Hola muy buenas tardes señores foreros, os explico mi tema, solucionando unos problemas de potencia del coche me a surgido otro.
He cambiado:
caudalimetro ------ 06A 906 461 EX desconectando el caudalimetro arrancaba mejor 164€
Valvula descarga --------- 06A 145 710 N 31 €
Codo de plastico al respiradero: -------- 06A 103 213 F 29€ totalmente corrompido
T de goma que forma una carcasa para valvula: -------- 058 103 247 4.50 €
Valvula respiradero en la T: ------ 035 103 245 A 8€
Tubo de goma (maguito) desde colector de admision hacia valvula T de goma: 06A 103 221 C 30€ pero lo busque en ferreteria por 5 € y de mejor calidad, es simplimente un maguito
Electrovalvula colector de admision: --------- 026 906 283 H Referencia nueva con J 70€ uno de los tubos de la propia electrovalvula partido
Valvula diverter coches con esp: ------ 06A 129 101 48 €
Pues tras haber cambiado todo eso, y ya de paso limpiar la mariposa de admision con limpia carburadores 12 € que da gusto limpiarla a mano tranquilamente y fuera del colector de admision, y como no la EGR tambien y mi sorpresa fue que estaba bastante sucia. EGR----- 06A 131 102 A
Al montarlo todo no arranca porque el cable que se ve en la foto que sale del cableado electrico de la rampa de inyecion esta totalemnte roto la clema y el problema es que no doy en donde se encuentra el cable que va a la clema, me supongo que no arranca porque el cable ese da paso a que los inyectores abran y cierren.
Ojala alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco en encontrar el otro extremo del cable.
Referencia rampa inyeccion: 06a 133 681 b
El tipo de motor de mi coche es : APX
https://imageshack.com/a/TiXb/1 hay esta todas las fotos.
Muchas Gracias, Un saludo