Jump to content

frozacelta

Miembros
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por frozacelta

  1. Alguien tiene referencias de este aprato de INHAVI? Interface manos libres bluetooth AD2P + AUX. Audi 12 pines
  2. Quiero conectar e iPhone con el RNs-E vía Bluetooth. He leído en el foro que se necesita un cable interface q sale desde la parte trasera del RNS-e hasta la guantera y luego un adaptador Bluetooth para luego activarlo con el Vagcom. El Vagcom ya lo encontré para comprar en milanuncios pero el problema es que no encuentro ni el cable ni el adaptador. Donde los puedo comprar y que modelo tiene que ser? Gracias!!!
  3. Ok, ese aparato es para enlazar el iPhone al RNS-E pero... cómo se conecta ese aparato al RNS-E? Hace falta algo más, no?
  4. Pues eso, me he comprado una cuenta premium de SPOTIFY y quisiera saber si hay alguna forma de conectar mi iphone 7 vía bluetooth con el RNS-E de mi coche. He buscado información con el buscador pero he encontrado tanta que creo que me he liado más, jejeje...
  5. Dónde puedo comprar las llaves de extracción para el RNS-E? Veo varias por ahí en torno a los 10€ con envío incluido pero no sé si serán buenas. Gracias!!!
  6. Hola, Tengo un A4 del año 2007 con RNS-E y me gustaría ponerle el módulo para poder ver la TV y un adaptador para poder escuchar el iPhone por los altavoces del coche. Qué accesorios necesito?
  7. Hola, Tengo un A4 del año 2007 con RNS-E y me gustaría ponerle el módulo para poder ver la TV y un adaptador para poder escuchar el iPhone por los altavoces del coche. Qué accesorios necesito?
  8. OK! Pues esta tarde si tengo un hueco lo haré. Gracias y ya te contaré
  9. Hola! Ya he revisado el coche de arriba a abajo y no encuentro nada suelto por ahí. Me he fijado y el coche cuando lo fuerzo me hecha un humo negro espantoso y me va como a golpes, como a tirones. Sube de revoluciones pero a trompicazos y de vez en cuando se queda como sin fuerza y de repente recupera. En esas caídas de fuerza se escucha es la parte central hacia la derecha del motor un sonido como metálico muy dificil de reconocer. EL problema es que a ralentí no se escucha nada y no se de dónde proviene el sonido con certeza para poder localizar el foco del problema. Cuando más lo noto es en 3ª y en 4ª. De qué podrá ser? A alguien le ha pasado? Empiezo a sospechar que sea el turbo. Un saludo y gracias!!!
  10. Todavía no he mirado pero por el ruído que hace a mi también me lo parece. Espero que sea eso. Ya os diré
  11. Hola! Esta noche cuando pillé el coche para irme de juerga con los colegas y las novias me di cuenta ya al principio que el coche se me quedaba sin fuerza. No me pasa de 2500 rpm. y cuando acelero se escucha como un zumbido por la parte derecha del motor, por dónde está el filtro de polen más o menos. Cuánto más acelero más se escucha ese zumbido de aire. Si no acelero no se escucha nada y el coche a revoluciones bajas y marchas cortas va bien. De qué c*** podría ser? Algún tubo de aire del turbo o del filtro que se haya soltado, no? Aunque conociendo la historia audi me imagino que será del caudalímetro. Por cierto, el coche tiene 180.000 kilómetros y tiene menos de 4 años. Nacional y todos conmigo puesto que lo compré en concesionario oficial. Gracias!!!
  12. jod**! Vaya put*da tío. Acbo de llegar de puente y me encientro con ésto. Pues no sé que decirte, tío. Si necesitas algo aquí estoy. Le has dado un buen piñazo al coche. Ánimo que por lo menos tú estás bien. Es que el Pousadoiro es jodido. Yo voy con un miedo por allí... Seguro que fue en la salida de los camiones de las obras esa que está antes de la cima. Pues ánimo, un saludo y alegra esa cara, tío
  13. Asunto arreglado. Les retiré el plástico y quedan de put* madre. Muchas gracias
  14. Hola! Me he comprado una llantas RS4 18" para mi coche y los tapacubos creo que me vienen defectuosos. No sé si es cosa de los tapacubos o es que hay que quitarle una especie de plástico que parece que trae. Yo no me atrevo por si no es eso y después le hago la reclamación y no me las cambian por quitarle ese plástico. Os posteo unas fotos a ver qué me aconsejáis Gracias
  15. Gracias Voy a preguntarles allí a ver que me cuentan
  16. Ánimo tío. No sé cómo aconsejarte pero ya verás como te va a ir bien. Con toda la gente que hay en el foro seguro que encuentras algún tipo de asesoramiento legal. Un saludo
  17. Gracias cobrabf! A mi también me pareciste una fantástica persona. Ahora a ese coche ya le pongo cara. Un saludo :clap1:
  18. 2.000 €??? jod**, si tengo que cambiar la tapicería le pondré unas fundas de ikea q seguro q son más baratas
  19. Hola! Alguno de vosatros ha tapizado asientos y puertas en un A4 B6? Es que me gustarías saber el precio de lo que os ha costado para hacerme una idea. Por cierto, cuántos días tardaron. Es que yo no puedo estar sin coche más de 2 días.
  20. ¿Quién c*** te ha dado permiso para fotografiar mi coche? jod**! Con lo calladito que me lo tenía. Ahora la novia me va a pedir explicaciones a ver qué hacío yo por Valladolid. Bueno, no pasa nada. Te perdono! :clap1: De ilusiones también se vive, no?
  21. Pues el tema está bien. Nos acaban de llegar los spoiler y tienen muy buens pinta. Hay que pintarlos, instalarlos y a disfrutar.
  22. Pues bienvenido y que disfrutes de tu compra. Te has comprado un muy buen coche y cada día que pase te parecerá mejor, sin duda. Una última cosa. Nunca escribas con mayúsculas porque significa que estás gritando y no creo que sea este el caso, no? Un saludo
  23. Muy buena respuesta. Chulos son un rato pero caros lo son 2. No los habrá de competencia por.... 300 eurillos :clap1:
  24. No hay problema. En el sitio dónde las he comprado yo me dan un certificado para la ITV y para la Guardia Civil dónde certifica que ese neuático es equivalente. Ah! Y gratis total.
  25. El precio es casi el mismo. Todas las tiendas apuran al máximo