Jump to content

fermad8-2

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Safor. Valencia
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI B7

Visitantes recientes al perfil

398 visitas al perfil

Logros de fermad8-2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De nuevo en ruta. Ahora a por otros 30.000 más

  2. Hola de nuevo, tras efectuar los primeros 1000 kms ya aparecen en el FIS los kilómetros y el número de días hasta la próxima revisión. Por lo tanto he quedado contento con los trabajos realizados en Feuvert. Saludos.
  3. Buenas. Finalmente he pasado la revisión en un Feu Vert. El motivo es que hace cosa de un mes un conocido llevó un Citroen C5 con bastantes kilómetros allí y por 68 € lo hicieron muy bien. Le entregaron 3 folios con los resultados del diagnóstico electrónico, el sobrante de aceite en el asiento del copiloto con su bolsita y ni huella en motor ni en el interior de que habían estado trabajando. Reiniciaron el contador de mantenimiento y todo ok. Pues bien, les he dejado el coche (A4 B7) con la intención de cambiar aceite long life y filtró ya que el anterior propietario le cambió en la revisión anterior el resto de filtros. A la hora me han llamado para decirme que el filtro del habitáculo estaba para cambiar. Les he dicho que lo cambiaran. Total, 40€ más. También me han dicho que los silent blocks superiores de las suspensiones delanteras estaban deteriorados, pero que no los tenían. Me han pasado un presupuesto de 189€ para el cambio. Total que en una hora y media me han avisado de la disponibilidad del coche. Hasta aquí todo bien, ahora explicaré lo que no me ha gustado tanto: - Para empezar me dan la tarjetita con el kilometraje para la siguiente revisión y me indican un periodo de 15.000km. Les comento que con el aceite que le hemos puesto, el long life Castrol Edge 5-30 las revisiones son cada 30.000. Se mete a consultarlo y me lo modifica poniéndome en la tarjeta los 30.000. Mosca ya con este tema arranco el coche y pulsó la tecla "check". Mi sorpresa es que pone que la próxima inspección será a los --km ó a los -- días. Entro para decirles que no me han reiniciado el aviso de mantenimiento y ante desconocimiento del que me atiende me comenta que lo meta en "boxes" para revisarlo. Le han conectado de nuevo la máquina de autodiagnóstico para grabarle las condiciones con el tipo de mantenimiento long life y aquello seguía sin aparecer. Hasta qué ha llegado otro mecánico y me ha dicho que esto era normal, que el indicador solo avisa a partir de 15000 km o un año desde la fecha de hoy. He estado mirándolo con ellos y parece ser que esta bien programado, por lo que igual ha sido falló mío al no saber que que el aviso no esta disponible desde el mismo momento en el que se reinicia. El precio total con aceite Castrol long life Edge, filtro de aceite, de aire y del habitáculo: 186€ Comentaros que la atención ante mis dudas ha sido muy buena, rápida y creo que cualificada, aunque es verdad que, como siempre, depende de la persona que te atienda o que te toque. Creo que repetiré. Saludos.
  4. Mi experiencia con alfombrillas baratas nunca han sido buenas. Cuando son de goma se degradan en un periquete quedando mates y rugosas y cuando son de moqueta, estas pierden enseguida la rigidez y parece que sean de tela. Aunque bien mirado, por lo que valen, está bien usar para el trote diario unas de "pega". Saludos.
  5. Pues es muy muy guarro. Cuando lo compré me tiraba un poco para atrás pensar que no iba a poder recuperar el color original, pero con una mezcla de agua y amoniaco la verdad es que quedaron como nuevos. Ahora tengo mucho cuidado... Otro tema es el suelo y las alfombrillas, en breve las pondré negras o gris antracita que le van bastante bien, porque en beige es imposible !!
  6. Hola Compis, hace poco he cambiado mi coche por un A4 B7 de segunda mano Le faltan 1000 kilómetros para la próxima revisión. Tiene 285000 km y su anterior dueño siempre pasó las revisiones en el taller oficial. tengo las últimas facturas de estos mantenimientos y me da auténtico pavor tener que pagar este dineral cuando veo que el personal que trabaja en e4stos talleres no tienen ni idea ni ganas (hablo de mis anteriores marcas) La hora de taller se tarifica a 75€ + IVA, el litro de aceite long life a 24 € + IVA y así con todo. Esto en un servicio oficial Audi de Madrid. La cuestión es que para esta próxima revisión solo hay que cambiar aceite y filtro y había pensado hacerlo en un auto centro tipo Midas. Norauto o Feu vert. Todos ellos tienen el servicio de mantenimiento "oficial" (no pierdes la garantía si la tienes) y publicitan que hacen exactamente lo mismo que en taller oficial y con piezas originales o "de similares características". Según ellos, tienen las bases de datos de todos los vehículos con sus respectivos planes de mantenimiento según kilometraje, máquinas de autodiagnóstico y todo el conocimiento necesario. Os quería preguntar si alguno de vosotros me puede recomendar algún centro de estos donde sepáis que trabajan bien y sean serios y profesionales. Por la zona de Valencia o localidades de alrededor, que es la zona donde vivo. El ahorro es considerable y la verdad es que hace tiempo que dejé de confiar en los servicios oficiales de mi localidad (Volkswagen y Citroën, sobre todo el primero). Muchas gracias por vuestra colaboración Saludos P.D. Si podéis me decís cómo puedo cambiar la foto de mi perfil y mis datos personales (localidad, ubicación, etc). Creo que no me deja por ser novato. Al menos solo me da la opción de cambiar e-mail y contraseña.
  7. Hola Joloso,resulta que mi coche ya tenía el bluetooth incorporado y yo sin saberlo. Llevaba un conector de teléfono en el apoyabrazos. Leyendo en el foro todo el mundo decía que si llevaba esa pre-instalación tenía que tener Bluetooth. El caso es que lo probé una primera vez buscando dispositivos con mi móvil y no lo conseguí de ahí que haya estado pensando en que no lo tenía Contento por ese tema casi que no me voy a comer la cabeza y voy a dejar el equipo que tengo con el cargador de CDs. no obstante si me decanto por alguna interface lo haré por el Densión Pro BT: http://www.blauden.com/dension-pro-bt-manos-libres-bluetooth-con-interface-ipod-y-usb También lo venden en Norauto pero a 240 pavos sin instalación y hay que encargarlo... Deu!
  8. Hola, acabo de adquirir un Audi A4 del 2006.Viene con el Radio CD concert y cargador de CDs en la guantera. En mi anterior coche llevaba un radio CD pionner con Bluetooth Parrot que iba de cine, una calidad de sonido impresionante tanto a la hora de hablar por teléfono como para escuchar música desde mi móvil a través de A2DP. Además sincronizaba agendas. Pues bien, busco algún sistema de BT que pueda adaptarle a este nuevo A4 sin perder la funcionalidad del concert. He leído ya multitud de post con temas relacionados, pero con la gran cantidad de versiones, configuraciones, etc, no logro encontrar una solución que se adapte a mis necesidades. Nuestro compañero Merchi me puso en la pista de lo que se llaman "interfaces universales BT". Se trata de un aparatito del tamaño de una cajetilla de tabaco que hace las veces de lector USB, tarjetas SD y Bluetooth para el manos libres (incorpora un micrófono) y reproducción de música por A2DP y que aparentemente se conecta al concert por medio del conector azul de 8 pins que va al cargador de CDs. Este el que nos porpone Merchi: http://www.youtube.c...h?v=yFeVaauWPSw Y yo buscando por ahí he encontrado uno que puede me inspire más confianza por ser alemán (vivan los tópicos) y tener carcasa de aluminio: http://www.ebay.de/itm/BT-USB-AUX-MP3-Wechsler-Audi-VAG-8-Pin-ncXus-V3-Pro-/170620234160 También hay otro de similares características: http://www.ebay.com/...N-/281134962782 El problema es que no he encontrado ni una sola opinión acerca de cómo se oye el manos libres, si tiene retardo, por ejemplo. También me gustaría saber si la calidad de la reproducción a través de A2DP tiene buena calidad. Casi estoy decidido a pillarlo a ciegas pero son 100 leuracos !!! Si alguien ha oído hablar de estas interfaces, se agradecerán los comentarios. Saludos.
  9. Hola Carlos, he estado viendo el video y la verdad es que cumple con todo lo que ahora se necesita, Bluetooth con manos libres, USB, sd, cargador. Me podrías decir sí el manos libres va perfecto, como si fuera un parrot?. Qué tal la calidad del sonido?. Tiene retardó?. He visto una opción similar en una tienda de ebay: http://www.ebay.com/itm/V0027-Car-digital-music-CD-changer-adapter-for-AUDI-Bluetooth-USB-SD-AUX-MIC-IN-/281134962782 Saludos, Fernando
  10. fermad8-2

    Mi nuevo Audi A4

    Hola, desde ayer tengo un Audi A4 del 2006. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos. Ayer le hice los primeros 400 kilómetros y no pudieron ser mejores las sensaciones. Espero poder aportar cosas a este valioso espacio. De momento ya estoy buscando información a un par de temas que me interesan. Ya preguntare si no encuentro nada Gracias a todos.