Jump to content

javimato

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javimato

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Desde hace un par de semanas, el coche normalmente en marcha aunque hoy también me lo hizo parado me hace un ruido exactamente como si le diera una piedra, alguien sabe de que puede ser?
  2. No tengo manual, ni saque fotos en su momento. Pero de verdad no tengo ningún conocimiento en la materia, y es muy sencillo, nada más quitas las gomas en forma de zigzag ya te quedan los tornillos para que el cristal se despegue del techo. Y cuando lo quitas ya ves los tornillos para quitar la cortina. Es muy sencillo de verdad
  3. Nueva aportación, lo acabo de solucionar y me quedo perfecto.(5 min de trabajo) Volví a abrir el techo, 6 tornillos torx, después quite tapa del techo(la que se cierra y se abre) con 4 tornillos de estrella fácilmente acesibles una vez que se quita el techo. Cuando está eso quitado vemos el interior del techo solar y sus guías, con un alambre o algo largo traemos hacia afuera la pieza rota que estará probablemente al final o en medio de la guía. En mi caso las dos. Le puse una brida en cada una por el agujero que esta perfecto para ella. Y le ponemos el bulón del soporte del techo encima de él resorte donde debe ir y la brida agarrando el bulón por arriva! Sin apretar mucho pero sin dejarle juego. Cerramos siguiendo los pasos inversos. Y provando y perfecto!
  4. He tenido un problema ya que hace tiempo le hice las modificaciones al vag com que me interesaban. Como que se cerrara el techo y esas cosas,me va todo perfecto, el único problema es que el techo se cambio su forma de funcionar, ahora si lo cierro por la llave se me abre, y la posición de cerrado en la ruleta es abierto. Alguna opción debí tocar que era para invertirlo. Alguien sabe cual puede ser?
  5. Haber akiri, yo tengo el mismo problema. No está en esas fotos el balastro del que hablan, si quitas esos tornillos que señalas en la foto podrás quitar solo el cristal fácilmente. Y después si miras para las 2 guías por el hueco del cristal veras las dos piezas al fondo de la guía. Supuestamente es una pieza donde apoya el soporte del techo y una se te a salido. Fijate en la que tengas bien colocada para saver cono debería de ir colocada. En mi caso la que tengo suelta tiene roto el tope para que no se salga y la puedo colocar pero con algún bache o algo un poco más grande de lo normal se podría salir. Pegar no se puede pegar porque esa pieza gira con el movimiento del cristal. Haber si entre todos sacamos la solucion
  6. Jajajaja! Tu me entendiste?? Es la mejor forma que tuve de explicarlo!Jajaja
  7. Estuve trasteando con el vag. tenia el ralenti a 830 y me vibraba y no era estable aparte de oírse como un ruido de una pieza metálica suelta, aun así le hice la comprobación de los inyectores y de la egr. http://imageshack.com/a/img661/9199/3g0i1Z.jpg http://imageshack.com/a/img537/3742/DCfysw.jpg Al trastearle en el ralenti me sorprendi que al bajárselo a 780 va perfecto sin vibración ni claqueteo asi que volví a mirar los parámetros anteriores. http://imageshack.com/a/img540/9015/nvEkvI.jpg alguna idea?
  8. Gracias queroseno, no viera antes tu mensaje. Justamente mirar como trabajan los inyectores no se hacerlo aun, voy a investigar por el foro. Gracias
  9. También aportar que noto como si me consumiera refrigerante! Y ya no tan seguro pero probable algo de aceite.
  10. Aver si alguien me puede ayudar.Mi coche es un audi a3 8p 2.0 tdi bkd 2004. No siempre me pasa pero de vez en cuando, sobre todo cuando calienta o lleva tiempo en marcha, hace como una pequeña Vibración ( tiembla volante y acelerador, y parece que el coche entero, que a veces se hace más fuerte y otras menos. Suele ser en marchas largas y a partir de 80). Cuando está vibrando si aceleras a fondo me recuerda a cuando se me iva una bobina en el s3 anterior y la vibración se exagera, y parece que le falte fuerza aunque algo sigue tirando. Y cuando la vibración esta activa, se pasa del 6 habitual de consumo a un 9 o 10. En el bag com no me marca ningún error, Y el coche cuando está frio va bien.solo es de vez en cuando y cuando está caliente.
  11. nadie? a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon
  12. pues al igual que el de la altura, las luces no se me mueven si no tengo el vag en xenon range y en config , ya lei a mas gente que decia que los tornillos movia la luz sin vagcom, pro el mio no....jajaja a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon
  13. nadie? a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon
  14. bueno necesito regular las luces en centrado, ya que altura con el vag com, en xenon range, y comfig, en la 2 opcion le doy al tornillito y me dejA, el problema es que noto que las luces van bastante abiertas, me gustaria poder centrarlas que me imajino que sera en el otro tornillo blanco, pero no encuentro la opcion, alguien sabe algo? a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon
  15. Muchas gracias richi!!!! Te debo una! a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon