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ZIZUSTROM

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  1. Rescato el tema ya que tengo el mismo fallo. Es clavado a tu código, por lo que no vuelvo a ponerlo de nuevo. En un taller me dicen que "creen" que es el dpf saturado pero no lo tienen claro. El testigo del dpf he comprobado que está bien, al igual que los sensores. El ordenador de ellos (de Hella) no les deja regenerar y por eso no están seguro. A mí me da impresión de que es un tema de algún manguito del turbo. El coche suena más tosco a relentí y eso ya me pasó en otro coche tdi antiguo, siendo un manguito roto por la pestaña que los unía. En este a ver que averiguo. Tiene 1
  2. Hola. Recupero este tema ya que me toca a mí lo mismo. Si no es indiscreción ni molestia, me podrías decir por favor y por privado donde te lo hicieron por ese precio? Has quedado contento a la larga? Te estaría muy agradecido. En caso contrario, disculpa las molestias. Un saludo.
  3. Sí! Es lo que he pensado e incluso ayer cuando me llamó se lo comenté porque tengo visto un Allroad con llantas de 5 radios y me gustaban las dobles...pero ellos tenían claro que querían vender el montón de chatarras por 5000 euros. Así que no sé..ellos sabrán. Saludos. -zizu-
  4. Ahora viene lo mejor! Hoy me han llamado para saber si finalmente me lo quedo o no, con la pretensión de presionarme diciendome que hay una persona de Burgos que se va a acercar hasta allí para verlo!!!!!! En fín, que les he dicho las cosas claras y pedido por favor que si es cierto que hay otro chico de Burgos interesado, pues que le cuenten la verdad antes de que se haga una tanda de Kms para nada... El coche está en un pueblo entre Zaragaza y Huesca...casi nada. Saludos. -zizu-
  5. OJO al parche que en malaga hay mucho ladron vendiendo coches, no hay que bajar la guardia con estos compraventas y todo por escrito sino estamos fundidos. Y como es eso???Nadie lo denuncia si es así????? Pero qué venden? Coches problemáticos o coches robados?
  6. Diossssssssssssssssssssssssssss Chemisky! Yo lo mato a ese tío, juarssssssssssssssssss! PEDAZO de sinvergüenza majo; vaya cara dura!!!!!! En cualquier caso hay una cosa que está clara, que no necesitas un contrato de garantía. Por Ley, al comprar un coche ya sea a un particular o profesional, pues hay un mínimo de tiempo de garantía por posibles averías ocultas. y te aseguro que al final te dan la razón, pero al cabo de un año mínimo por como están los juzgados de colapsados, pero te la dan. El de tu amigo echaré un vistazo a ver si lo encuentro, pero eso sí; tiene que ser cambio manual.
  7. Hay que cambiarle el motor entero....sobran las palabras.... Así que de coche "que te cagas" (como dices tú) nada de de nada! Y estas cosas, si lees mis mensajes verás que ya lo comentaba. A parte que el motor, trás una hora arrancado seguía echando humo blanco con olor a aceite y de vez en cuando hacía un ruido muy extraño como si el motor se fuera a parar desplazandose el motor incluso!!!!!! Luego varias mangueras de cables dentro del motor estaban peladas, como si un motor las hubiera comido, lo cual es posible porque el coche está en mitas del campo. Para que hagas una idea, la parejita
  8. Está claro que nadie regala nada DPF, pero MENTIR????? Hombre! Yo ya he visto de todo y pensaba que ya nada me sorprendería tanto en estos temas. Que te cambien los Kms y demás, por desgracia está a la orden del día, pero de ahí a decirte unos 40 mil Kms menos de los que marca el propio cuadro para que te acerques a verlo a tantos Kms, pues eso ya cabrea y MUUUCHO. No es que hayan cambiado los Kms, sino que ellos dicen que tiene 145 mil Kms y luego tiene casi 190 mil en el cuadro. También que el coche es del 2003 y luego indago un poquitín y es del 2001.... De igual modo te dicen que el coc
  9. Gracias DPF por el comentario; toda info es bienvenida. Bueno! Pues acaba de llagar a Madrid de regreso de viaje para ver el coche en cuestión. La palabra para definirlo es VERGONZOSO! La gente no tiene dignidad....y con esto no sigo, porque no me apetece ponerme a la altura de las descalificaciones, pero bueno... El coche resulta que me pongo a indagar y es del 2001!!!! Resulta que sí; lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros, pack cromo y llantas dobles; vale...pero xenon? Como que no! Lleva halógenas, el navegador es el del cuadro pero resulta que no funciona y me da l
  10. Gracias TourisT por los consejos. Lo del tema "unidad de control" aclarado. Es que en 2 ocasiones me hablastes de ello pero en MPs distintos y me líe, pero con tu última respuesta aclarado. lo del tema de piezas de desgastes y demás, eso me fijaré bien, que soy bastante quisquilloso para eso y seguro que veré cosas que no me van a sorprender. Voy mentalizado de que los Kms no son reales, pero no me preocupa cuantos, sino como se han hecho. A ver que me encuentro... que la verdad es que hoy estando un poco más frío de ánimo, pues me ha un pequeño bajón, lo cual me viene bien para calmar
  11. Gracias por la respuesta. Lo de los arboles de levas me lo habían comentado; a ver que tal....ojala haya suerte y solo sea un problema de suspensión. Si ya hablamos de motor, directamente paso del coche; lo tengo clarísimo. En cuanto lo vea ya os comento más, a ver que tal... Lo mismo se viene un amigo que domina más que yo el tema VagCom, que yo la verdad es que en su día compré el cable, pero como mi actual coche ha dado cero problemas, pues apenas lo utilicé. Y ahora el problema es que he bajado a probar mi programa y me da que era uno de prueba ya que cuando empieza a hacer una primer
  12. MIL GRACIAS Adolfo; muy agradecido por tu respuesta. Muchas de las cosas que has puesto, os he leído en varios posts y la verdad es que es de mucha ayuda toda la info que hay en este foro al respecto. Lo que realmente me preocupa es saber si a parte de la centralita hay otra cosa llamada unidad de control, o ambas es lo mismo; de ahí el churro que tengo con eso, je, je... Respecto a lo de cambiarmelo yo mismo, no creas que me da miedo, pero viviendo en pleno centro de Madrid y sin garage, pues difícil. El mayor problema está en que el coche está sin batería (lleva 8 meses parado), sin
  13. Hola! Hoy he hecho una llamada a un mecánico recomendado de este foro y no sé que hacer! Por lo que hablo con este hombre son todo pegas...a parte de no querer montar el material de Arnott, así que si alguién conoce un buen mecánico en Madrid, pues muy agradecido de antemano. Saludos. -zizu- P.D.:A ver si alguien se anima a aclararme algo del tema de la unidad de control. MUCHAS GRACIAS por ello...
  14. una cosa más, el Martes haré 800Kms para ver el coche, así que si puedo hago fotos y las cuelgo para que me digais a ver que os parece. Saludos. -zizu-
  15. Hola a todos! Hace mucho que no entro por estos lares, pero es posible que en breve me veais más con un poco de suerte.... Dicho esto, espero no ser muy osado tras tanto tiempo sin entrar por aquí, pues hacerlo para mi beneficio, lo cual espero que me disculpeis en tal caso. La historia es que llevo muuucho tiempo pensando en pillarme un AllRoad tdi manual y tras mucho mirar y pensarlo, pues de repente a traves de un amigo me surge una oportunidad que la verdad "creo" que no puedo rechazar. Me ha surgido uno bien de precio, pero porque al parecer su dueño no quiere gastarse ni un duro e
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