Jump to content

Montizan

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A6 3000 V6 TDI

Logros de Montizan

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, soy nuevo en el foro y quería exponer mi caso y el malestar con la atención al cliente de Audi. El pasado mes de Julio tuvimos un accidente, nos dieron por la parte trasera y nos estamparon contra el coche de delante. El coche se lo llevó la grúa y fue reparado en concesionario oficial tras ser llevado en primer lugar a un taller colaborador del seguro. El coche funcionaba perfectamente y lo compré de segunda mano con cinco años y 125000 km, un precioso Audi A6 3.0 TDI V6. A los 110000 km y 4 años, el anterior propietario le hizo cambio completo en la casa oficial. Pues bien, tras el accidente, el coche empezó a fallar electrónicamente y las marchas se volvían locas. La marcha atrás no entraba y en las bajadas, al hacer el stop, la marcha no reducía y se iba a la s..ta velocidad. Tras denunciarlo, el seguro tras hablar el perito con Audi, dicen que es una avería del coche y que no entra por el seguro. Voy a Audi y me dicen que se ha averiado la mecatrónica del cambio y que cuesta 3420€ sustituirla por una nueva. El coche tiene ahora 155000 km, por lo que la pieza ha durado 45000 km y 5 años. Llamo a atención al cliente y recibo un trato vejatorio y se han lavado las manos totalmente diciendo que la pieza sólo tiene garantía de dos años y que no pueden asumir nada. Por otro lado, me comentan que como el coche no ha tenido algún mantenimiento en la casa oficial, no pueden hacerse cargo. Les explico que es de segunda mano y que no puedo responder de lo que hizo el anterior propietario y que yo siempre he llevado mis coches del grupo Volkswagen a la casa oficial. Sin embargo se centran en esto para no aplicar ninguna ayuda. Es más, lo único que le he podido hacer es colocar el regulador de velocidad en concesionario oficial ya que por kilómetros no he realizado la revisión de los 30000 km. Siento decir que me han defraudado totalmente, más cuando el cambio que monta este coche no requiere ningún mantenimiento y se ve claramente que se trata de una pieza defectuosa que en 9 años se ha estropeado dos veces sin hacerse cargo de ningún coste. Me gustaría saber qué puedo hacer si a alguien le ha pasado algo parecido. Me gustaría saber si existe la posibilidad de reparar una mecatrónica con garantías. Me gustaría saber si en Barcelona conocéis algún taller que pueda realizar esta reparación ya que lo que consigue Audi con este trato es que no lo llevemos más a la casa, te dan los dos años de garantía en el recambio y a partir de ahí, se lavan las manos. Una vergüenza. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar. Un saludo.