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petersellers

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  1. 448.000km!!!! Y subiéndo! Jejeej su nuevo achaque es que se descarga la batería. Tengo que quitar un borne para poder arrancarlo ¿ Que le pasara? Además de la pechaa de km? GRACIAS!!!!
  2. El mío tiene la friolera de 480.000 km!!!, es un 1.8 125 cv. Es un campeon!
  3. Por cierto, vacosport, tenias razón, me dijeron en el taller que era el alternador. MUCHAS GRACIAS
  4. Sigue vivo! 432.000 Km Ahora parece que hasta consume menos jejejeje. Eso si, sigue con sus achaques. Desde luego no voy a tener en mi vida un coche igual. Estoy hasta pensando ponerle el control de crucero, para cuando baje a Cadiz vaya ya solo jejejeje. Conclusión, tenemos un cochazo!
  5. Estoy alucinando con el foro. Cuanta información! La verdad que hay muchísimas cosas que no sabia que se le pudiera hacer al coche. Os felicito a todos los foreros! Ya le estoy echando un vistazo al tema del tempomat! No se si me atreveré, aunque primero tengo que ver si mi coche tiene esa opción de instalación. Un saludo a todos!
  6. jajajaja gracias! En mis años universitarios fue en Zamora (soy de Madrid) y la nacional VI se la conoce bastante bien! A ver si hago unas fotos y las cuelgo.
  7. Hola muy buenas! La verdad que no intento ser muy exagerado con mi titulo de tema. Lo primero presentarme, me llamo Pedro y soy dueño de un campeón de Audi A3 1.8 del año 99 con exactamente 417.000 Km, vamos, lo que es un viaje a la Luna. Cada dia me sorprende mas mi coche, ha sido mi única adquisición y cada uno de los km que tiene, se lo he hecho yo. Cada día tiene mas taras, mas ruidos y mas de todo, pero por ahora como están las cosas, no le toca mas que aguantar y espero que por mucho tiempo. Por ahora los problemas graves que he tenido con el, ha sido el caudalimetro, bomba de la gasolina y el inmovilizador. Por lo demás, lo típico y normal. Lleva ya muchos años con el ruido al arrancar, que parece que rebuzna, pero aguanta. Y el sensor del aceite, que puede que será problema del cuadro, no lo se, por que cuando le quito la batería y vuelvo a ponerla, en el primer arranque no marca el error, luego si. Lo ultimo que me esta pasando y mas me tiene preocupado, es que tiene una derivación o no se que, que por las noches, es decir, cuando esta parado mas de 6 horas, se queda sin batería. No se si estará relacionado con que hace bien poco no le funciona el cierre centralizado ¿Que opináis? Muchas gracias por leer estas frases y nada en lo que pueda ayudar aquí estare. Un cordial saludo.