Jump to content

er_faly

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por er_faly

  1. Señores, he leido casi todo lo que habeis posteados sobre limpieza de coche y, más concretamente sobre productos Meguiars!!! La verdad que estoy alucinado con vuestros resultados, y como no, quiero los mismos para mi A3. Mi pregunta es cómo o dónde o donde puedo conseguir los productos??? Muchisimas gracias por todo lo que ayudais en el foro!!!
  2. er_faly

    AUDICLASS

    Si te digo la verdad a mi no me informaron de nada, y estuve esperando 3 meses hasta que llego mi pequeño. Ten paciencio, sólo te digo eso!!!!!!! Ya veras que cuando lo tengas entre tus manos, te olvidas de todo.
  3. Hola amigos, hace poco os able de un problemilla que habia tenido con mi coche. Resulta que con 14.000 Km aprox. me señalo falta de aceite de motor, total que lo rellene y desaparecio el problema. Pues ayer me pase por el concesionario de Audi donde los compré. Según el mecánico, desde que sacaron el nuevo modelo de A3, y debido a el sistema Long Life de Audi, estaban hechando un aceite muy líquido y debido a eso se producia un pequeño consumo del mismo mas o menos cada 8.000 Km, dependiendo del tipo de conducción. Pero desde hace poco cambiarón el aceite y están echando uno mas espeso. Y En definitiva que hasta que no lo lleve para el cambio de aceite, no me echan el nuevo. A ver que opinion os merece **::GRACIAS::**
  4. Oye pues muchas gracias a todos, lo que haré será revisar el nivel de aceite amenudo a ver que tal y se veo que vuelve a bajar el nivel lo llevo al conce. GRACIAS.
  5. Tengo un Audi A3 de primera mano, lo compre en septiembre del año pasado, 1.6 FSI 115cc, con 13.000 Km. Hace una semana que he tenido el siguiente problema, iba por la carretera y el coche me indico nivel de aceite bajo. Entoces pare en la siguiente gasolinera y deje que se enfriara un poco el motor. Cuando observe la varilla, estaba seca. Bajo mi asombro llame al servicio de asistencia de audi y me dijeron textualmente "rellene con 1 litro de aceite de la especificacion dada en el manual". Sin mas remedio, lo rellene y lleve el coche a mi garaje. Al dia siguiente, volví a mirar el nivel y estaba perfecto, por lo que deduje que le faltava aprox 1L de aceite al motor. LLame al taller donde lo compre y me dijeron que en estos motores es muy normal en este tipo de motor, pero a mi eso no me convence. A ver si alguien me puede comentar algo acerca de mi problema y que me recomendais. Gracias de antemano.