Pues hoy, 3 semanas después de la reclamación sobre las barras cromadas, me han llamado del concesionario y me han dicho que la garantía NO cubre este defecto
Básicamente me dicen de buenas maneras que es culpa mía, "probablemente debido al uso de disolventes o limpiadores", "con el tiempo a veces esto pasa", vamos, que por lo visto debo limpiar el coche con polonio o plutonio, no me jodas!!
Yo les he dicho que, con esa lógica, debo esperar a que con el tiempo la chapa se pudra, las llantas se caigan a trozos, y todo por mi culpa, claro, y debido a esos maléficos y sanguinarios centros de lavado a presión SIN DISOLVENTES que TODOS utilizamos
Es vergonzoso, NUNCA JAMÁs he lavado el coche con nada raro, sólo con agua a presión.
Tengo que ir al concesionario a recoger el papel con la explicación porque quiero tomar medidas
No es de recibo que esto pase, ya que sólo le pasa a una de las dos barras
La verdad es que ahora no sé qué hacer porque, ¿a dónde me dirijo?
¿Debo ir a un abogado o al concesionario donde compré el coche?
Agradecería algún consejo sobre cómo actuar ahora ya que el concesionario se lava las manos y me dice que me dirija a atención al cliente