Jump to content

josep83

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josep83

  1. Hola a todos se que el tema esta parado y que es tarde pero puede que a alguien mas le interese, en mi caso es un a4 b5 1.9 tdi y me hace el clack clack clack del que hablais lo he consultado con un conocido mio que es mecanico y me dijo que podian ser taques pero que si no queria desmontar podia probar de hechar medio litro de gasoil en el circuito de aceite dejar al realenti media hora o una hora y cambiar el aceite, que lo mejor el ruido se iría ya que tambien puede ser por la suciedad.
  2. No se la referencia no me la han dicho en la audi lo que si les indicas la zona tal cual lo he dicho desde el conductor el lado del bloque motor ya te dicen cuantos tapones llevas y salen a unos 2 i poco sin iva yo he cogido dos y me ha costado unos 6 euros y medio. Para estas piezas te recomiendo ir a la audi son de mayor calidad y grosor que las demas marcas. Siento no poder ser de mas ayuda.
  3. Casi se me olvida este es el aspecto inicial del tapón por si tenéis dudas de si pierde o no.
  4. Finalmente aquí esta el maldito tapón como podéis ver tiene una primera y abundante capa de soldadura hasta que solo quedasen dos poros pequeños que he tapado con la segunda capa y dejado reposar unas 12 horas (lo mejor es hacerlo antes de ir a dormir en un momento). Por cierto al poner la primera capa ya veréis si tiene fugas al hacer fotos porque os manchara color sobrasada debido al oxido o del color del refrigerante (en mi caso es debido al oxido...)
  5. Cuidado al meter la mano porque hay poco espacio para aplicar la soldadura y se os puede ir como a mi que chocaba casi siempre xd. Tened como referencia el soporte motor os debe quedar al lado de la mano a la derecha.
  6. Lo prometido es deuda mas vale tarde que nunca con una pequeña explicación paso a paso: 1- Quitamos el filtro del aire 2- En el hueco que os señalo en una de las fotos poned el móvil mirando al bloque motor ("modo vídeo con flash") podréis ver la localización exacta del tapón y si pierde 3- Si veis que esta oxidado y no estáis seguros de que pierda pasad un clinex (a mi no se me veía bien si perdía o no y eso me lo confirmo) 4- Si es ese tapón aplicad soldadura en frio en una primera capa yo he usado nural 21 de la patex que aguanta muy bien la presión como veis se observan unos poros por donde pierde liquido con un poco de maña y tras varias horas después aplicad una segunda capa con lo cual os quedara sellado 5- Este es para los que vayáis a cambiar el tapón por uno nuevo (como es mi caso) cuando vayáis a meter el tapón nuevo primero recubridle la parte que queda dentro del motor con nural 21 si lo hacéis bien y dejáis secar no tendréis que volver a cambiar nunca ese tapón ya que evitareis la oxidación de este. Espero que os haya servido la explicación os adjunto las demás fotos.
  7. Hola a todos se que es un poco tarde pero yo tambien tengo la misma fuga, los tapones estan al lado izquierdo del bloque motor desde el conductor yo conque no tenia los tapones todavia y ya empezaba a perder he desmontado el radiador motor y vaciado el circuito refrigerante, desmontado el filtro del aire y por ultimo he secado y recubierto el tapon con soldadura en frio luego os adjunto fotos.
  8. Se que es un poco tarde para responder pero si alguien entrase por el tema acelerador roto almenos en un audi 1.9 tdi motor AFN y si es como habéis dicho que lleva cable hasta el potenciometro el recambio cuesta sobre los 550 euros ( lo he preguntado en el grupo volskwagen ). Espero que sirva de orientación.