. Sí, yo lo tengo como segundo coche. El diario es un diesel poca cilindrada. La verdad que es una pena, si el coche fuera diesel o no gastara tanto lo usaría todos los días, pero es una ruina. Gracias.
  7. Hola de nuevo. No he entrado mucho en este foro pero he visto que hay verdadera pasión por los audi y eso me ha motivado. Pero a la vez me gustaría que me aconsejarais sobre una cosa que nada tiene que ver con la mecánica del coche, sino con el coche en sí. Yo tengo un Audi coupe 2.3 que me era de mi padre y que el se compró hace mucho tiempo a un mecánico amigo suyo que se lo dejo bien de precio, dentro de lo que cabe, dado que cuando el lo compro tenía 15 mil KM. Total que sólo lo utilizaba cuando íbamos de vacaciones a Galicia y lo dejaba durante todo el año parado para sólo ser utiliz
  8. Bueno, gracias a dios no era nada todo está correctísimo. Lo que le faltaba era aceite porque ya no me marca el indicador del aceite cuando acelero. Esto me pasaba sobre todo cuando entraba en la autopista o salia de algún peaje. Respecto a lo de la presión del aceite en el manómetro, deciros que sigue funcionando igual que cuando se me calienta ya empieza a subir y bajar como antes. Es solo en frio cuando está a tope debe ser normal. De todas formas me quedan 4 mil KM para el cambio de aceite pero acudiré este sábado. Muchas Gracias a todos por contestar. Os lo agradezco enormemente
  9. Es que a mi, antes la aguja de la presion del aceite, subia y bajaba en función de si aceleraba o no. Pero desde que le puse más aceite, esta a tope. Y ese es mi miedo. Gracias a todos por responder.
  10. Muchas gracias PIT240. Entonces creo que no debe tener más aceite de lo normal dado que me marca al incio de la parte rugosa.
  11. Hombre y ahora que lo dices... mi coche hace un ruido extremadamente raro, sonido como si tuviese el tubo de escape suelto pero sin tenerlo y procede del motor. Mi padre dice que una vez un mecánico amigo suyo perdio una herramienta por ahi y que no dió con ella, pero yo discrepo de él. A lo mejor es de la presión del aceite. Pero es que ese ruido lo hace siempre, hasta cuando lo he sacado de un cambio de aceite. Y muchas gracias por responder tan rápido, de verdad, te lo agradezco enormemente.
  12. Pues la verdad es que no sé. Yo es que no entiendo mucho de coches, la verdad. Pero como a mi amigo le pasó eso, que se paso de aceite, ahora yo estoy un poco miedoso. He comprobado el aceite en horizontal y en frio, y la verdad que en la barilla no indica nada de máx-mín. Hay una parte fina al inicio y le sigue otra rugusa. Pues a mi el aceite me toca un poco la rugosa. Y luego el manometro aquel del aceite que subia cuando aceleraba, se encuentra a tope desde que enciendo el motor y no sé, la verdad que no sé si mover el coche. Creo que tengo aceite de más. Tampoco le he echado mucho más
  13. Resulta que me cuando iba con el coche y revolucionaba el coche, me saltaba el aceite rojo en el control, pitando y tal. Yo creia que era falta de aceite. Ahora he visto que no, que era de la presion. Total que tonto de mi, le acabo de echar aceite, no mucho más, pero le he echado. Y he visto que el manometro del aceite, el "Bar" supongo que debe ser el de la presión, cuando arranco el coche está a tope. Y encima me ha vuelto a marcar lo del aceite y nunca me lo hacia cuando no lo revolucionaba. Y me da miedo moverlo por si peta el motor, ya que un amigo mio., le hecho aceite de más y peto
  14. Muchas Gracias. Veréis, despues de escribir fui a mirarlo y ya me ponía Ok, debe ser que se volvió loco jeje. Espero poder participar en este foro y ayudar a todo el mundo en lo que pueda. Gracias!
  15. Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro. Y es que veréis, tengo un problema con el audi coupe. No tengo ni idea de mecánica. El problema es con el indicador de arranque (no sé si se llama así) es ese indicador que sale nada más darle al contacto y donde al pasar un instante te marca OK. Bien pues a mi ya no me sale OK sinó que todo el rato me marca el otro simbolo el que sale siempre antes que el OK y cuando apreto al freno me marco el mismo simbolo tachado con una cruz y ya no sale el OK. Y no sé a que se debe ni que me quiere decir ese indicador y al no tener el libro de inst
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