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alvarobc

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  1. Al final el problema estaba en el motor del cierre centralizado y ventanillas. No sabría decir cual es el error en concreto... pero en el taller me han tenido que hacer un puente en los cables que van al motor para que funcionen las ventanillas. Creo que nuevamente se ha debido a problemas con el agua, ya que hace tiempo que descubrí por otro fallo, que la parte donde va el motor se llena de agua si llueve mucho y está aparcado cuesta abajo.
  2. Estos eran los errores que tenía en el VAG: Al borrar los errores ya no vuelve a aparecer ninguno, pese a haber cerrado y abierto varias veces, haber conducido, etc. Trasteando en el VAG ahora las ventanillas vuelven a bajar mediante el mando, pero siguen sin responder a las botoneras interiores.. ¿Que hago?
  3. Saludos, me pasa algo extraño en mi Audi A4, os explicaré... Un día sin más el coche empezó a hacer saltar los 4 intermitentes, cuando apagaba el coche y me bajaba, se activaban los 4 intermitentes solos, al principio me indicaba que el maletero estaba abierto pese a estar cerrado, después ya no indicaba nada pero seguía haciendolo. Para probar a ver si se corregía hice 2 cosas, primero desconectar del todo y volver a conectar el motor del cierre centralizado, luego como esto no solucionó nada, le dejé la batería desconectada 1h. Después de esto dejó de hacerme lo de los 4 intermitentes. El problema que tengo ahora, es que no me bajan las ventanillas, ninguna de las 4, al pulsar en los mandos interiores del coche. Sin embargo, si las hago subir o bajar con el mando si lo hacen, manteniendo pulsado el mando para que suba o baje las 4. Claramente así no puedo estar, cuando quiero bajar una ventanilla tengo que bajar las 4 o nada... Iba a pasarle el Vag, pero he actualizado el Portatil a W10 y ahora no consigo hacerlo funcionar '-.- Mientras no consigo que me dejen otro portatil para probar a pasarle el VAG, ¿se os ocurre que puedo hacer? P.D: He revisado todos los fusibles por si era el problema, pero no he visto ninguno mal. EDITO: Después de volver a desconectar el motor del cierre centralizado y volver a desconectar la batería, ahora se ha debido de desconfigurar el sistema confort, por lo que las ventanillas ya no se abren ni con la llave ni con nada... bueno, con piedras si, pero no es plan O_o
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He desmontado la N75 y al soplar he visto que un conducto estaba taponado, lo he limpiado con un Spray limpiador que tenía en el taller de mi mecánico, de paso limpié todo por dentro y listo! El coche ha vuelto a funcionar perfectamente :clap1: Muchiiiiisimas gracias a todos!!!!
  5. A ver si mañana me pongo, ya os contaré... pero de todas formas! En caso de comprar, ¿Que os parecen las válvulas de esa Web?
  6. He visto unas en la web que suelo comprar repuestos... a ver si me podéis decir que opináis de los 2 modelos que tienen http://www.mister-auto.es/es/transductor-presion-turbocompresor/audi-a4-8d2-b5-1-9-tdi-116cv_v11300_g3553.html Muchas gracias
  7. Bueno,,, Gracias a todos, sobre todo a Zyx que me ha ayudado a localizar antes el problema. Ha resultado ser la N75, al ponerle a mi Audi la de un Passat ha vuelto a la vida. Ahora lo malo es que de competencia me piden unos 130 o 140€ y en Audi unos 170€
  8. Gracias, no sabía eso. Lo he probado, lo que ocurre son 2 cosas: - No llega al 100%, se queda en 99,6%, que supongo que será normal - La válvula sube pero empieza a bajar al momento poco a poco, no se si es normal o debería quedar arriba. Voy a probar en el Passat de mi mecánico a ver como reacciona su válvula.
  9. Antes de nada, Saludos! Es mi primer mensaje, aunque desde que tengo el coche he consultado muchas veces este foro. Explicaré el caso. Hoy al salir de trabajar me he dado cuenta de que el coche funcionaba sin turbo, o al menos, no tiene la más mínima fuerza. Pongo los errores que tengo actualmente en el VAG-COM De momento he realizado una inspección del circuito, me he encontrado con 1 tubo picado por el ventilador del radiador, pero al solucionar eso no ha desaparecido el problema. He probado a cambiar el caudalímetro por el de un Passat 1.9 modelo B5 de mi mecánico ya que básicamente es el mismo coche. Pero tampoco ha servido de nada. El coche no tiene fuerza, pero no veo que salgo humo negro ni nada. Espero que me podáis ayudar. Gracias