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VampireQ

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  1. Por q c*** no ha salido el mensaje entero. Lo termino aki. y apredere a usar esto:) Hola soy nuevo en este foro, y como los mamones de la audi de almeria me han jodido mi coche, busco un poco de consuelo y a un mejor un poco de ayuda. os cuento Hace 5 meses compre un s3, el coche tiene un aspecto cojonudo y un monton de extras pero tenia el turbo y el colector de escape rotos (unas pequeñas fisuras) aun asi el coche iba como un cohete. Como me han dado un año de garantia lo lleve a surponiente (servicio oficial WV Y Audi) para q se los cambiaran , despues de esperar un mes y medio mas o menos pq entre lo huevones q son en el taller y lo plastas de los peritos de la garantia.... total q voy a recojer el coche con toda la ilusion del mundo pensando a q ahora iba a ir mucho mejor... Me subo al coche (q por cierto me lo dieron en reserva), y al coger la primera curva a derechas la direccion vibra y las ruedas hacen un ruido. Con las mismas me vuelvo al taller y se lo digo se sube el mecanico jefe conmigo y nos damos un pequeña vuelta, y dice: si es verdad hace ruido (tocate los huevos para q m**** me iba yo a inventar eso) dejalo a ver q es, a los 2 dias me llaman y me dicen q son los amortiguadores delanteros q se han roto y un noseq de la direccion total q el coche se queda 2 semanas en el taller y en vistas de q no me llaman paso a ver q les queda. Hablo con el mecanico y me dice q ya esta q solo falta probarlo, bien me espero y lo probais comigo les dije,viene el jefe de taller me da las llaves y me dice conduce tu, saco el coche y en la misma curva q antes el coche sigue vibrando aunque bastante menos sigo un poco, un par de acelerones a ver como va y cual es mi sorpresa el coche no pasa de 5000 rpm, m**** esto q esto qc*** es, eso en segunda , en tercera igual, lo saco a la autovia y y en quinta no pasa de 140 (el caso es q antes de las 5000 vueltas tiene fuerza). llegamos al taller y le digo al tio q si puede ser el caudalimetro y me dice q no. En fin q el coche llevas 2 semanas en el taller y no saben q c*** es. A ver si alguien sabe algo sobre esto y me echa un cable, gracias por leer este rollo. Ya os contare como acaba mi pesadilla. Un saludo
  2. Hola soy nuevo en este foro, y como los mamones de la audi de almeria me han jodido mi coche, busco un poco de consuelo y a un mejor un poco de ayuda. os cuento Hace 5 meses compre un s3, el coche tiene un aspecto cojonudo y un monton de extras pero tenia el turbo y el colector de escape rotos (unas pequeñas fisuras) aun asi el coche iba como un cohete. Como me han dado un año de garantia lo lleve a surponiente (servicio oficial WV Y Audi) para q se los cambiaran , despues de esperar un mes y medio mas o menos pq entre lo huevones q son en el taller y lo plastas de los peritos de la garantia.... total q voy a recojer el coche con toda la ilusion del mundo pensando a q ahora iba a ir mucho mejor... Me subo al coche (q por cierto me lo dieron en reserva), y al coger la primera curva a derechas la direccion vibra y las ruedas hacen un ruido. Con las mismas me vuelvo al taller y se lo digo se sube el mecanico jefe conmigo y nos damos un pequeña vuelta, y dice: si es verdad hace ruido (tocate los huevos para q m**** me iba yo a inventar eso) dejalo a ver q es, a los 2 dias me llaman y me dicen q son los amortiguadores delanteros q se han roto y un noseq de la direccion total q el coche se queda 2 semanas en el taller y en vistas de q no me llaman paso a ver q les queda. Hablo con el mecanico y me dice q ya esta q solo falta probarlo, bien me espero y lo probais comigo les dije,viene el jefe de taller me da las llaves y me dice conduce tu, saco el coche y en la misma curva q antes el coche sigue vibrando aunque bastante menos sigo un poco, un par de acelerones a ver como va y cual es mi sorpresa el coche no pasa de 5000 rpm, mirda esto q esto q