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TheHedgehog

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  1. Entendido!! gracias por la aclaración!! se aprende mucho por aquí eh.. en serio
  2. Buenas!! Pues a ver ahí está la cosa, me interesa la unidad esa que comento porque he hablado con el propietario y me daría una garantía por escrito de 6 meses aparte de que me ha comentado de la revisión en taller; aparte el precio de 4.500 euros me comenta que es negociable, igual por 4.200 o 4.300 podría salir y yo tendría unos 5.000, ahí tengo margen por si salen fallos o revisiones o para guardarlo para futuros sustos. Me da confianza, me ha dicho que el si no tuviera necesidad de dinero y no tuviera prisas por venderlo lo valoraría en 5.500 o 6.000 pero que comprende la situación actual económica y quiere venderlo lo antes posible para tener dinero y para que no pase mas tiempo y el coche tenga mas tiempo. De todas formas, como comentas, si de 150CV se llegan a 180CV con una reprogramación, de 180CV se podría pasar a 210CV que ya no dista tanto del 225CV por lo que tampoco me apena mucho. Aun así, vistas las cosas, por cercanía, en estado de conservación, pintura, interior y precio es mi primera opción, también te digo que tengo que ir a verlo "in situ" ya que aunque por fotos se vea bien hasta que no se ve en persona y se prueba no se puede decir nada. Este jueves voy a probar una unidad cerca de donde vivo, un pueblo cercano, el propietario me dice que tiene libro de revisiones firmado en la Audi y papeles de la reciente y última revisión de todos los filtros y todos los líquidos. Es el que he comentado del '99. A ver que tal. Tendré en cuenta todos vuestros consejos y todas vuestras anotaciones y a ver que conclusiones saco. Saludos a todos.
  3. Alguien me puede aclarar lo del tema de la barra de torretas? Cuánto vale en el conce nueva? Si yo ahora tengo un Audi TT sin alerón puedo ir a la Audi a reclamar el asunto del alerón? o ya se me ha pasado el plazo? A mi la verdad es que el hecho de que no tire un coche con 180CV por muy quattro que sea y mas peso que tenga añadido teniendo en cuenta que vengo de un atmosférico de 105CV mas tragón que un GTI pues la verdad, no me preocupa mucho, porque seguro que me aporta mucho más que el Golf. Todos vuestros consejos los agradezco!! Ojalá fuera tan fácil eso de subir 1.000 euros como quien dice... va venga, en vez de 5.000 tengo 6.000 pero no estoy trabajando, soy estudiante, de momento literalmente no puedo subir el presupuesto, ya me gustaría. Por lo tanto yo prefiero tener una unidad que esté bien de motor, pintura e interior con su libro de revisiones, y que el dueño me diga que él mismo paga una revisión en el taller que yo diga para comprobar y si surge algo el lo pagaría me da tranquilidad la verdad, que no tiene xenon? bueno.. nunca tuve un coche con xenon, que no tiene llantas 17 o 18.. bueno ahorrando ya se verá que se puede hacer en un futuro, no tengo prisa!, el mercado de segunda mano en llantas de 5x100 es muy grande y a veces salen chollos o buenas ofertas. Seguiré buscando. El jueves voy a ver y probar una unidad, del 99, cuero en gris, negro por fuera, alerón y sin barra de torretas, 147.000 km's 1.8T 180CV delantera. 4.800€ Saludos.
  4. Gracias chicos por las respuestas! Tenía "prohibido" escribir hasta pasadas 24 horas al ser todavía novato por aquí.. jejeje tengo un amigo que tiene un TT cabrio 1.8T 180CV delantera en perfecto estado y que me ha dicho que me lo deja probar para que sepa y tenga de referencia un coche que va perfecto y con sus revisiones al día y puesta a punto perfecta. Parece que todo el mundo me desaconseja el 1.8T quattro 180CV ... y digo yo que por algo será, no voy yo a negar nada a gente que sabe mucho mas que yo de este modelo... si fuera de Golf 4 aun debatiría pero aquí no!! jejeje No me voy a desesperar... tal vez como me han dicho por ahí fuera mejor subir el presupuesto, pero es que en estos momentos como que no puedo. Me gustaría que me dierais opinión sobre este modelo, me echa para atrás que sea de 1.999 y que no lleve barra de torretas... aunque luego se le ve bastante cuidado. http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-102083327.htm Gracias por vuestros mensajes chicos y paciencia... no hay mas! Y respecto a lo que me decía el compañero por ahí arriba.. mi idea es que con tiempo y dinero ir haciéndole cambios y ponerlo a mi gusto, sin prisas. Unas llantas bonitas, unas BBS, una suspensión algo mas baja... en fin, adecentándolo.. sin perder el look OEM y original del coche. Saludos.
  5. Bien.. voy sacando ya mis conclusiones, me están sirviendo mucho vuestros consejos. Ando mirando y sondeando mas páginas de ventas de segunda mano a ver si encuentro esa unidad que diga... guau! tiene que ser mía.
  6. El dueño no me ha dicho que haya quitado nada ni nada, es mas me ha dicho que está estrictamente de serie excepto el reproductor. Lo de los xenon lo sabía. También tengo buscadas varias unidades como estas http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-1-8t-225cv-quattro-108288164.htm http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-audi-tt-1-8-t-180cv-105248422.htm Aunque la verdad es que no veo ninguna unidad que me maraville y yo sienta que diga... tiene que ser mío!!! se que llevo poco tiempo buscando y que solo llevo una semana mirando como quien dice (no llega creo) y tendré que esperar y buscar y rebuscar bien y esperar y no precipitarme. Supongo que el presupuesto me limita mucho pero no puedo ir mas allá. Gracias por tus respuestas, me están siendo de mucha ayuda.
  7. Antes de nada reiterar mi mas sincero agradecimiento, aprendo mucho con cada cosa que leo. No hombre, no me desanimo, solo que al tener un presupuesto limitado de 5.000€ no lo puedo tener todo, igual debería de buscar un tracción delantera con xenon y seguir tus indicaciones ya que tienes muchísima mas experiencia que yo, por lo que veo, con este modelo. Parece que lo del termostato no es gran cosa y tiene "fácil solución". Esta es, por ejemplo, la unidad que te comenté que si llevaba xenon: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-104367470.htm Y este es el quattro: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-110713402.htm Son las dos opciones que he barajado por cercanía y por estado/precio. ¿cómo las ves? PD: tu TT es una joya. De verdad que muchas gracias y un saludo.
  8. Vaya! me ha sorprendido mucho tu respuesta... por lo aclaratoria y completa. Leyendo me quitas las ganas de comprarme un TT !! algo bueno tendrán ¿no? aunque supongo que me has comentado los problemas mas comunes como yo reclamo en mi primer post. Vengo de un Golf IV "COMEBOBINAS" estoy familiarizado con el tema de las dichosas bobinas, VAG se lució ahí.. Y lo del cuadro... vaya susto no? este tiene una foto del cuadro y parece no tener muerto ningún pixel ni nada y que funciona todo OK. Y el sensor del termostato de la temperatura del coche es costoso de cambiar? es caro? Veré que puedo hacer en relación a los xenon, pero como ya te comento, para mi no va a ser un problema, no suelo coger mucho el coche por la noche y si lo hago sería por ciudad, poca carretera, pero miraré el asunto y lo tendré en cuenta. Tendré en cuenta eso que me dices de que sea el que tiene 6 marchas, el coche es del 2000, sabrías si tiene 5 o 6 marchas por el año? 225 CV para lo que yo lo quiero tal vez sea excesivo, con 180CV tengo suficiente, vengo de un atmosférico con 105... y aparte se me iría del presupuesto ya que están mas valorados los 225 que los 180, al menos en valor de mercado de segunda mano. Vamos, una buena revisión a fondo, si el propietario me entrega facturas de este tipo de revisiones llevadas al día también sería necesario? Muchas muchas gracias de verdad y espero aprender de vosotros todo lo posible sobre este modelo que tanto me gusta y tantas ganas tengo de tener. Esperemos que todo tenga un final feliz.
  9. Buenas chicos, soy un novato en este foro y me gustaría pedir consejo a los sabios del lugar. Actualmente tengo un VW Golf MK IV el cual tengo puesto en venta y que van a venir a mirar la semana que viene un chico con su padre con intención de llevárselo, le tengo hecho algunas cosillas, llantas, detalles de interior, etc.. pues bien con el dinero que consiga del Golf y algo que tengo ahorrado busco un Audi TT, digamos que mi presupuesto es de 5.000€ y no me gustaría que el coche tuviera mas de 150.000 km's, me gustaría que estuviera perfecto de pintura y de interior, se que soy muy exigente pero... prefiero buscar y rebuscar sin prisa y conseguir una buena unidad ya que vengo de vuelta y media con el Golf que me lo vendieron con las dos sondas lambdas j0didas y no quiero que me la den con queso de nuevo. He visto dos unidades en una provincia cercana que tienen buena pinta, color plateado, interior cuero negro, 150.000 ambos, uno con xenon y el otro sin, pero no es algo que me preocupe demasido, uno es un 18.T quattro 180CV y el otro un 1.8T 180CV delantera. Ambos se ven bien y ambos se ven cuidado, me he puesto en contacto con el dueño del quattro y dice que tiene 35 años, que lo compro nuevo y que todos los km's lo ha hecho el, revisiones en casa Audi y que desde los 80.000 km's lo coge solo para ir al trabajo (a un km de su casa) y algún que otro domingo para darle uso al coche, que está perfecto de chapa y por dentro he visto fotos y está impoluto, un precio de 4.500... yo lo veo bien pero si consigo quitarle algo mas mejor, así tengo para el seguro y la gasolina de vuelta para casa. Iría a verlo en cuanto tenga el dinero del chico del Golf, con el otro no me he puesto en contacto porque, sinceramente, me motiva probar un quattro, aun siendo de la misma provincia se pueden probar los dos. Mis dudas y preguntas: Cuando lo pruebe... ¿en qué me fijo? un amigo que tiene un TT cabrio me ha dicho que haga lanzadas en tercera desde revoluciones bajas y que todo tiene que ir fluido, nada de tirones ni olores raros ni ruidos raros.. En los quattro me recomendáis cuando lo tenga cambiar filtro haldex y liquido? no se nada sobre esta transmisión. Consejos. Algunos consejos mas? en qué fijarme y tal, detalles.. serían de agradecer. Un saludo y gracias de antemano.