Jump to content

KeNToR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KeNToR

  1. Ok, pues si si que tiene el botón NAV y dos ranuras de SD en la guantera. Pensé que había alguna posibilidad de hacerlo de forma "extraoficial" pero muchas gracias para aclararlo lo tendré en cuenta!
  2. Buenos días, Tengo un Audi A3-8V con un equipo MIB1 Standard, con versión del software MSTD_EU_AU_P5101. Es un coche que tengo de renting y que un futuro lo dejaré, mi pregunta es si puedo añadirle la función del navegador (GPS) ya que trae botón y demás pero no carga nada. Por lo que estuve leyendo y experiencia que tuve con algún otro navegador de Audi, se pueden meter e instalar con una tarjeta SD, de todos modos desconozco si este modelo de equipo necesita a mayores una parte hardware (Antena GPS o algo por el estilo) o si con una tarjeta SD "adecuada" podría tirar y funcionaría. Antes de postear llevo un buen rato leyendo para intentar tener conceptos claros, pero me pierdo un poco con tanto modelo diferente. Gracias y un saludo!
  3. Buenas, Gran POST, tengo un colega con un A4 traído de Alemania, me ha pedido ayuda para actualizarlo, ya lo había hecho anteriormente con un A5. Ya os contaré que tal. Versión del software BNav_EU_K0257_9_D1 Versión navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2 Revisando toda la info que ponéis por aquí veo el modelo es MMI 3G Basic Navigation