Jump to content

zape_navas

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    GolfR

Logros de zape_navas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola compañeros Pues me imaginaba la jugada de estos de Audi, ya lo hicieron con el A4 y A5 y ahora le ha tocado al pequeñin. leves ,por no decir casi inapreciables cambios en las opticas delanteras y supongo que en las traseras. jod** a las malas le cambias los pilotos despues con el tiempo y ya tienes un medio restaylin. ( en el A4 b8 los pilotis trasetos encajan perfectamente de un modelo a otro) Por dentro no lo habran tocado. Me reitero en lo mismo que dije en otro post,esperar a que salga oficialmente y sumar otros 4 mesecitos de fabricacion, se van a hacer eternos. Que cada cual haga lo que quiera, pero vamos...mas claro el agua. Como no tengo prisa ya que el coche por el cual lo queriamos cambiar es un cayenne que ya tiene sus años y sus km, pero aun puede durar un poco más. Si la oferta fuera muy buena es decir unos 22-23 con los extras quue quiero aproximadamente seguramente si que lo pidiria, pero por tiempo me da igual si ya me dijeron que tardaba en llegar unos 5 meses asi que no me vendria de aqui
  2. La oferta es buena me estaban dejado un 122 cv adrenaline 2 con tdos los extras menos techo solar por unos 24.500 con el plan pive, pero la verdad que no me hace comprar un coche el cual ya hay un facelit y que se que tal y como salga del conce valdra menos de un 20-30 % simplemente por ser el modelo anterior, creo que me esperare a ver que precio tiene el A1 con el facelit.
  3. Ya ya dimelo a mi que justo iba a dar la paga y señal cuando lei la noticia, creo que me voy a esperar a marzo a ver que sale, porque cuando fui al conce me dijeron que si que tenian noticia que salia el S1 pero que no sabian nada de un facelit o restyling vamos que van a decir los del conce, que solo les interesa vender.
  4. Buenas Tardes, pues ahora que ya nos habiamos decidido que en vez de comprar uno de segunda, ibamos a comprar uno nuevo gracias al plan pive 5 y la oferta que nos ha hecho audi, pues resulta que leyendo distintas páginas web como autobild dicen que audi a confirmado para geneve la presentación del S1 y un facelit del A1, alguien tiene más info ? sabe algo ?
  5. Yo estoy igual que tu buscando un 122 s tronic de segunda, la cosa esta dificil no salen cosas muy decentes y las que estan bien tienen un precio desorvitado, si encuentras algo avisa, un saludo
  6. La verdad es que si parece que la gente no los quiera vender, los entiendo ahora con el frio uno no quiere estar sin coche. Respecto al diesel la verdad es que no buscamos un gasolina por eso queremos el de 122 cv lo probamos y lo vimos perfecto.
  7. Pues ya estoy buscando y de los 300 que hay anunciado, no hay ninguno que merezca la pena. Porque de esos 300 solo 20 son automaticos, de esos 20 solo 3 tienen son 1.4, uno de ellos era el que me iba a quedar y se ha hechado para atras, los otros dos que quedan son el modelo de 185 cv por lo tanto se me va de precio. Asi que ya volvere a mirar en enero-marzo a ver si hay algo interesante.
  8. Ya ya cuando ya lo tenia claro lo de los km, el chico no esta mucho por la lavor de venderlo. asi que sguire buscando y esperando. saludos
  9. Gracias por la respusta, la verdad es que no he contrado mucha cosa en audi selection, ya que estamos buscando el motor 1.4 122 con s tronic y con algunos extras, la verdad que no hay mucha cosa interesante al respecto. El precio del coche eran 16.000 euros, digo eran porque creo que el vender se esta hechando para atras, asi que creo que me va a tocar seguir buscando a ver si encuentro uno tan bueno pero con menos km. Un saludo.
  10. Buenas Tardes. Me presento mi nombre es Juan Carlos y soy de Barcelona, desde hace bastante tiempo mi novia y yo estamos buscando un coche para ella, estabamos entre el polo gti o un audi a1 1.4 s tronic, estabamos buscando algo con menos de 30.000 km la verdad, pero ayer fuimos a ver uno a1 1.4 con todos los extras y nos encajaba mas o menos con nuestro presupuesto, pero la unica pega que le encontramos son los km que tiene ya que esta rondando los 40.000 km. El coche es del 2011 nos da dos años mas de garantia y la revisión de los 4 años o 60.000 km gratis. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya que no sabemos que hacer la verdad. Gracias, un saludo