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FranciscoAlegre

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  1. Muchas gracias por los consejos y los ánimos. Quise verlo antes de pagarlo y me dijeron que estaba en un centro logístico fuera de Madrid, no me dieron opciones a verlo. no sospeché ni hubo desconfianza por mi parte. Por supuesto que ahora es más sencillo para ellos, da mucha rabia que se produzcan este tipo de situaciones. Cierto es que es una suerte que sea meramente estético y un golpecito pequeño pero es una faena estar en este tipo de situación y la única solución que me dan es la reparación. Veremos si me cambian la pieza entera. Por eso mi duda es de que hacer, que derechos tengo, qué puedo pedir o si conoceis algún caso similar qué resultados ha podido tener.
  2. Buenas tardes, Hace dos meses me compré un Audi A4 en el concesionario de Jarmauto de la calle Ayala en Madrid. Este coche es nuevo, viene de fábrica. El coche llegó el lunes a Madrid, el martes realicé el pago íntegro del vehículo para que me lo matriculen, dicha matriculación se produjo el jueves, y el viernes antes de ir a recoger mi coche me llaman desde Jarmauto que mi coche tiene un pequeño golpe en el capó, se lo han visto cuando se han puesto a prepararlo para hacerme la entrega. Dicen que probablemente se deba a chinazo durante el proceso de transporte. Me han dado un coche de sustitución, pero mi coche, el cual todavía no he estrenado, está ya matriculado y perdiendo valor en el concesionario por un problema de audi, del cual se está lavando las manos el concesionario. Ellos me dicen que ese golpe me lo arreglan, pero yo no he comprado un coche con un defecto y mucho menos reparado, yo he comprado un coche nuevo. Yo todavía no entiendo como es que se matricula en el concesionario un coche que no está perfectamente supervisado el que esté todo correcto. Alguien podría decirme qué puedo hacer además de ponerme en contacto con atención al cliente de Audi? Alguien ha tenido algún problema similar? El coche no ha salido del concesionario y ya todo son problemas, pegas y soluciones chapuceras. Gracias, un saludo