Jump to content

fusi

Miembros
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  1. Hola lauci, Yo tengo un Avant 170. Lo único que he tenido es problema con el DPF. Decidí vaciarlo y reprogramarlo y desde ese día todo perfecto. Los 170 tienen una campaña de inyectores ya que han dado problemas. El mío también la pasó. Creo que es un gran coche y la verdad es que sin el DPF y con la repro va perfecto.
  2. Gracias por las respuestas. Creo que ya que voy a dar el paso, lo hare en 19. El problema es que no hay VMR's disponibles ahora.... A ver si aparecen algunas de segunda mano.
  3. Hola a todos, Estoy decidido a comprar unas llantas tipo Rs4 en 18 para mi a4 b7 avant. El problema es que veo que hay muchas réplicas y el diseño no parece exactamente el mismo. Cuales son las mas similares a nivel de diseño? Cuales son las de mejor calidad? Dónde se pueden comprar? Gracias
  4. Cuidado que en ese tendrás más mantenimiento seguro
  5. La verdad es que parece que el coche tiene más bajos, ya no tiene ese desagradable vacío que tenía hasta las 2000 rpm. Os iré contando!
  6. Buenas noches, Ya me han dado el coche después de hacerle la repro y vaciar el dpf. El coche va muy fino y corre más, se nota. Tengo que hacerle más km para explicaros, pero de momento pimta bien. Según me dijeron queda alrededor de los 200cv y 400nm. Es decir +30cv y +50nm. Tengo que cambiarle el caudalimetro, parece que no está fino del todo. Lo han hecho todo en La Garriga, se llaman TCM Sport. Os iré contando. Saludos!
  7. Hola a todos, Después de pasar por presentaciones os explico el problema que he tenido con mi coche. A principios de Diciembre, compré un A4 Avant Sline con el motor 2.0 Tdi de 170cv de 2006. La verdad es que al poco de tener el coche, se encendió la famosa luz del Dpf y a los pocos km el coche se quedó en emergencia. Leí muchísimo en el foro, hicimos unas cuantas regeneraciones forzadas, pero siempre volvía el fallo al recorrer 300-400km. Cambiamos algunos sensores, y nada, todo ha seguido igual. Bueno, la verdad es que me he hartado del DPF y de sus problemas y he decidido anularlo.
  8. Hola a todos, Me presento desde Barcelona. Hace ya algún tiempo que he estado registrado, leyendo mucha y muy buena información. Soy propietario de un A4 B7 Avant Sline 2.0 Tdi de 170 cv desde hace un par de meses. Cuando pueda le hago unas fotos y lo veis. Saludos a todos!
×
×
  • Create New...