Jump to content

BAPO

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BAPO

  • Cumpleaños 10/01/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Coche
    audi TT 225cv quattro repro

Logros de BAPO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he leído tu caso. A mí me pasaba que se me encendía el chivato del ABS y ESP, se quedaba encendidos. Comprove frenando a tope que no funcionaba el ABS y por lo siguiente el ESP. Lo lleve al mecanico, que fue el que me lo vendió y le cambio un sensor que esta situado por el fundo de la guantera, hace mediciones de inclinación, aceleración... Me la cambio, lo he probado y no ha vuelto a saltar el chivato, también para no quedarme con la duda lo hice derrapar y frenar a fondo. Un saludo.
  2. Comprendo que el tempomat no actue sobre el freno, pues tengo un golf V y el tempomat se parece, tocas un poco el freno y se desconecta el tempomat. Por eso me asuste la primera vez que hago un viaje con él, vas tan tranquilo con tu tempomat y cuando quieres frenar durante un segundo el pedal del freno esta completamente duro, :shocked: por un momento me asuste de verdad. Y se lo pregunte al que me lo vendio y me dijo que era normal en este modelo. Y pense que era peligroso y que audi no creo que hacer que se endurezca el freno con el tempomat fuera bueno. Gracias.
  3. Hola a todos, me compre un audi TT del año 2000. Cuando voy en carretera con la velocidad de crucero pasado un rato el pedal del freno se endurece, eso es normal? Me han dicho que les pasa a todos por eso lo quiero verificar. Gracias un saludo.
  4. BAPO

    ELSA WIN

    Hola a todos! He comprado un TT mk1 del 2000 y le estoy dando todos los cuidados que los antiguos propietarios no le han dado, restaurando el cuero con productos Leatherique, tapicería con Einszett Blitz que son muy buenos, dan un acabado perfecto. Desmontanto las luces de la matricula rompí una pestañita del piloto y lo mismo con la luz del habitáculo . También quiero desmontar el faro delantero derecho para limpiarlo pues tiene polvo por dentro. Me gustaría tener el programa informático ELSA WIN para mirar por donde tengo que empezar y guiarme en el desmonte de piezas. Hay alguna pagina donde me los pueda descargar? Para la utilización necesito un código de acceso, donde puedo conseguirlo? Hay alguna versión que acepte Mac? GRACIAS
  5. Primero felicitar por esta pagina y este foro nos hace la vida más fácil a los apasionados del motor y sobre todo si tienes un TT. Adquirí hace un mes un mk1 del 2000 y bueno estoy limpiando todo para que dentro de sus 13 años parezca lo más nuevo posible. Primero estuve quitándome toda la suciedad acumulada en el interior, que era mucha. Luego restauración de los asientos delanteros,su antiguo dueño no los ha tratado nunca. Me gustaría hacerme con el cd de taller de este modelo para desmontar los faros delanteros porque uno de ellos le entra polvo y me gustaría limpiarlos y pulir el cristal de fuera e incluso pintarlos como los del V6. También me gustaría desmontar los asientos para tintarlos y que ya se queden como nuevos. Y sobre todo para no cargarme ninguna pieza tirando a lo bestia. Gracias un saludo.