Jump to content

alejandro094267

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alejandro094267

  1. jod** q historia mas rocambolesca! Tendre en cuenta semejante advertencia. La verdad que nunca se me habría ocurrido pensar algo así yo pensé que eso despiezaria y podrías comprar los repuestos.... Bien pero sera una de las cosas q tenga muy muy en cuenta.... Algo mas que reseñar?
  2. jod** la verdad es que me estais dando unas respuestas de la hostia!!!! quiero comprar una unidad de estas, pero claro quiero ir bien aconsejado por vosotros que sois los que realmente entendéis, lo de los motores era una cosa que me tenia frito si bien la mayoría son de 180 o 225 también veía el 150 y 163. A ver, para mi lo importante no es mucha potencia, no lo quiero para correr lo quiero solo para l findes os... descarto los 225 cv tanto por el mantenimiento, mas electrónica y consumos (ademas que creo que quien lo tiene en venta le habrá dado zapatilla a semejante motor) Lo del color lo preguntaba para descartar posibles coches repintados, me encanta en blanco pero claro esta que de serie nunca lo hubo, en rojo he visto una unidad en Tenerife que aparenta impecable el dueño me pareció super serio y por lo que me dijo y papeles a mostrar me parece que esta estupendo, me pide 11.500 € me parece un poco excesivo para tener 11 años el coche. Muchas gracias por comentarme el tipo de acabados porque así puedo ir descartando otros que me han ido comentando ciertas aventuras que no me cuadraban.... Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron. Me podrias explicar esto un poquito??? siniestro ??? a que uniones te refieres??? Muchas gracias a todos por vuestro interés, yo estoy en otro foro de Suzuki, si alguno tiene un NGV os invito a que paséis por suzuki88 que es nuestro foro donde hablamos sobre nuestros vehículos, no son tan exóticos pero si muy juguetones en la montaña. Seguiré en contacto y siguiendo todos vuestros hilos para informarme bien sobre este tipo de coche....
  3. Buenas tardes, me presento, mi nombre es Alejandro y aun no tengo nada pero estoy buscando y rebuscando una unidad MKI del roadster 1.8 180 cv a ser posible del 2003, he leído todos los post que hay al respecto de la gente que pide consejo e incluso he hablado con uno de los foreros aun así, tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar: 1/ cuales son los colores oficiales de estos modelos? azul, verde, rojo, negro, gris.... hay alguno mas? 2/ hay modelos del 2003 que sean 1.8 - 150 cv? o solo son 180 y 225 cv 3/ que tipo de motores hay? lo digo porque me parece haber visto distintos intervalos para el cambio de la distribución, me podríais decir cuales son o donde consultarlos 4/ todos montan cuero en el interior? 5/ paquete S line siempre a partir del 2003? Si me podeis comentar cosillas al respecto os lo agradezco o incluso algún matiz que se me escape.... Muchas gracias de antemano!!