Jump to content

Radeon

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Radeon

  1. Buenas, por fin hoy, un mes después de encotrar, he conseguido hacer funcionar la ultima versión del DVD del RNSE v.2006_1 (he pasado de la v.2005 a la 2006_1). Os doy las gracias a todos por vuestra rápida colaboración. Jamás me habia encotrado un foro donde se darán respuestas tan rápidamente. Bien, de hecho os cuento mi ultima experiencia con AUDI. Tras mi disgusto con el concesionario oficial donde compre el coche debido a un mal trato por parte del taller, me decidi a llevarlo a BARNA WAGEN de Valle Hebrón en BCN pese a que quedaba 50km de mi casa. Excelente el trato. Os lo recomiendo. Lo llevé para hacerle la revisión de los 90.000km (en 1,5 años que tiene el coche). Bien, pues además de la revisión, me cambiaron el reposabarazos del conductor el cual inexplicamente tenia un grieta de 1 cm en la tapizeria que iva a más. También lo lleve con un error de lectura del DVD originall de mapas del RNSE. Les dije que probablemente limpiando la lente se solucionaba. Pues bien, una semana después recojo el coche con la revisión hecha (800 euros con cambio de correa de distribucón incluída) + cambio bajo garantia del RNSE completo y el reposabarzos. Me hicieron esperar 15min pues debia pasar el coche por el tunel de lavado, lo cual es la primera vez que veo hacer en un concesionario. Por tanto, 100 por 100 satisfecho y con la lección bien aprendida: hay que comprar el coche valorando tambien el servico postventa. Finalmente, hoy, después de 2 copias fallidas del DVD de mapas, he quemado mi última oportunidad en DVD Verbatim 2,4x a Velocidad MAX en una gravadora PIONNER 111D firm 1.23 (lo de la vel. MAX era lo único que me quedaba por probar) y huala!!, actualización correcta y por fin en mi pueblo ya no circulo campo a través del DVD de mapas. Mil gracias a todos.
  2. Buenas, estoy asqueado. Ya he quemado 2 copias del DVD y nada de nada. Gravadora PIONER 111D, DVDR DL Verbatim 2,4x grabados a velocidad 2,4x (ojo, no puse velocidad MAX en la grabadora). Firmware 1.23. Sencillamente, no funcionan. De hecho el lector del RNSE me dice que no puede leer el CD/DVD. Tan solo me queda grabar a velocidad MAX pero me temo que eso no cambiará nada puesto que ponerle 2,4x o MAX es lo mismo, no? No sé, que es lo que no funicona? La version del firmware del RNSE es la 0100 y en la actualidad empleo el DVD de Mapas v. 2005. Podeis aconsejarme? Es que pensar que me he gastado 50 euros y mucho tiempo para nada me cripa mucho. Gracias.
  3. Buenas, ya tengo los 7,27 GB de la copia de seguridad. Así tambien me he comprado la PIONER 111D y DVD's VERBATIM DL 8,5GB A 2.4X. De momento ya he quemado una copia y ya he obtenido mi primer posavasos. Creo que si me queda algo por probar es lo del firmware de la grabadora. No sé cual es el que lleva la gravadora y por mucho que miro en el administrador de dispositivos no soy capaz de saber cual es que tiene puesto que todos los datos no coinciden ninguno con el 1.19 o el 1.23. Por favor, como miro el firmware desde Windows? (con el CloneCD no lo sé ver). Creeis que será ese el motivo por el que he obtenido un posavasos? Es que ni tan solo actualizó el RNSE (en ningun momento fue capaz de reconocer el contenido del DVD). P.D.: Son carísimos los DVD's de doble capa y cada nuevo intento fallido me jode mucho...
  4. Ok, gracias. Acabo de reiniciar el SmartFTP y veo que ya esta solucionado. Muchas gracias.
  5. Bueno, por lo que veo, me faltan 4 ficheros que no estan el FTP (del r.00 al r.02). Please, los podies subir al FTP? Muchas gracias.
  6. Buenas, como ya le pasará a DEMON, me encuenyto ante su misma duda. Tengo los mimso archivos que él (46 archivos totales por uin total de 4.11GB) de los cuales no puedo reconocer el .r00 puesto que como se ve en la imagen no existe la coletilla final con el número de fitchero para saber cual es. Por favor, como lo localizo? Por más que le doy a propiedades no encuentro dicho fichero. Además, no sé si faltan en el FTP los ficheros .r01 y .r02 puesto que el primero es el .r03. Muchas gracias.
  7. Efectivamente no me he dado cuenta de que el DVD no sirve para el A3. Y tampoco le había hechado el ojo al enlace de arriba pues pensé que se referia a lo de la ftp creada por PAKITO. Bueno, en estos momentos he descargado el smartFTP 2.0 y ya estoy bajando la copia de seguridad. A ver que tal. Ahora tan sólo me queda conseguir quemar correctamente la copia (que parece ser lo más difícil). Gracias a todos, sobretodo por la rapida respuesta.
  8. Si, pero lo que no pone en el post es que bajar la copia por el emule en estos momentos no es posible por falta de fuentes completas (estoy en el 21% desde hace un mes) y encima si no quemas la imagen con la grabadora adecuada solo obtendré posavasos (a no ser que sea un post que no he leído.)
  9. Buenas, recientemente acabo de ganar una puja en ebay, concretamente en alemania, tras haber perdido un par de pujas anteriormente y estar harto de estar a que se descargue la copia de seguridad que rula por el emule (que por cierto, lleva días sin fuentes completas pese a que puse el servidor que habéis aconsejado donde supuestamente esta todo el día). Hace unos días hize una busqueda en ebay españa especificando en la misma que buscará todo lo que encotrará en Europa. Pues bien, encotré esto: Audi DVD Navigation Plus en eBay Alemania Ahora sucede, que mi conocimiento del aleman es nulo y no me acabo de fiar. Primeramente, porque el vendedor no es que haya vendido habitualemnte este articulo, todo y que tiene 100% de vostos positivos. Si no me equivoco puedo pagarle mediante transferencia. He seguido los pasos para pagarle de este modo y he recibido los datos para ello: Name der Bank: VR-Bank Rhein-Erft e.G. Kontoinhaber: R. Strack Kontonummmer: 1200764010 Bankleitzahl: 37161289 No sé, pero temo relaizar el pago y no recibir nada. Alguien que dmonie alemán le puede hecahr un vistazo y decirme que opina? Si hago la transferencia cuantos días debo esperar para anular la misma en caso que no me llegue? Es que creo que si el que la frecibe la cobra y la hace efectiva en su banco ya no puedo anular la misma. Por favor, os cualquier consejo será bien recibido. Muchas Gracias. P.D.: Si después de esto no consigo hacerme con una copia del versión del DVD del 2006 tan sólo me queda jod**me e ir al concesionario a comprar la nueva versión. Por desgracia me muevo mucho en coche debido a mi trabajo y no hay día que no empleé el Navegador almenos 3 veces y estoy hasta los mismísimos de ver la jodida falta de calles de multitud de pueblos y ciudades.
  10. No entiendo, teoricamente si actualizo el firmware me servirá para que me pille el TMP o como se llame y alguna pijarilla más. En principio que tiene que ver eso con el DVD de mapas del 2004 que estoy empleando en la actualidad? Si actualizo el firmware al del 2005 mediante un CD que contenga dicha actualiazación podré seguir usando mi actual DVD del 2004 o deberé conseguir el DVD del 2006? Es que no entiendo la relación entre el firmware y el DVD de mapas. No tienen nada que ver a no ser que me digas que si pongo un DVD del 2006 automáticamente también se me actualiza el Firmware. Me puedes ayudar? Muchas gracias.
  11. Hola buenas, no sé como c*** sabéis que ese módulo sirve como adaptador bluethooth pero si vostros lo deciís lo debe ser. Yo dispongo del Navegador Audi RNS.E y a parte, el CK-3000 Parrot bluethooth instalado junto al volante isntalado en concesiornario oficial Audi. Este parrot es el más sencillo. Se trata del que solo son 2 botones, colgar y descolgar sino ningúna ruedecilla ni pantalla extra. En mi opinión, la opción más acertada puesto que no rompe la estética del coche y más que suficiente puesto que siempre dejo el movil en la zona del cenizero (el cual no llevo puse pack No Fumadores) y siempre sé quien me llama. Pr regla general hago una media de 30 min diarios de conversación en el coche. Decidos que lo pedí como extra al comprar el coche y cual fue mi decepción a ver el "apaño" que hizo el taller con el Ck Parrot al no infromarme de que no iva a ser un origianl del Audi qwue no "rompiera" con el salpicadero. Teniendo en cuenta que cuando compré el coche y no sé si aun a día de hoy, no existía ningún módulo bluethooth oficial de Audi a parte del "tocho" de adaptador para el móvil que se pone junto a la pantalla TFT (hay que ser "poco fino" para meterle ese cacharro que unicamente vale para una unico movil), creo que que el CK-300 Parrot es la opción más acertada si se situa al lado derecho del volante puesto que queda muy bien disimulado y para nada rompe con la estética del salpicadero. Y me reitero en que ha de ser el CK-3000 puesto que compañeros mios de faena llevan el CK-3200 y queda horrible. Comentaros que cuando me llaman en la pantalla del marcador de velocidad se lee PHONE y automáticamente se baja el volumen del RNS-E con lo cual la integración del CK-3000 es completa. Todo esto os lo propongo como alternativa a la arriesgada opción que queréis instalar en vuestro coche. Me gustaría poneros alguna foto de como queda pero no creo que sea necesario. Aun hoy me soprende el poco tacto de mucha gente que se gasta una fortuna en Mercedez o BMW y no le ponen ningún dispositivo bluethooth. Luego le instalan el CK-3200 lo cual queda horrible. Que no le pongan el Navegador tienen un pase, pero no poner el bluethooth de serie y luego meterle un Parrot es un crimen en un coche de más de 36000€. Saludos.
  12. Buenas, veréis, tengo un A3 del 2005 con el AUDI NAVIGATION PLUS RNS.E con la version 0100 del 2004 de firmware y creo que el DVD de mapas del mismo año. Debido a mi faena, cada día empleo el navegador para localizar poblaciones y calles, almenos 4 veces al día, con lo que es evidente mi gran dependia al navegador. No cal que os hable de las excelencias como navegador aunque he de hachacarle la falta de calles en según que localidades que según como me desquicía más teniendo en cuenta su elevado coste. Ello me lleva a complementar en más de una ocasión con el TOM TOM 5.21 que llevo instalado en mi PDA en el cual si hay todas las calles de todas las localidades. Mis dudas surgen arran de la actualización de firmware que he leído en www.audimb.net. Concretamente mi duda surge a la hora de pasar de la version 0100 a la más reciente, la 0360 --> 2005 segunda: 8P0 919 884H ES LA 0360 / TITULO DVD - 2005_2 Según la misma página www.audimb.net: "Si actualizas la versión de tu navegador porque alguien te deja una superior y luego no eres capaz de copiarla, el navegador te dirá textualmente lo siguiente cuando intentes meter tu copia mas antigua: “El sistema de archivos no es compatible con el software del DVD, acuda a su concesionario Audi” y claro en Audi no saben ni de lo que le estas hablando, con lo que olvídate de arreglar el asunto." Que significa esto, ¿que si actualizo el firmware y no empleo el último DVD cartografico puede que no funcione mi actual DVD? Así mismo, ¿alguien me puede decir si en el último DVD Cartográfico del 2006 aparacen las calles de las pequeñas localidades cosa que nos sucede con mi DVD del 2004?. ¿És más, alguien sabe de algún e-link donde poder bajar la última versión? Muchas gracias. Saludos.