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  1. El coche estuvo arrancado unos cinco minutos y el paro fue instantáneo, sin haberse producido antes ni un solo fallo ni ruido raro, como si le hubiésemos parado con la llave. Por eso nos inclinamos más por un problema eléctrico, por parecer haberse quedado sin corriente por algún motivo. Además, imagino que debe estar relacionado con el hecho de que ahora no se encienda el testigo de los calentadores. En cuanto a lo del frío, no te creas que en toda Sevilla hace calor. Estamos en un pueblo de sierra, en la que esta mañana nos hemos levantado con 7 grados bajo cero. Gracias.
  2. Gracias por tu respuesta y por los esquemas. Cuando acciono la llave el motor mueve perfectamente, pero al no haber precalentado no arranca. Ah, por cierto, soy de un pueblecito de Sevilla. Gracias de nuevo.
  3. Me he hecho hace poco con un A6 2.5 TDi del año 98 que llevaba dos años parado. Nos pusimos manos a la obra, le colocamos una batería y arrancó bien, sonando el motor perfectamente. Estábamos sangrando el circuito de refrigeración y añadiendo anticongelante con el coche al ralentí cuando se paró solo, como si le hubiésemos quitado la llave. Desde ese momento, cuando pongo el contacto no se enciende el testigo de los calentadores y, claro, el coche no arranca. Según he leído en otros foros, parece que puede ser un problema del fusible de precalentamiento (y tiene su lógica habida cuenta de los dos años de inactividad del coche y de su permanencia a la intemperie, con los oportunos problemas de humedad). El problema es que no se donde se encuentra ese fusible (parece que es de 80 A). ¿Me puede ayudar alguien?. Gracias.