Jump to content

alejandrovom

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón

Logros de alejandrovom

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el problema es que el techo no tiene espuma, soo lleva la tela, pero bueno, el fin de semana que viene seguramente lo intente a ver que hago!gracias!
  2. Ok!!!pues te contaré cuando vuelva a intentarlo!jajaj!muchas gracias!!!!un saluco!!!!
  3. el mio lo hice con spray, y pego muy bien, pero el problema era del anterior pegamento, quite casi todo, pero algo quedo, siempre lei que deberia estar seco el pegamento viejo, pero el mio estaba muy viscoso al quitar la antigua tela, y no tenía fotma de quitarlo todo...
  4. Buenas, pues el coche ha empezado a hacerme algo raro, cuando piso el freno muy suave, noto como se mueve el pedal y una perdida de frenada que se restablece sola rápidamente, pero hoy en mojado he probado a pisar fuerte, y no noto que funcione el ABS, me pregunto si a alguno os ha pasado algo parecido y si me podéis guiar un poco, muchas gracias!!!
  5. Gracias Portugues, lo hice, y me quedaron bolas...y hace daño mirarlo asi...jajaja, y el problema es que me da pereza volver a hacerlo, y por 50 euros me dejaban el otro techo con lso plafones y todo, por eso preguntaba, porque no es dinero para eso!
  6. buenas, pues tengo una consulta con la que me gustaría que me ayudaseis, mi techo se despegó(audi a4 avant b5 del 98)y he encontrado uno de un restyling, me he fijado que los plafones de las luces cambian, pero me gustaría saber si es posibe adaptar el cableado y si la forma del techo es igual que la del mio, osea, basicamente que si lo puedo poner...jajaja gracias!!!!
  7. gracias Oytys! pues de momento estoy poco a poco reparando pequeñas cosillas que tenía el coche, y me ocupa algo de tiempo y entre el trabajo y demás no saco ni un minuto para hacerle ni unas fotos...pero lo haré!eso seguro!!! por lo del club, en unos días me pondré a ello y seré uno más devosotros!!! un saludo!!!!!!
  8. y otra duda!para hacerme del Club como tengo qeu hacer?un saludo!
  9. Perdón por tardar en responder!pero no suelo conectarme mucho en casa(trabajo con ordenador y cuando llego no me apetece ni abrir el mio...)muchas gracias por la bienvenida!
  10. Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi a4 avant B5, el modelo v6 2,8 y estoy enamorado de el!!!soy Alejandro desde Asturias!y poco a poco iré echando un ojo a todo el foro y preguntando mis dudas!que seguro que no son pocas!jajaj!un saludo a todos!!!!