Jump to content

Mkony

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A4 AVANT 2.0 TDI 143cv. MULTITRONIC

Logros de Mkony

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puedes proponerle al vendedor que te deje enchufar el VAGCOM al coche que en el que estes interesado. Si te pone algún inconveniente.... pues ya sabes, desconfia de él. Creo que no debe ser facil borrar los kms del coche y que cuando enchufes el cable no te de los kms reales. O por lo menos yo nunca lo he leido por internet. Creo que el VAGCOM te dirá los reales. Suerte y un saludo.
  2. Pues yo en el mio, no puedo ponerlo en 3D. De momento tengo la version de 2010 de actualizacion y mapas, no se si con versiones mas actuales se podrá. Un saludo.
  3. Hola, a mi también me aparecen la lineas rojas delanteras. Creo que lo normal es que no nos aparezcan y no se a que puede ser debido. A ver si alguien nos alumbra. Un saludo.
  4. Buen aporte. La verdad es que el precio me parece inmejorable. Los acabo de pedir. A esta página ya le he comprado algún móvil y alguna cosilla más de electrónica y la verdad es que funcionan bien. Ademas se puede pagar con Paypal, con lo que yo personalmente estoy más seguro. Ya os iré contanto que tal. Buenas. Están genial, gracias. Pero luego no te cobran gastos de envío a parte? Bueno ya nos contarás. Un saludo. Me han cobrado 15,15€ con el envío incluido.
  5. Buen aporte. La verdad es que el precio me parece inmejorable. Los acabo de pedir. A esta página ya le he comprado algún móvil y alguna cosilla más de electrónica y la verdad es que funcionan bien. Ademas se puede pagar con Paypal, con lo que yo personalmente estoy más seguro. Ya os iré contanto que tal.
  6. Hola. Ya he solucionado el tema del idioma del navegador con un DVD que me han prestado. Mi coche es un B8 del 2010 y las versiones que tengo ahora mismo son: Versión del software: BNav_EU_P0022_D1 Versión de navegación: 4G0919884F_ECE 5.10.5 Gracias por la ayuda y un saludo.
  7. Mi pequeña aportación al post. Lo he encontrado hoy por casualidad buscando en una de estas páginas chinas y tiene los gastos de envío incluidos. Yo estaba apunto de ir al conce a encargar los anillos cromados del A5, pero creo que lo voy a comprar aquí. http://www.banggood.com/Wholesale-Pair-Audi-A4-2009-2011-B8-A4L-Fog-Lights-Grilles-Non-Sline-Left-And-Right-Side-p-51821.html
  8. Hola Raúl. Tengo un A4 b8 del 2010 con MMI 3G low con la actualización y los mapas del 2010. Tengo el lector del DVD en la consola central y debajo 2 ranuras SD. Podrias enviarme información de como proceder a una posible actualización del navegador y mapas? Gracias de antemano. Un saludo.
  9. Mkony

    ALARMA

    Yo también pensaba que llevaba alarma, pero después de este post, me queda claro que no. Un saludo.
  10. Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me aparece.