Jump to content

delizana

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    aguarda
  • Coche
    audia3

Logros de delizana

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas gente, quería preguntaros si sabéis cuanto me puede salir un envío de madrid-galicia por unas llantas sline. Son 5 llantas (la de respuesto con goma) y quería saber cuanto me saldría que me las enviara. Saludos y gracias de antemano.
  2. Efectivamente, las del octavia, nos quedan muy bien. Yo lo he dejado en stand-bye precisamente por eso, no a todo el mundo, pero en este mismo foro, algunos compañeros han comentado que han tenido problemas, y claro, si no hubiese que cortar la original, me arriesgaba, salu2 Es que eso.. gente conocida mia le hicieron quita la cola para pasar la ITV aqui en pontevedra... y claro, en nuestro caso, o por lo menos en el mio, tendria que ir soldada y me tira mucho para atrás no poder quitarla...
  3. es pre-restyling. colas curbadas hacia abajo. Estube viendo las del octavia y si, son las que me gustan. La pregunta es, realmente esto afecta en la ITV? o se pueden poner sin ningun problema?
  4. Muy buenas gente, pues me gustaria cambiarle la cola del escape. Mi audi es con acabado ambition. tiene la doble salida de serie y me gustaria pues ponerle una cola mas bonita. Alguna sugerencia de cual le quedaria mejor? Me gustaría algo simple, nada de tubarro enorme, simplemente la misma salida pero con un acabado mejor. Sugerencias? Gracias de antemano
  5. Buscando en el foro encontré esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259995-forrando-con-vinilo-carbono/page-2 Es exactamente lo que yo quiero, pero en vez de vinilo-carbono, en negro brillante. Incluso por lo que veo no tengo que desmontar la defensa entera y eso es un puntazo!
  6. La idea es pasar a singleframe claro esta. Pero supongo que será un pastizal. Sobre lo del plastidip pues que deciros, no creo que aguente mucho tiempo, y mas ahora que viene el invierno con lluvia/frio. La mejor opción que veo quizás sea el vinilo, dado que es lo que comenta carlitos, si me aburro, lo quito y pista. Pero no creo que sea facil tampoco montarlo jaja! igualmente gracias por todo y seguire buscando información por el foro.
  7. Muy buenas, tengo un audi a3 8p del 2004 y como a muchos otros me gustaría ponerme la defensa delantera singleframe sline/s3. Como ahora aún no lo haré, me gustaría cambiarle los marcos en cromado por negro, que es el color de mi coche, y seguramente quedará más curioso. En esta imagen, se aprecia el marco cromado que me gustaría cambiar: http://www.a3quattro-forum.de/images/galerie/pics/133/Abt_Federn.jpg Preguntando en taller, me comentaron que se podría pintar pero al ser en cromado, no puede garantizar que agarre(me cobraban 100€). También me dijo que pidiendo la pieza a audi-oficial, las dos partes me saldrían en 300€, precio final. Yo también pense en ponerle vinilo negro/fibra de carbono. Sabeis donde lo pueden hacer o si es muy dificil realizarlo? Espero sugerencias, gracias de antemano. Saludos.