Jump to content

Reming

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Reming

  1. Reming

    Donde comprar lcd sharp

    Yo tengo una tv lcd sharp modelo 32gd7e (una autentica maravilla) con el tdt y satélite incorporado (con una pcmcia reborn se ve todo) . Despues de buscar mucho y comparar lo compré en boulander (parque del oeste en Madrid). Era el único sitio donde la tenían en stock y a muy buen precio. Espero que te sirva la información.
  2. Hola, Ahora estoy fuera, Por vacaciones <_< :clap1: Cuando vuelva lo probamos. Un saludo
  3. Yo instalé el parrot 3000 evo con el rns-e y no hubo manera. Encontre el conector para el mute y probé con enganchar los tres cables de mute que trae y no hay forma de que la radio quede en silencio. ¿Alguien me puede decir cuales son los conectores correctos para conectar el mute? Gracias
  4. Reming

    dvd rallado

    Si no te lo cambian en la casa, tienes otra opción (si los rallones no son demasiado produndos) En muchos videoclubs tienen maquinas para reparar los dvd puliendo la capa protectora de plástico, podrías pedirles que lo repararan. Yo tengo una pequeña máquina de estas para reparar mis pelis cuando empiezan a fallar, comprada en ebay por poca pasta.
  5. Yo miré el castrol tambien, pero no cumple el 505.01
  6. Yo estaba en la misma tesitura que tu. Usaba el repsol (cosas del concesionario), pero despues de hacerle la repro TLR a mi a4 tdi 130, decidí cambiar el aceite por uno de mejor calidad al estar ya suficientemente apretado el motor. Mi elección ha sido el motul 50501. ¿El motivo? Es el que he encontrado. Despues de visitar varias casas lo único que había era el repsol, cepsa y kraft. Buscaba un aceite entre: castrol o motul, y al final encontré este último. Eso sí el precio...... 49,27€ con el 50% de descuento los 5 litros. Por tanto despues de buscar y cometer alguna equivocación (la semana pasada le puse movil 1 5W50 por consejo de supuestos amigos y entendidos), me he quedado con el motul, aunque no creo que sea mejor ni peor que el castrol.
  7. Solucionado... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=920195
  8. Cuidado con el conector amarillo. Pues eso, despues de volverme loco con el airbag, decidí volver a quitar el volante y comprobar todas las conexiones. Observé que el cable que sale del anillo de la dirección y que se conecta a un conector amarillo estaba flojo. Lo apreté y escuché el "clic". Vuelta a montar, resetear errores y todo arreglado. uffff, ya me veía pasando por el concesionario y descargando la cartera. Un saludo.
  9. Despues de instalar la semana pasada el rns-e, el tempomat y el parrot. Una vez configurado todo quedó correcto, con todos los errores borrados con el vagcom y sin ninguyn aviso de fallo. Que contento estaba Pero hace dos dias se encendió la luz del airbag y al conectar el vagcom me encuentro con el mensaje de: error 00588 low driver side. He repasado todos los contactos debajo del asiento, desenrollado los cinturones, borrado el error no se cuantas veces y todo sigue igual. He leido que puede ser error del anillo de dirección (el cual saqué al instalar el tempomat) ¿como lo puedo comprobar? Alguna otra idea? Gracias.
  10. Ayer le hicieron una repro a mi a4 b6 tdi 130, en Alagón (Cáceres), que es el distribuidor de tlr en Extremadura. Trato exquisito y profesional. :cry1: El coche parece otro, más par y más potencia. COMO TIRA EL CONDENADO!!! Relicé una prueba de consumo en el trayecto (160km desde Badajoz), a la ida un consumo medio de 6,5 y a la vuelta, por el mismo trayecto, un consumo de 5,4. Mayores prestaciones y menor consumo....DONDE ESTAN LAS MEIGAS!!!!!! Un saludo a todos.
  11. La instalación fue perfecta, como ya comenté en un post anterior. Pero dos dias despues se ha encendido la luz del airbag y en los errores aparece uno de conexión del airbag del conductor <_< Elimino el error y vuelve a aparecer. ¿Sabe alguien que ha pasado?
  12. Siguiendo las indicaciones de instalación (mi unidad no era compatible). Colocado y funcionando. Gracias.