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Jota44

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  1. En desguace en La torre no hay, el martes me pasare por San Martin de la vega, de todas formas hay tanta diferencia de calidad del original al pirata?? tanta como para pagar ese precio, tan importante es ese sensor?
  2. Hola buenos dias Bala, es segun me dijo BBTuner y bien dicho por su parte, el sensor de posicion del arbol de levas Ref: 058 905 161 B
  3. Muchas gracias BBTuner, correcto rectifico en lo de EGR por SAI. Ya es mucho pedir si alguien supiera la referencia del sensor de posicion del arbol de levas seria ya genial. El motivo por el que el coche no arranque despues de montarlo todo bien me supongo que sera ese sensor del que hablamos verdad? PD: si alguien tiene el vag, y me puede hechar un vistazo al coche, le doy lo que me pida. Esque aunque me lo compre no sabria usarlo jeje vivo en Rivas Vaciamadrid. Muchas gracias.
  4. Pues si, una pena que no lo comercializaran sobre todo como dice el articulo por Porche, un buen alivio para la marca, quiza no seria tan bueno mecanicamente como se presenta. Cuando lo alemanes no lo sacaron sera por algo de tontos tienen poco jaja
  5. no tengo Vag, por eso he cambiado todo lo que tenia roto y ya de paso lo que se suele romper comumente como la dv, etc haber si alguien podria decirme de donde se a roto el cable viendolo en su coche porque por mas vueltas y reviso no veo nada, me he tirado 5 h de reloj buscando donde puede estar el cable que va a la clema Por cierto las fotos se ven ? Yo vivo en rivas vaciamadrid si alguien tiene el vag y me quiere hechar una mano y se quiere ganar un dinerito por meter el vag que me lo diga y encantado, tengo el coche en mi garaje particular. Gracias.
  6. Hola muy buenas tardes señores foreros, os explico mi tema, solucionando unos problemas de potencia del coche me a surgido otro. He cambiado: caudalimetro ------ 06A 906 461 EX desconectando el caudalimetro arrancaba mejor 164€ Valvula descarga --------- 06A 145 710 N 31 € Codo de plastico al respiradero: -------- 06A 103 213 F 29€ totalmente corrompido T de goma que forma una carcasa para valvula: -------- 058 103 247 4.50 € Valvula respiradero en la T: ------ 035 103 245 A 8€ Tubo de goma (maguito) desde colector de admision hacia valvula T de goma: 06A 103 221 C 30€ pero lo busque en ferreteria por 5 € y de mejor calidad, es simplimente un maguito Electrovalvula colector de admision: --------- 026 906 283 H Referencia nueva con J 70€ uno de los tubos de la propia electrovalvula partido Valvula diverter coches con esp: ------ 06A 129 101 48 € Pues tras haber cambiado todo eso, y ya de paso limpiar la mariposa de admision con limpia carburadores 12 € que da gusto limpiarla a mano tranquilamente y fuera del colector de admision, y como no la EGR tambien y mi sorpresa fue que estaba bastante sucia. EGR----- 06A 131 102 A Al montarlo todo no arranca porque el cable que se ve en la foto que sale del cableado electrico de la rampa de inyecion esta totalemnte roto la clema y el problema es que no doy en donde se encuentra el cable que va a la clema, me supongo que no arranca porque el cable ese da paso a que los inyectores abran y cierren. Ojala alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco en encontrar el otro extremo del cable. Referencia rampa inyeccion: 06a 133 681 b El tipo de motor de mi coche es : APX https://imageshack.com/a/TiXb/1 hay esta todas las fotos. Muchas Gracias, Un saludo
  7. Hola muy buenas a todos he descubierto este foro tras aver apreciado comportamiento raros en mi tt como perdida de potencia, etc y he visto que otros tt contaban con esos problemas me he decidido por arreglarlos y todo a la vez caudalimetro, y todas las valvulas que llevan ya pondre referncias. Tengo 22 años y trabajo con un pala cargadora en un vertedero de madrid, llevo con este audi 1 año lo utilizo unicamente como segundo coche, pondre fotos en cuanto sepa como subirlas y adjuntarlas. Un saludo.