Jump to content

Faremo

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Faremo

  1. Muchas gracias a todos! Un saludo.
  2. Yo estoy en la misma situación.... bueno un siglo por detrás, tengo cassette, y me gustaría encontrar la manera de conservar el equipo original, pero añadirle un puerto usb o mp3. Podría emplear el cassette cn el cable que se utilizó en la transición de cinta a cd, pero tampocp se si perderé mucha calidad.
  3. A mi también me interesa el tema. Por lo que tengo entendido hacen exactamente lo mismo, solo q uno es más intuitivo a la hora de usarlo.
  4. Muchas gracias a todos! Al final la revisión ha ido bastante bien, nada fuera de lo normal,... Bueno algún intelectual le puso agua del grifo al circuito del agua y han tenido que limpiar el radiador, también hemos encontrado un manguito de la bomba del agua que tengo que sustituir pero no tenían el recambio en Audi y no hay genérico. Resumiendo: -Bomba del agua -Correa aux. -Polea del alternador (hacia un poco de ruido) -Filtro de aire, polen y aceite -Cambiar todo el líquido refrigerante (normal por la liada que habían formado, el líquido estaba marrón) Ahora me quedan los detalles finales que son: -Pulido de faros, cambiar lámparas exteriores e interiores. -Cambiar placas de la matrícula (Que están muy feas) -Mando del asiento calefactable del conductor, que gira loco -Quitar el PARROT del siglo XII que tenía. Terminadas todas esas cosillas, subiré las fotos. PD. Me alegra encontrar un Santanderino por aquí!
  5. Hola a todos! Soy santanderino, tengo 28 años, estudio mantenimiento de aeronaves y desde hace cuatro días soy el propietario de un Audi TT, 1.8T de 180CV, del año 99, es uno de los primeros porque viene sin el alerón de serie. Es mi cuarto coche, pero sin duda este es con el que más estoy disfrutando. Ahora lo tengo en el taller haciendo una revisión preventiva (distribución, correa alternador, aceite, filtros, bomba del agua, ...), una pasta, pero merece la pena tener el coche al día. Además el coche sorprende porque estaba muy bien cuidado, subiré unas fotos a lo largo de estos días para que podáis verlo. Un saludo!