Jump to content

josiasdominguez

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    canarias
  • Coche
    Audi a2 tdi 2002 AMF

Logros de josiasdominguez

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaa....buenas tardes!!!! A hilo de otro post sobre suspensión standard, me ayudaria a tomar una decisión vueztra experiencia tengáis sobrea las diferentes marcas y compuestos. Yo me he decantado pero no comprado todavia por amotiguadores sachs de gas y muelles, tanto monturas de goma, collarín de rodamientos y partes de el estabilizador. Bueno agradezco de antemano las diferentes opiniones y experiencias. Salu25º.
  2. Muchas gracias tolo. Pero no consigo sacar datos del enlace que ofreciste anteriormente. Menos mal que estais vosotros.un saludo.
  3. Muchas gracias tolo Estuve mirando un buen rato pero no las vi. Menos mal questais aqui pa hechar una mano. Saludos
  4. Olaaaaa Costara dependiendo de si compras a particular o empresa. Empresa compra a empresa....11% Particular a empresa. ....4% Particular a particular. ...0% O sea no tiene porque ser un paston. Los impuestos los pagas en España y la matriculación serian 500 como mucho, lo único es que hacerlo tu mismo. Una asesoria te cobrara unos mil o mas. Ahi os dejó mi propia experiencia. Saludos 25º.
  5. Muchas gracias x tu interés.He encontrado el portadatos pero no me da esas siglas. Por lo que deduzco al ser el coche normal sin extras prácticamente. En fin echadle un vistazo aver que que sacais. Gracias saludos
  6. Aoon gracias por la información. No tengo vagcom pero en el taller al hacerle diagnóstico daba error l "sensor presión turbo" asi que puede ser eso....he revisado todos los manguitos, tubos de vacio...si veo mucha suciedad o carbonilla (to negro) en la admision del turbo.....en fin, El ralenti correcto seria la ultima rayita antes de las 1000 revoluciones, noo??? Saludos. 25º.
  7. Olaaaaaaa Jorgebreanca En España la limitacion es notable. En cambio en Alemania hay muchisimos. Hechale un vistazo a esta pagina http://www.12gebrauchtwagen.de/audi/a2 Espero que te sea de ayuda. Saludos.25º.
  8. Comprendo y comparto, la funcion y deseo de moderador del foro por cumplir y controlar la necesidad de cumplir las normas, y por mi parte he corregido la forma de escribir. No tengo intencion de crear polemica alguna e incluso aportar mi limitado conocimiento. Mi idea de grupo es sumar no restar. Un saludo y gracias
  9. Amortiguador La referencia de chasis standard es 8Z0413031S De chasis deportivo es 8Z0413031AC - 8Z0413031P
  10. Entiendo las normas y las respeto y las cumplo (quizas no los primeros dias al escribir mal), pero de ahi a que me trate como un ignorante al tener faltas de ortografía y poco mas que un gandul por no utilizar todas las letras dandome consejitos de como escribir.. Entiendo que soy nuevo e el foro y el no, y tal cual, eso no significa que sea un analfabeto. Por lo tanto me ofende. La raiz de sste tema viene de hablar por hablar. Este el tiempo que este en el foro, jamas voy a recriminar al nadie como se expresa o escribe, en todo caso pediria una aclaración si me es de vital importancia. Y me reitero, porque siento que es para tocar los "c***" no es un aporte productivo. Espero que mi punto de vista tambien lo puedas comprender. Saludosssss. 25º.
  11. Mira podemos estar dia tras dia discutiendo o dando nuestras opiniones y creeme no discuto con gent que ni conozco y siendo su opinion algo irrelevante a mi parecer, pero si paeece que no tienes mejor cosa que hacer. En fin compañero gracias por tu gran aporte de sabiduría y amabilidad y ortografia. Este mensaje es informativo, porfavor no contestes. Saludos a 25º desd Lanzarote.
  12. Tengo n poco de confusión. Te refieres a sto????
  13. Muchisimas gracias por la informacion. No tengo intencion de jnstalar una suspensión deportiva, pero si de substituir la major parte depiezas de goma/caucho xk pparece k no absorve no vibraciones de la carretera y cada bache es u golpe. Mirare con detenimiento cual es la referencia como me comentas y os dare una respuesta mas tarde. Saludos desd lanzarote a 25º.
  14. josiasdominguez

    Chasis Deportivo

    Olaaaa que tal??? Mi pregunta es referente a una duda al querer cambiar la suspension. Hay dos tipos: Dechasis standard y deportivo. Mi coche es de 2002 y no tengo ni idea . Dara algun dato l numero de chasis??? Bueno ahi os dejo aver si podemos determinar cual es. Gracias y saludos