Jump to content

IVECO-500

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0TDI

Logros de IVECO-500

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola.pues tengo esa duda,dado que hoy me he puesto a la par de un B8 y la pantalla me parecio igual que mi B7.ya se que el B8 lleva el boton central para el manejo de la pantalla y el B7 va por botones,pero salvo esa diferencia,tienen las mismas funciones,es decir,el funcionamiento de la radio,telefono,agenda,navegacion es igual en ambos casos?.gracias.
  2. Hola.ayer,con el capot del motor levantado y el coche arrancado,note un olor a gases del tubo de escape.en mi anterior coche,bmw320d,llevaba un flexo a la salida de los colectores que con el tiempo se quemaba y entraban los gases al interior.sabéis si el 2.0tdi lleva un flexo parecido?
  3. Hola a todos.viendo el libro de instrucciones de mi b7,pude leer que el mismo ordenador indica en la pantalla central la velocidad recomendare en cada momento.y lo hace para el cambio manual.pero por mas que busque con la palanca del ordenador,no fui capaz.alguien sabe como se hace?.gracias.
  4. Hola.bueno,pues poco a poco le voy haciendo km al audi.la verdad que me está sorprendiendo de lo bien que va.si es cierto que noto la diferencia de la tracción trasera del bmw con la delantera.no podría decir di es mejor o peor.simplemente diferente. En cuanto a nivel de acabados interiores,pienso que no tiene nada que enviar a mi coche anterior.siempre tendemos a poner pedestal a cosas sin conocer otras,y en este caso es así.ni un ruido interior,ni un mal ajuste.y sobre todo,buena calidad.como os digo,de momento muy contento con el cambio de marca.la única laguna,la duda de la mecánica sobre si es la buena o la problemática.aunque según voy leyendo post y viendo otros foros,cada tipo de motor 2.0tdi tiene lo suyo.así que,sólo queda disfrutar de el y esperar que no de problemas. Tengo unas fotos sacadas,pero no se como hacer para subirlas.si me echáis un cable,os lo agradezco.
  5. En cuanto pueda,os pongo unas fotos.deciros que lleva bi xenón,espejos retroactivos,sensor luz y lluvia,cd,navegador mmi(me está volviendo loco para entender todas las funciones),bluethoot original,multifunción,temporal,cortinas traseras,sonido hi-fi(no se si es un extra o es de serie.me dijo el vendedor que traía 10 altavoces.se oye muy bien).la verdad que viene bastante completo y muy bien acabado.
  6. El vehículo,según libro de mantenimiento esta fabricado el 01/2008,y matriculado el 06/03/2008.el tipo de motor es el BPW(creo,por lo que llevo leído,que es de 8v y un árbol de levas).no se si este da problemas de culata y de bomba.ojalá que no,pues el coche me encanta.me sorprendió muy gratamente.
  7. Hola a todos.mi nombre es Luis.soy nuevo en el foro y también en la marca audi.hace unos dias que tengo un A4 avant 2.0 TDI del 2008.antes tuve dos bmw,un 320ci e-46 y luego un 320d touring e-46.llegado el momento de cambiar de coche,opte por seguir con bmw,pero debido a los problemas de fiabilidad en los 320 con las roturas de cadena de distribución,me incline por cojer el audi.lo poco que anduve con el me sorprendió gratamente,tanto a nivel de acabados y terminaciones,como la forma de andar.poco a poco iré cogiendole el gusto. Pero,leyendo post en este foro sobre este modelo,ya me asaltan mus primeras dudas también.estas vienen por los comentarios sobre los problemas de cubatas y bomba de aceite.de las primeras,creo que por ser del 2008,no tendré pegas(a falta de mirar la referencia A,B,C en el motor).pero referente a las bombas de aceite no tengo claro si mi motor sera de la remesa de los afectados.deciros que según el libro de mantenimiento,es el BPW y no se si es el bueno o el problemático.cuando compre el coche,me aseguraron que al ser la última remesa antes de cambiar a la nueva carrocería de A4,todos los problemas anteriores estaban solucionados en este motor.ya veremos.deciros que tiene 150.000 km reales,comprobados con libro de mantenimiento realizados en F.Tome de Madrid. Bueno,espero aprender cosas de mi audi en este foro,como en su día aprendí del foro BMW FAQ en el cual llevo desde 2003. Un saludo,perdón por el tocho y os agradeceré vuestras opiniones y experiencias sobre mi coche.