Jump to content

A4EvR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A4EvR

  1. El audi A6 (año 2000) en cuestión tiene una ligera perdida de aceite por la culata izquierda hacia el exterior, no se ve afectado su funcionamiento normal (excepto por el consumo de aceite). Me gustaría cambiarla, pero antes de abrir el motor quería saber en que pasos se debe tomar mucha precaución y que utillaje específico podría necesitar. Gracias de antemano por vuestra ayuda chicos.
  2. Por si te interesa Sata la electroválvula sería la que se encarga del control del variador de avance de la inyección. Agradezco tu interés.
  3. Me gustaría saber si es posible cambiar la electroválvula de control del variador de avance de inyección sin separar la bomba del vehículo ya que he llegado hasta ella pero uno de los dos pernos toca ligeramente al soporte y no se como extraerlo. ¿Me podrías dar algún consejo? Gracias de antemano.
  4. 1.9 Tdi afn, esta electroválvula esta situada en la parte inferior de la bomba inyectora del gasoil. Se ve que contiene dos juntas de sellado y mi intención es sustituirlas. Lo más probable es que no la hayas visto porque está tapada en su gran mayoría por el soporte trasero de la bomba.
  5. Puesto que la bomba perdía por la junta de esta electoválvula me dispuse a acceder a ella desmontando racors y soporte, pero una vez llegado a este punto, me he encontrado con el problema que no consigo extraer el último perno, puesto que, este llega a tocar al soporte de la bomba inyectora. ¿Que me aconsejáis?