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alcaro

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  1. Alguien que sepa a cuanto tiene que soplar el turbo del audi tt 180cv a plena carga. Gracias
  2. Si, si no me equivoco a plena carga deberia de soplar sobre 1.200 mbar
  3. Ya lo he mirado y le he correjido 4 fugas, a ver si tengo tiempo y puedo ver algo mas, en canal 115 llega maximo a 1.500 mbar, teniendo en cuenta que a motor parado marca 1020 mbar, esta cifra a motor parado me han dicho que la presion atmosferica, asi que realmente el turbo esta soplando 500 mbar
  4. He medido presion de turbo y a coche parado me da 1020mbar, pensaba que estaba el sensor mal pero me han dicho que esa es la presion atmosferica, despues a plena carga solo llega a unos 1.500mbar, tambien he medido con un manometro analogico igual, maximos unos 500 mbar. He estado mirando y he corregido ya 4 fugas, metiendole por la tuberia una boquilla con 1.5kg de presion y ya no escucho ninguna fuga mas, pero llevando el coche en 5ª sobre unas 2.700 rpm le piso a fondo y escucho fuga de aire
  5. Aun no la he podido comprobar como me has dicho, de todos modos como puedo hacer el log, en que canales lo puedo ver y cuales serian los valores.
  6. Hola bala, esta mañana he estado mirando la dv, la he desmontado y no la veo mal, le he metido presion de aire y la menbrana se ve buena
  7. Hola amigos, tengo un audi tt 1.8t 180cv y la cuestion es que le falta presion al turbo, le he corregido varias fugas por los manguitos, pero aun sigo escuchando fuga de aire cuando le meto pedal a fondo, le he medido la presion y solo alcanza 0.5 kilos, me podriais dar alguna pista por donde pudiera estar la fuga, he estado viendo algunos foros y te hablan de una valvula de control de turbo que lleva en el tubo de admision entre el caudalimetro y el turbo que tiene una membrana y se pica. Gracias y un saludo