Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios.
Os actualizao un poco las primeras impresiones:
Efectivamente el adaptative lights que monta incorpora la regulación gradual del alcance y del ancho del haz de luces. La otra vez no me percataria por tener mucha iluminación ambiental , pero probado en noche cerrada regula hacia largas, hasta que llega a mostrar el piloto alzul de luz largas, cambiando tambien a cortas de forma gradual en función del tráfico. Opción muy recomendable. Lo que no me ha gustado es que cuando apagas el coche no recuerda la selección de adaptative lights conectado, hay que activarla manualmente con la palanca de los intermitentes, con lo que, al llevar luces automaticas en el mando de las luces, a veces te olvidas y circulas sólo en cortas.
Con respecto a la pantallita motorizada, despues de probar varias formas de apagado, he conseguido los siguientes comportameintos: pantallita que se oculta cuando abres la puerta por segunda vez, una vez has salido; pantallita que permanece hasta pasados 10 minutos y pantallita que se oculta al abrir la puerta (1 vez) apagado el coche. La verdad es que no sabria decir como logré esas configuraciones, pero ya está como a mi me gusta.
El lane assist (asistente salida carril) me parece bastante útil, pero el comportamiento que tien programado,mejorable. Os cueento, si sueltas el volante, para probar el lane assist, digamos que simulando una cabezada, el sistema comienza a corregir la trayectoria del coche para que no se salga, girando el volante, pero NO AVISA y de repente, al cabo de unos 15 segundos, da un pequeño pitido, un "tin"! muy tenue y se desactiva, mostrando en la pantalla FIS un aviso de "Coja el volante, sistema lane assist desactivado". Esto me mosquea bastante, porque precisamente si un día, ojala no, me quedase dormido al volante, lo que quiero es que el coche me avise cuanto antes para que no me salga. Por otra parte, si cuando está activo el lane assist, fuerzas el coche (moviendo el volante) para que pise alguna linea de la calzada, ya sea discontinua o no, el volante vibra, pero es una vibración muy, muy tenue, que en alguna ocasión se puede llegar a confundir con una irregularidad de la calzada, vamos vibra mucho menos que un móvil. No entiendo como el sistema no incorpora un sistema acustico para avisar de que se está produciendo una salida de carril...¿Alguien que lo tenga montado me puede confirmar este comportamiento?
Tampoco acabos de pillar el punto al climatizador, nos enfria demasiado. En casa tenemos varios coches con clima bizona, un ford y un peugeot y en ambos tenemos la temperatura regulada en torno a 21-22ºC y el A/C conectado todo el año. Con el Audi en 22 ºC nos congelabamos, no dejaba de echar aire frio. Subimos la temperatura hasta 24ºC, regulamos la salida sólo para pies y parabrisas y aún así al final desconectamos el a/c....No se me parece que deberia tener un confort mayor, cuando estaba el auto, echaba demasiado caudal aire por las salidas frontales, parecia como si considerase que hacia mucho calor en el habitaculo...Voy a poner un termómetro dentro para ver que temperatura hace no vaya aser que algún sensor no capte bien la temperatura. ¿Alguien sabe donde tiene localizados los sensores de temperatura el clima?
Por lo demás, hay que decir que estamos realmente satisfechos con la compra. Es muy cómodo. Las suspensiones me parece que tiene un compromiso entre dureza y confort muy acertado. Viendo las de serie yo no montaria suspensión deportiva (más dura) pues creo que penalizaria mucho el confort. (ojo, yo hago una conducción tranquila) Habiamos valorado mucho poner la suspension adaptativa, pero viendo ahora la de serie, la verdad que no me arrepiento por no haberla encargado, que además cuesta su buen dinerito. El cambio multitronic, para mi, que valorao el confort más que la deportividad, me parece una delicia, sin cambios de marcha. Como defecto, quizas podia ser un poco más fino en maniabros a muy baja velocidad. En la plaza de garaje donde lo guardo no sobra precisamente el espacio, asi que necesito dejarlo rozando el morro a la pared y eso me cuesta bastante hacerlo con suavidad.
Otra cosa que ehe visto por el foro y que a mi no me pasa: mi coche no se para cuando abres la puerta, mantiene l motor al ralentí, sin más. No recuerdo ahora mismo si quizas eche el freno de mano.
Bueno, en cuanto tenga tiempo os subo una fotos del cochecito lere, y si alguien tien alguna duda o quire que le comente algo concreto (sobre todo los nuevos que están esperando), aqui estoy!
Saludos