Jump to content

Omnifauna

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Omnifauna

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien mas puede aconsejarme un poco sobre atfs? Gracias!!
  2. Si. Lo cambiaron. Pude presenciar en todo momento el mantenimiento. Vi como quitaban el carter del cambio y como cambiaban el filtro. Y por otro lado se que es un buen profesional. Pero quizas hay veces que cosas como esta no se saben bien del todo y un aceite no es como el otro.
  3. Hola. Me han cambiado el filtro y el atf del cambio multitronic de un a6 2.5 del año 2004 motor ake. El aceite que me han puesto es marca ad +3+4 y noto que el cambio no va como antes. Es mas brusco entre narcha y marcha. No da tirones ni golpeteos ni al subir ni al reducir. Pero antes era muy lineal en los cambios y ahora es como si se reteniera entre cambio y cambio. Alguien sabe si las propiedades de este aceite no son las correctas y por eso me pasa esto? Gracias Saludos!
  4. Hola. Alguien sabe o tiene o ...... De donde puedo descargar el teleatlas de bosh blaupunkt 2012 o 2013 para rns-d? Gracias Saludos!!!!
  5. Gracias por la respuesta. Donde compruevo o se puede mirar que motor es BAU ...?
  6. Ok. El e-mail que sale en tu perfil es el tuyo? Es para pasarte el link para que veas el coche ya que aun no puedo mandar privados.
  7. Pues el coche lo vere este viernes en Murcia.
  8. Particular. Y tiene la factura del primer dueño del coche. Fue a buscarlo alli directamente a particular ya que sabe aleman. Y la ayuda de un mecanico.
  9. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Y el motivo principal del alta es para que los gurus del foro me puedan ayudar. Estoy a punto de cambiar mi renault traffic 2.5 tdi del 2005 9 plazas acristalada y 130.000kms por un audi a6 2.5 tdi avant multitronic de 180cv de 2004. Todos todos los extras menos techo. Muy impecable y 170.000 kms pero tengo el cagarrillo en el culo jejeje. Solo leo que problemas de ese modelo per lo que no se que hacer. Es importado en 2009 y no hay libro. Gracuas por todo vuestra ayuda. Saludos!!!