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Jose Maria 43

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  1. Buenas. Yo tengo el mismo problema que tú, casi con los mismos Km. Hablé con el taller y el precio era eso más la distribución, etc....1300€ aprox. Pero mi sorpresa ha sido cuando, rebuscando entre los papeles del anterior propietario, veo que él, le cambió el embrague a los 90K y por la referencia ( y el precio de la factura en taller audi) he visto en el ETK que no tengo bimasa (1.9 TDI 105 cv) por lo que imagino que la cosa será más digerible... Mírate que, en efecto, lleves bimasa. Un saludo.
  2. Buenas, a mí me pasa lo mismo (tengo el mismo modelo del 2004) con la dichosa lucecita de los gases, pero el coche anda bien. Además se me junta con la del ESP (creo que estropeó el módulo hace ya 2 años cuando nevó) y parezco un arbol de navidad!!! Alguien puede echar una mano?
  3. Me suena un silbido que podría ser algún manguito del turbo porque suena en función del acelerador y he visto varias veces un humillo con olor a aceite por lo que no puedo encender el clima porque se me mete en el habitáculo. Alguna sugerencia?
  4. Buenas a todos. Pues eso, estoy buscando un taller de confianza en la zona de Terrassa que sepa tocar motor tdi 3.0. Si podeis recomendarme alguno os lo agradeceré. Hasta ahora muchos fiascos. Saludos.
  5. Hola a todos, tras haber leido mucho acerca de este problema, la solución a este problema era muy simple. En un A3 8P del 2004 el problema estaba en el fusible F8 de la caja del compartimento motor. Aparentemente el fusible de 10A estaba bien, pero probé a cambiarlo por otro igual y voilà, problema arreglado, los ventiladores y el ralentí vuelven a ser normales. Espero que os sirva de ayuda.