Jump to content

Niyox

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Niyox

  1. Buenas a todos!! Necesito de vuestra gran ayuda! A ver si me podeis ayudar, el tema es el siguiente: Se me a roto el tornillo que sujeta el manguito que conduce el liquido de direccion desde la cremallera hasta el lado de la polea de la correa... Como comprar ese tornillo? Donde buscarlo? En audi me traeran un tornillo asi a secas? Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano! Saludos
  2. Bueno bueno!! esta bien leer palabras de animo... a ver si empiezo a animarme con la adquisicion y voi viendo color... Este fin de semana me ire a toquetearle un poco, a investigar el motor y dar una limpiadita general a todo. No soy mecanico, aunque me gusta y bueno tengo una pequeña base a la que atenerme (o eso creo)... asique me gustaria a ver si me decis como puedo notar mejoria en el motor.... como limpiar egr la admision revisarlo todo bien y demas cosillas, no se lo que se os ocurra que seguro que sabeis mucho mas que yo, a ver si consigo sacarle partido al finde ) Mi coche tiembla a los 130/140 y el volante esta muy pero muy ligeramente torcido a la izquierda casi inapreciable... e leido mucho por hay y se que pueden ser varias cosas, pero creeis que yo puedo "verlo" sin un taller? Bueno muchas gracias por contestar tan rapido esta mañana!! un saludito para todos.
  3. Bueno gentes del audi... Un placer cambiarme de foro!! Vengo de tener siempre bmw's y se me escacharro el mio y me enamore de un a3 de segunda del 98! El coche esta impecable de interior y algunas cosillas arreglabes de chapa y bueno de motor parece que el embrague hace alguna señal de fallo pero se ira viendo... Vosotros que me decis? Es un coche muy viejo como para dejarle fino y estupendo? Creeis que durara poco mas? Tiene 251.000km Bueno pues nada haber que me podeis decir acerca de este coche y si he hecho bien al pillarmelo!! Mi coche es el 1.9 tdi 110cv (me dijeron que como motor duro pillara ese) Bueno y de momento nada maaas!! Ya ire siendo pesao con el foro )) Un saludo a todoss!! Y gracias ya de antemanoo.