Jump to content

audi rural

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    santander
  • Coche
    audi tt

Logros de audi rural

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por contestar. voy a comprar las piezas me recomendais oscaro y la marca que dices tu jro_77 ? o conoceis alguna otra pagina con mejores precios. hoy e desmonrado el asiento lo e sacado del coche porque tengo la palanca de la parte izquierda la que sube y baja el asiento partida es el asiento del piloto, no encuentro esa palanca para comprarla , sabeis donde puedo encontrarla aparte de en la audi. saludos
  2. hola chicos los cuento. tengo un tt de finales del 99 con 140000km y le quiero cambiar unas cuanras cosas. Los filtros se los e cambiado, hoy e estado mirando la correa y la tengo que cambiar la veo aparte de muy marcada como cuarteada los queria preguntar la correa que se ve a la parte izquierda del mitor si lo miras de frente es la correa de distribucion? esa es la que veo que esta mal es evidente tabtonpor lis años como por los km tiene que estar mal. aparte tambien cambiare la bomba de agua. Cambiando estas cosas que mas puedo cambiarle para estar tranquilo? y donde puefo encontrar las piezas a buen precio. saludos.
  3. No puedo poner las fotos pero vamos en la rejilla delantera y la pieza que mueve los retrovisores. Gracias por contestar tan rapido.
  4. Hola chicos me gustaria que me ayudarais a comprar varias cosas que necesito para mi tt. Lo primero es la rejilla delantera ya que la tengo rota y no se donde comprarlo. Tambien necesito la pieza con la que se mueben los retrovisores. Me gustaria saber que produzto le dais a los sillones de cuero ya que se me an agrietado un poco y en algun video e visto que se les puede dar un produzto y quedan muy bien. Tambien de tenerle mucho tiempo parado los discos de freno al frenar estan como trabados me imagino que tiene que existir algun produzto para ello. Los dejo unas fotos de la rejilla y la pieza de los retrovisores. Seguro que hay alguna pagina o algo donde poder comprarlo. Un saludo.
  5. Lo primero es hablar con atención al cliente de Audi dándoles número de bastidor etc y presionarles diciendo que es el clásico fallo del DRC, q en otros países es algo que se ha demostrado que era un fallo y los llamaban a revisión+ cambio de gratis (aunq fue en USA y seguramente te vendrán con la historia de q las especificaciones de los coches importados a USA son diferentes y por tanto no se puede comparar).Al mío le pasó lo mismo con 6 años (es de febrero de 2007) y 90.000kms y me dijeron que no le tocaba ninguna llamada a revisión (aunque yo tenía entendido que esto le pasaba sobre todo a los del 2007) y sé escudaron en q con 90mil kms y 6 años eso ya era más desgaste que otra cosa... Intenté insistir más y al final lo único que conseguí fue un descuento en el cambio de amortiguadores (me acababa saliendo por 3200). Mi conclusión es que estos coches hoy ya tienen su cierta edad y kilometraje y esta complicado que Audi te haga el cambio gratis teniendo en cuenta que nunca han declarado oficialmente el fallo. Aunque desde luego que yo llamaría e intentaría darles la murga.que por intentarlo que no sea. Creo que fue MXL que en su día consiguió que se lo cambiarán xo no sé ni cuantos años ni kms tenía el coche en su día. Si te lees el tema entero, encontrarás su post. En cuanto a otras opciones, busca unos pocos posts más arriba Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Así fue. Yo compré el coche con 27.000 km y observé el babeo de los amortiguadores delanteros. Lo llevé al concesionario de Coruña y me dijeron que esas piezas son de desgaste y solamente tienen 6 meses de garantía. Pregunté en el concesionario de Lugo y se dignaron en revisar el coche y comprobar bastidor. Este fallo está en campaña para una serie de vehículos. Finalmente en Vigo, donde tienen la máquina especial para su ajuste, los cambiaron sin cargo. Lleva el coche a un concesionario oficial y que verifiquen la campaña. Mi coche es de julio de 2.007. Suerte y ya contarás qué tal! Muchas gracias, esta semana los contare como a ido la cosa, ya sabes que en la audi hay que pelear siempre, un saludo.
  6. Hola amigos los cuento: tengo un amigo que tiene un RS4 del 2006 con 85000km se le a roto el amortiguador delantero izquierdo y el trasero derecho, al pasar por los badenes le hace el famoso ruido clonk. Por lo que e estado leyendo en este modelo salieron unas partidas defectuosas de amortiguadores ( DRC) , también e leído que audi en otros países a pagado a los clientes la reparación, tendríamos que mirar el numero del bastidor del coche y mirar si coincide con las partidas defectuosas, seria posible que audi pagase la reparación contando que el coche es del 2006 y tiene 85000km recién hechos. Si no es así las demás posibilidades por lo que e leído pasa por poner otros amortiguadores que no sean los originales, que también se puede pero ya sabemos todos lo que cuestan por originales en la audi. Con la experiencia de todos los que se lo an cambiado cuales son las mejores opciones y precios? Un saludo a todos.
  7. Hola , muchísimas gracias, mañana me traen el fusible de 150a que se me a roto lo probare si aun no me arranca mirare el tele de la bomba de gasolina, ya los iré contando, gracias de nuevo.
  8. Hola muy buenas, se me a roto un fusible de la caja principal (el fusible mas gordo, justo encima de la batería) lo mas seguro es que se a producido al conectar mal la batería ( al reves) y el cable que llega a la bomba de gasolina no le llega corriente , me gustaría saber en que parte están todos los fusibles y reles del coche, se que justo cuando abres la puerta del piloto en la parte izquierda del salpicadero hay un panel de fusibles , e comprobado el numero 28 que es el de la bomba de combustible para la prealimentacion pero esta bien, se que hay una centralita y esta el rele de la bomba de gasolina pero no encuentro la centralita. La bomba de combustible tampoco me arranca pero aun no se si es que esta rota o se a trabado por dentro van a abrirla y mirar por dentro. Espero que alguien sepa donde están las cajas de los fusibles y teles, un saludo.