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a5navarra

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  1. Sí, suelo ir despacio (no más de 120 Km/h) y hasta los 60.000 Km han tenido buen comportamiento y no he notado nada raro, pero desde hace un mes o así noto temblores muy molestos a partir de 120 Km/h. En la revisión de los 60.000 Km me dijeron que no veían nada raro en el coche, sino que creen que los temblores se deben a unos pequeños bultitos en las ruedas traseras. He leido en internet que esto puede pasar, teniendo en cuenta que tienen 61.200 Km y casi 5 años de vida. Por cierto, tengo una duda respecto a los Goodyear Eagle Assymetric 2: Veo en la web de www.neumaticos-pneus-online.es http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-255-35-19-96-Y.html dos neumáticos con este mismo nombre (Goodyear Eagle Assymetric 2). Los dos son XL (reforzados) y FP (con bordo de proteccion de llanta) pero uno de ellos no es V1 (nueva goma de neumático que ofrece mayor rendimiento y economía). ¿Cómo se les ocurrió poner el mismo nombre al neumático? Hubiera sido bueno ponerle otro nombre para diferenciarlo, ya que el que lleva V1 (220,70 euros/neumático) tiene calificación C en ahorro combustible, A en frenado en seco y A en ruido; y el que no lo lleva es E B B, mucho peor en los 3 aspectos. Por otro lado en popgom.es: http://www.popgom.es/neumaticos-online/goodyear/eagle-f1-asymmetric-2/255-35-r19-96-y está más barato (a 210,50 euros/neumático) pero no pone nada de que lleve bordo de protección de llanta ¿se supone que lo lleva? Tampoco pone que sea V1, pero por la calificación C A A, se supone que sí. Gracias, saludos
  2. Hola a todos. Os quería plantear una duda, a ver si alguien pudiera revolvérmela: Mi mujer compró de segunda mano en julio de 2012 un Audi A3 Sportback 1.9 TDI 105 Cv, matriculado en julio de 2009. Al ver que las ruedas delanteras no estaban muy bien, mi mujer le pidió al concesionario a ver si podían cambiárselas, y le pusieron 2 ruedas delanteras marca Kormoran Gamma B2. La cuestión es que éstas tienen un tamaño 205/50 ZR16 87 W, cuando las que traía de serie (las traseras que lleva actualmente) son las MIchelin Primacy HP tamaño 205/55 R16 91 W (enla homologación de la tarjeta de inspección técnica es 205/55 R16 91 H). El tema es que llevo un índice de carga en las ruedas delanteras (87) inferior al de la homologación (91). La pregunta es la siguiente: ¿Hay algún problema en llevar 50 de altura en vez de 55, y 87 de índice de carga en vez de 91? La ITV la pasó correctamente. Ahora voy a cambiar los neumáticos traseros (tienen 74.000 Km, son los que trajo de fábrica), ¿podría poner los Kormoran 205/50 ZR16 87W atrás (ya tienen 20.000 Km) y las nuevas adelante (permutar los neumáticos), o como las Kormoran tienen un 50 de altura y 87 de índice de carga no se podrían colocar atrás? Comentaros que los dos neumáticos que voy a comprar son los Dunlop Sport Bluresponse 205/55 R16 91 W. Muchas gracias a todos, un saludo
  3. Hola a todos, voy a cambiar los neumáticos traseros de mi Audi A5 2.0 TFSI 180 Cv, de enero de 2009. Hasta ahora llevo los que me pusieron de fábrica, los Dunlop SP Sport Maxx GT. Desde esa fecha no los cambio, tienen 61.200 Km, y en la revisión de los 60.000 Km me dijeron que el coche tiene vibraciones porque tiene unos pequeños "bultitos" en los neumáticos traseros. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Volviendo al tema Dunlop o Goodyear, en medida de 255/35/19, estoy dudando entre dos modelos: 1) Dunlop SP Sport Maxx RT (ojo, no GT). 2) Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. Indicaros que el modelo de Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que estoy buscando es el V1 (nueva mezcla de goma de neumático que ofrece mayor rendimiento y economía). Los dos modelos tienen calificaciones europeas idénticas: C de eficiencia energética (coeficiente de resistencia a la rodadura), A de seguridad (índice de adherencia en superficie mojada) y 69 Db de ruido exterior de rodadura. ¿Cuáles son vuestras impresiones con estos modelos? ¿Cuál puede durar más? Por precio, salen parecidos, comprándolos en popgom.es, los Dunlop 216,50 euros/neumático y los Goodyear 210,50 euros/neumático, más 20 euros de montaje cada neumático. Total, alrededor de 465-475 euros. Gracias por vuestra ayuda, saludos
  4. Hola, ya nos contarás qué tal vas con ellas, nos será de ayuda. En la web de Osram pone Osram night breaker "unlimited", no sé por qué, pero tienes toda la razón que en todos los lados las que aperecen son las night breaker plus. El miedo que me da de ambos modelos son los comentarios de mucha gente de que duran muy poco, algunos dicen que incluso 5-6 meses...
  5. Hola a todos, quería haceros una consulta: Mi mujer tiene un Audi A3 Sportback 1.9 TDI 105 CV de julio de 2009, el cual conduzco también muy amenudo. Ella piensa que las luces de cruce que trae de fábrica no iluminan mucho, así que está decidida a poner una más potentes. Yo también he podido corroborar que en día de lluvia y por carretera nacional, la visibilidad es escasa. He investigado un poco por internet, y estoy pensando en cambiar las bombillas de cruce, ya que es la opción más económica. Comentaros que descarto las de efecto azulado, porque todo el mundo dice que cuando llueve, se ve mal. En resumen, tengo la duda entre dos modelos de bombillas halógenas (H7 12V 55W): 1) Phillips X-treme Vision 2) Osram NIght Breaker Unlimited. ¿Alguno de vosotros las ha puesto? ¿Cuáles son vuestras impresiones, notaís mucho la diferencia? ¿Alguna web para comprarlas a buen precio? Gracias por vuestra ayuda, saludos
  6. Hola a todos, voy a cambiar los neumáticos traseros de mi Audi A5 2.0 TFSI 180 Cv, de enero de 2009. Hasta ahora llevo los que me pusieron de fábrica, los Dunlop SP Sport Maxx GT. Desde esa fecha no los cambio, tienen 61.200 Km, y en la revisión de los 60.000 Km me dijeron que el coche tiene vibraciones porque tiene unos pequeños "bultitos" en los neumáticos traseros. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Volviendo al tema Dunlop o Goodyear, en medida de 255/35/19, estoy dudando entre dos modelos: 1) Dunlop SP Sport Maxx RT (ojo, no GT). 2) Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. Indicaros que el modelo de Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 que estoy buscando es el V1 (nueva mezcla de goma de neumático que ofrece mayor rendimiento y economía). Los dos modelos tienen calificaciones europeas idénticas: C de eficiencia energética (coeficiente de resistencia a la rodadura), A de seguridad (índice de adherencia en superficie mojada) y 69 Db de ruido exterior de rodadura. ¿Cuáles son vuestras impresiones con estos modelos? ¿Cuál puede durar más? Por precio, salen parecidos, comprándolos en popgom.es, los Dunlop 216,50 euros/neumático y los Goodyear 210,50 euros/neumático, más 20 euros de montaje cada neumático. Total, alrededor de 465-475 euros. Gracias por vuestra ayuda, saludos