Jump to content

GhOsTi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GhOsTi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo le e puesto los Koni Sport amarillos y no tengo nada de balanceo ahora, te los recomiendo 100% se los e puesto hace 5 dias y van lujo.
  2. aja ya los e encontrado, estan en el lateral izquierdo, pegado ala puerta.... gracias por vuestra ayuda y tal... Un saludo, GhOsTi.
  3. Siento desilusionarte, pero no estas en internet. Estas en ASI y esto es mucho mas que un foro. Oportuno decir de donde eres??........Recomendable. Aqui somo como una familia. Muchisimos nos conocemos personalmente y el decir de donde eres, incluso tu nombre de pila aporta una confianza que te aseguro no encontraras en ningun otro lado. Esa confianza aportada por ti, es la que hace que pases de ser un "desconocido" a un miembro del mejor foro del mundo y que reciba la ayuda que desinteresadamente le proporcionaran los demas miembros de esta comunidad real, no virtual. Respecto a tu problema, yo te diria si has mirado los fusibles. En mi anterios coche solo que pusieras mal el cable del cargador del movil lo petabas y de hecho llevaba unos cuantos fusibles en la guantera. Yo empezaria por comprobar si no los has fundido. Saludos Respetar que quiera guardar mi anonimato vale amigos. Rober_A6 ¿¿¿¿me podias decir donde se encuentran ese fusible en el coche??????? de que color ess???
  4. Si alguien no lo entiende y me quiere ayudar que lo diga y yo lo transcribo y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡ no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio..... PD: si lo he escrito asi es por mania nose, por costumbre y tal... sorry sino se entiende muy bien. PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s
  5. Aver os explico, se me metio una put* moneda de Euro en el hueco derecho que ai por debajo del mechero, en la bandejita cromada no.... ala derexa k ai un hueco justo que hace que se alze el encendedor del mechero cuando se abre la bandeja, ok , hasta ai bien vale.... ahora como no pude sakar el euro por delante con mil cosas k lo estuve intentando 1hora por lo menos.... lo sake empujandolo hacia atras y yo kreo que como ahora no me funciona el mechero cuando le conecto el cable del gps y tal , tampoco funciona cuando le meto el encendedor para k caliente y tal.... kreo k se a soltado alguna ficha de atras del mechero nose... alguien me podria decir como se desmonta la bandejita entera? joer k tengo el gps y no puedo conectarlo al mechero porke no funciona... alguien me ayuda??? que estoy en madrid sin GPS¡¡¡¡¡¡¡¡ y no soy de aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: lo k no me pase ami.... :cry1:
  6. Aver os comento ami coche le toca ya cambio de amortiguadores, que ya los que tiene iguales alos de la casa que le puse la ultima vez ya estan exos picon, y les e comprado los Konig sport "los amarillitos", y ai va mi pregunta tengo una llanta de 18" con una rueda 235x40x18 con separadores en las cuatro ruedas de 2cm cada separador, ( se los tuve que poner para poderle poner las ruedas que son tremendas y agarran ma todavia, Pirelli pzero nero, os las recomiendo). ¿Tendre algun problema en ponerle los amortiguadores, en encajarlos y o en algo nose...? decirme de vuestra experiencia y tal... Gracias y un saludo amigos. <_<
  7. Hola, que tal? Queria preguntaros aver si conoceis donde comprar todas las piezas, recambios, etc para poner mi audi a6 del 2001 tipo rs6, lo quiero poner como el RS6 de wapo xD, aver si me podeis ayudar y cuando lo tenga os pongo las fotos jijijij. Contestarme please, sino quereis poner las tiendas en el foro publico, enviarme msg y me las decis ok. Gracias y saludos a todos los compis de Audisport Iberica.